Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2510

Por fin vemos en movimiento Unreal Tournament con las nuevas texturas de su motor gráfico

[b]Por fin vemos en movimiento Unreal Tournament con las nuevas texturas de su motor gráfico[/b]
El videojuego de Epic sigue avanzando en su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150969/0/unreal-tournament/video-real-juego/epic-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games y Unreal Tournament
Kutkuterminator1466Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Diego3017015Hace 9 años2
Woooowwww párese estar adictivicimo jaja !!
ManyoFurioso233Hace 9 años3
Graficazos y gratis...



como se nota cuando el video pasa de cargar de 30 fps a 60 fps... diría que es insoportable jugar a 30 fps.
EDITADO EL 03-03-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alma-wade3456Hace 9 años4
Esta bien, podria estar mejor y de corazón espero ver mas cosas nuevas y buenas.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años5
Gráficamente es precioso... sobretodo los efectos de luz.

Eso si... no me gusta nada que solo sea online! debería tener campaña individual... como los primeros Unreal.
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años6
Vale, ahora quiero otro vídeo con 12 jugadores intercambiando tiros con luces, flashes y explosiones. Porque sinceramente, en UT lo ultimo que me fijo son en los detalles del fondo ><
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años7
Para que los fans nostálgicos echen el viejazo   

EDITADO EL 03-03-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Guebror22Hace 9 años8
Se ve genial, así da gusto.
Gendohikari2580Hace 9 años9
@Meracle19
Mostrar cita
Gráficamente es precioso... sobretodo los efectos de luz. Eso si... no me gusta nada que solo sea online! debería tener campaña individual... como los primeros Unreal.
Una cosa es unreal y otra unreal tournament. Yo aun sigo echando partidas de vez en cuando al 3
2 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años10
Parece que conserva la esencia, anda que no me viciaba a Unreal 2003 en los cibercafés cuando aún estaban en auge, nos juntábamos 4-5 colegas y nos lo pasábamos pipa.
Axalder730Hace 9 años11
@Meracle19
Mostrar cita
Gráficamente es precioso... sobretodo los efectos de luz. Eso si... no me gusta nada que solo sea online! debería tener campaña individual... como los primeros Unreal.
Hombre, por algo lleva Tournament en el título, el Unreal Tournament original tampoco tenía campaña individual, los Unreal con campaña son otra cosa diferente. Y la verdad es que los gráficos son muy bonitos.
Superjefazo39352Hace 9 años12
@Racsosnake
Mostrar cita
Vale, ahora quiero otro vídeo con 12 jugadores intercambiando tiros con luces, flashes y explosiones. Porque sinceramente, en UT lo ultimo que me fijo son en los detalles del fondo ><
¿Da para paja?
19 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años13
Pues lo visto me recuerda bastante a borderlands, me encanta..Este motor gráfico es muy versátil .
RiARuS11731Hace 9 años14
Que portento el UE4. Me parece el mejor motor en lo que reflejos y partículas se refiere. Además de que es increíblemente versátil. Epic lo esta haciendo bien con esta versión. Que pintaza tiene.
1 VOTO
Folken613183Hace 9 años15
,me encanta lo que tienen planeado para este unreal, y su modelo open source
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por fin vemos en movimiento Unreal Tournament con las nuevas texturas de su motor gráfico

Hay 54 respuestas en Por fin vemos en movimiento Unreal Tournament con las nuevas texturas de su motor gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL