Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1655

Los aficionados ya pueden hacerse con los juegos de regalo de Live Gold para Xbox One sin tenerla a través de Xbox 360

[b]Los aficionados ya pueden hacerse con los juegos de regalo de Live Gold para Xbox One sin tenerla a través de Xbox 360[/b]
Hasta ahora ya podían hacerlo a través de la web, pero todavía no desde la propia consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150968/0/conseguir-juegos-regalo/live-gold-xone/sin-poseer-consola-a-traves-x360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, Xbox One y Xbox Live
Heavy-rock34181Hace 9 años1
Joder, una buena forma de hacerse con un catálogo brutal antes de saltar de generación.

@JoelSavatage: ¿otro sonyer que se suma a la moda de los "por divertidos"? Que Dios nos pille confesados. Si alguna vez te he dado un voto irónico es para "devolverte el gesto ", así que menos victimismo.
EDITADO EL 03-03-2015 / 18:54 (EDITADO 3 VECES)
24 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años2
La verdad genial asi cuando pilles tu futura consola ya tendras titulos de la talla de d4 o rayman legends
2 VOTOS
Recruit6261Hace 9 años3
Bien por Microsoft cada vez mas mejorando su consola.
Vendra el que diga que esta funcion esta desde el primer dia en la PS4 pero se le agradece a Micro por cada vez mas mejorar la Xbox One.
11 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años4
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, una buena forma de hacerse con un catálogo brutal antes de saltar de generación. @JoelSavatage: ¿otro sonyer que se suma a la moda de los "por divertidos"? Que nos pillen confesados...
Que? Te molesta acaso? si tu me has votado mil veces por divertido, y si ser sonier es tener las 3 plataformas.... Votare a quien me de la gana y como me de la gana
16 VOTOS
Eromagosa47Hace 9 años5
#4ThePlayers
Altrus41Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GTA3453415200Hace 9 años7
Y esto se podía hacer desde la página oficial de Xbox, pero se agradece que ahora se pueda hacer directamente desde la 360.
Greenplayer7193Hace 9 años8
La idea está muy bien. Es como en la store de playstation que nos regalan juegos del plus y también puedes descargarlos para PS4 o Vita, por ejemplo, por si más adelante te haces con una. La verdad es que me sorprendió bastante cuando descubrí éste método de adquisición de juegos sin tener la consola. Ganarían más dinero no haciéndolo, así que chapó por mi parte, noticias como estas alegran. Bien por Xbox.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-03-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nietzche648Hace 9 años11
@Altrus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, una buena forma de hacerse con un catálogo brutal antes de saltar de generación. @JoelSavatage: ¿otro sonyer que se suma a la moda de los "por divertidos"? Que nos pillen confesados...
Dios mio chico, te veo por todos lados, en todos los posts, incluso en los que llevan 3 segundos publicados. A ver si la próxima vez será en mi comida.
Es Dios, omnipotente y omnipresente.
3 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 9 años12
¿Se puede decir o me votaran por divertido?
Meh, me votaran por divertido igualmente
BIEN HECHO MICROSOFT 
Para la siguiente generación metéis retrocompatibilidad...
EDITADO EL 03-03-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años13
Aguante Xbox one papá
3 VOTOS
Adriansegura1717Hace 9 años14
Pues a mi no me sale esa opción. Sera que todavia no la han implementado. Saludos y gran idea.
EDITADO EL 03-03-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Whitefatalis963772Hace 9 años15
Pues hacen bien, yo tengo una 360, pero me voy a cambiar porque prefiero los exclusivos que pueda tener Ps4 en un futuro, que seguramente seran mas J-RPGs y es un genero que me encanta. 
aun asi le veo una pequeña "pega" y son los juegos que algunos se habran perdido por no saber que los juegos que regalan con Gold se podian conseguir por la pagina sin tener una One. deberian poner todos los que han regalado gratis durante un par de semanas, para que la gente pueda "comprarlos" a traves de su 360, y luego volverlos a poner de pago; creo que es justo no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados ya pueden hacerse con los juegos de regalo de Live Gold para Xbox One sin tenerla a través de Xbox 360

Hay 72 respuestas en Los aficionados ya pueden hacerse con los juegos de regalo de Live Gold para Xbox One sin tenerla a través de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL