Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El parche invernal de Battlefield 4 comienza a distribuirse

Heavy280383Hace 9 años16
Mas los 77Mb de actualización de Origin
Guzman3D1086Hace 9 años17
Buenaso (Y)
Guipuchi2474Hace 9 años18
En Xbox One me a pedido 3 gigas y se a actulizado en 0 coma. por muchos fallos que a tenido no hay ningun juego que su online le llegue a la suela de los zapatos a los Battle, que han tardado en arreglarlo?, si estoy de acuerdo, pero por lo menos estos lo arreglan no como otros que como dice el refran :[b]"prometen hasta meter y despues de metido se me olvida lo prometido".[/b]
10 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años19
El netcode va bien la verdad yo lo tengo en premium no hara mas de 4 y juego perfectamente.

Ya soy nivel 28 y todo 
MrAlaA1574Hace 9 años20
Tengo ganas de probar el helicóptero de ataque ahora con la agilidad que le han puesto, aunque preferiría que lo hicieran más resistente a misiles y ametralladoras AA antes que subirle la agilidad.
DM14832Hace 9 años21
Tengo una duda, y es que hoy he descargado la actualización, y cuando he echado unas partidas ha habido varias veces que cuando me mataban me salía como que me habían reanimado (el cartel este que te ponen), y una de esas veces se me ha quedado pillado en el jugador que me había matado y le veía a el todo el tiempo, como cada vez que te matan pero sin dejarme volver a salir, soy al único que le ha pasado? Juego en PC. 
Danswor11319Hace 9 años22
@DM14 A mi me paso 1 vez, faltaban alrededor de 50 tickets para terminar la partida (TCT) cuando me mataron y se me quedo pegado en la kill cam del que me mato por el resto de la partida (lo que quedaba) pero eso hace muchisimo ya. Llevo alrededor de 5 meses jugando y solo me paso 1 vez. Sigue jugando, probablemente no te ocurra mas.
DM14832Hace 9 años23
@Danswor11
Mostrar cita
@DM14 A mi me paso 1 vez, faltaban alrededor de 50 tickets para terminar la partida (TCT) cuando me mataron y se me quedo pegado en la kill cam del que me mato por el resto de la partida (lo que quedaba) pero eso hace muchisimo ya. Llevo alrededor de 5 meses jugando y solo me paso 1 vez. Sigue jugando, probablemente no te ocurra mas.
Después volveré a entrar a ver si me vuelve a ocurrir, por cierto, a mi también me ha pasado en TCT.
Plkrana3497Hace 9 años24
Joder. 1 año entero han llevado los parches...

Lo mejor de todo es que el juego me lo compré hace 3 semanas, justo como habia predicho que acabarian los parches. Porque Patcher tiene trabajo como pitonisa y no yo?
Giomp28Hace 9 años25
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
En PC no pesa 400 MB, sino mas de 1 GB..
exacto >.<
Frangp284Hace 9 años26
@Tato-24
Mostrar cita
Es gracioso que el parche "invernal" lo saquen casi en primavera Yo pienso que desde el bad company dos ha ido a peor esta saga y con el nuevo que van a sacar este mes ya se han columpiado... Han usado el nombre para vender más porque de batlelfield tiene poco ese juego... Si no fuese porque el COD es como el PRO, vive de su historia, le habría quitado el puesto a este en lo que a shooter se refiere. DICE ponte las pilas y saca el Bad Company 3!! Y vuelve a los orígenes de esa serie.
Los orígenes de Battlefield no están en los Bad Company. Battledfield tiene su saga propia, al igual que Bad Company que es un spin off de esta. Luego tenemos HardLine que se lo han sacado de la chistera para no dejar solo a CoD este año. Pero si ya lo sabias, perfecto....si no....ya sabes algo mas👍👍👍
RamboCXI202Hace 9 años27
Busco gente con la que jugar en pc a bf4 (de españa, por el ping).
Antalginfall1202874Hace 9 años28
El parche lo tenéis totalmente traducido en la comunidad de Teamplayers. Llevo desde esta mañana con él así que por favor, si vas a nombrarlo en algún otro sitio, adjuntad la fuente.

[url]http://www.teamplayers.es/2015/03/03/todos-los-detalles-del-parche-de-invierno-de-battlefield-4/[/url]
EDITADO EL 03-03-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años29
Invernal??? Si ya va a entrar primavera.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años30
@RiARuS
Mostrar cita
@Rogi5
Mostrar cita
¿Esto todavia existe? jajaja desde el 2013 siguen sacando parches.
Existe y mucho. Que tu no lo hayas tocado no significa que para ti no exista. El parche en PC es de 1,13. A ver si es verdad que mejora el netcode. Últimamente no es tan escandalosamente malo como lo fue al principio, pero sigue teniendo fallos puntuales especialmente cuando uno se pone detrás de una cobertura y aún así le matan.
Pues a ver si es verdad y lo dejan pulido de una vez, tengo el juego borrado del PC de lo que me frustraba al jugarlo por el dichoso netcode.
Edwinstainx108Hace 9 años31
@DM14
Mostrar cita
Tengo una duda, y es que hoy he descargado la actualización, y cuando he echado unas partidas ha habido varias veces que cuando me mataban me salía como que me habían reanimado (el cartel este que te ponen), y una de esas veces se me ha quedado pillado en el jugador que me había matado y le veía a el todo el tiempo, como cada vez que te matan pero sin dejarme volver a salir, soy al único que le ha pasado? Juego en PC.
Yo soy de ps3 y me paso igual me kedo la pantalla como si me hubieran reanimado y solo veia al jugador q me mato hasta q se termino la partida pero solo me paso una vez y he tenido el juego cerca de 9 meses
EDITADO EL 03-03-2015 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche invernal de Battlefield 4 comienza a distribuirse

Hay 44 respuestas en El parche invernal de Battlefield 4 comienza a distribuirse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL