Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 651

Ya disponible El Detonante, el nuevo DLC para Alien Isolation

[b]Ya disponible El Detonante, el nuevo DLC para Alien Isolation[/b]
Cuesta 6,99 euros, pero forma parte del Pase de Temporada del programa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150971/0/alien-isolation/el-detonante-dlc/disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly, DLC y Alien Isolation
WarriorStrategy8645Hace 9 años1
Juegazo, el mejor survival horror en mucho tiempo.
6 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años2
Todavía lo tengo a medias, a ver si un día de estos le vuelvo a coger cariño.
1 VOTO
Alan-921827Hace 9 años3
Poseo el pase de temporada de Alien, y la verdad que vale la pena. 

Los mapas para el modo superviviente son una especie de mini campaña sobre los demás sobrevivientes, los cuales encontramos o escuchamos sobre ellos a lo largo de la campaña principal (Randsome, Lingard, Axel, etc)

No son nada imprescindibles, pero si disfrutamos con la campaña principal son un buen agregado. Saludos
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años4
El mejor Survivor horror desde RE 3.

8 VOTOS
DylanV10001Hace 9 años5
Alien isolation 2 pls
Maxilarraburu1018Hace 9 años6
Que buen Survival Horror, creo que tiene que haber un Alien Isolation 2 sin lugar a dudas.
3 VOTOS
Rogi59
Expulsado
Hace 9 años7
Por fin la franquicia Alien esta reviviendo, ahora solo falta la peli, y la segunda parte del Octavo pasajero.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años8
Algo no me cuadra, se supone que lo que nos ha enseñado AvsP tanto el de monolith como el de sega es que el Alien puede ver en la oscuridad sin problema, meramente aquí el alien parece ciego y con rango de visión limitado.
STARK3D877Hace 9 años9
Quiero volver a jugarlo. 
Tpeck124Hace 9 años10
Que bueno que pude comprarlo para mi 360 =)
Cloudwarlords519Hace 9 años11
Una pregunta, ¿alguien sabe si este será el último DLC? Lo digo porque juraría que dijeron que serían cinco.
WeskerLegacy291Hace 9 años12
@Rogi5
Mostrar cita
Por fin la franquicia Alien esta reviviendo, ahora solo falta la peli, y la segunda parte del Octavo pasajero.
Ya hay segunda parte del Octavo pasajero es Aliens el regreso
WeskerLegacy291Hace 9 años13
Joder alguien sabe otro link para ver otro vídeo del DLC? Por que la tia es irritante y no es posible disfrutar del vídeo...  
Kamui-oscuro1624Hace 9 años14
Creo que este era el último DLC. 
Esperando versión completa.
Paranoid-Fita5Hace 9 años15
@Agente-zeth
Mostrar cita
Algo no me cuadra, se supone que lo que nos ha enseñado AvsP tanto el de monolith como el de sega es que el Alien puede ver en la oscuridad sin problema, meramente aquí el alien parece ciego y con rango de visión limitado.
No era tanto que viera en la oscuridad como que percibe a los enemigos por su olor según entendí. La cosa es que en el AvP de sega se colaron un poco con la representación de esta habilidad y te salían las siluetas en pantalla aunque fuera un conejo a 40 km a través de paredes de plomo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible El Detonante, el nuevo DLC para Alien Isolation

Hay 17 respuestas en Ya disponible El Detonante, el nuevo DLC para Alien Isolation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL