Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1666

Al descubierto nuevos detalles sobre el RPG de PS Vita Oreshika: Tainted Bloodlines

[b]Al descubierto nuevos detalles sobre el RPG de PS Vita Oreshika: Tainted Bloodlines[/b]
Sale a la venta mañana y cuesta 19,99 euros, y durante las dos próximas semanas ofrecerá dos dioses adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150973/0/oreshika-tainted-bloodlines/lanzamiento-vita/dos-dioses-adicionales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kryos9725Hace 9 años1
Para costar 20 euros ofrece un planteamiento acojonante. Una buena propuesta para comprarse una PSVita.
3 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años2
Tenia dudas de la duracion pero veo que dura mas de 100 horas  . No me importa si es solo digital, borrare algunos juegos ni si viene solamente en ingles, ya que me defiendo muy bien en el idioma y no me impedira disfrutar de este gran juego  . Loco que sea mañana para comprarlo de salida y aprovecha la promocion de los 2 Dioses exclusivos  

P.D: Ahora falta que @Meracle19 venga con su egoismo diciendo que el juego merece un 0 por esta solo en ingles y que no comprando juegos en ingles, las compañias se dignaran a traducir los juegos. Cuanta ingenuidad e hipocresia. Eso que defiende a la Vita a muerte y hasta lo indefendible, pero ya demuestra un nivel de egoismo extremo.

@Deimoz Porque el voto por divertido? Que mentira o que cosa graciosa hay en mi comentario?
EDITADO EL 03-03-2015 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años3
Y el analisis?
Meracle1917213Hace 9 años4
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano.

Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
12 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años5
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
Ya nos hemos enterado.
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 9 años6
Ese precio es brutal para un juego de estas caracteristicas.
Me van a dejar pobre..oh no wait!  mi cartera se alegra.
3 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años7
@Kryos
Mostrar cita
Para costar 20 euros ofrece un planteamiento acojonante. Una buena propuesta para comprarse una PSVita.
No cuando esta en formato digital y lo que es peor que siendo un RPG,donde su mayor profundidad este en los textos y diálogos,este en ingles...Esto siendo un exclusivo para tu consola no es mas que un insulto a tus usuarios,similar a Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años8
@Visiro Creo que tardaran en hacerlo, si es que lo llegan a hacer, ya que a veces no hacen analisis de juegos exclusivos de Vita, como el caso de Kick & Fennick. Que raro no? 
1 VOTO
Kryos9725Hace 9 años9
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
A nadie le importa.
12 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años10
@Meracle19 Espero que hayas firmado la petición que lleva desde casi un año en marcha para que lo traigan en condiciones , si no ahora vete a pedir a otra parte porque sale mañana,llegas tarde.
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años11
@Wal1989
Mostrar cita
Tenia dudas de la duracion pero veo que dura mas de 100 horas . No me importa si es solo digital, borrare algunos juegos ni si viene solamente en ingles, ya que me defiendo muy bien en el idioma y no me impedira disfrutar de este gran juego . Loco que sea mañana para comprarlo de salida y aprovecha la promocion de los 2 Dioses exclusivos P.D: Ahora falta que @Meracle19 venga con su egoismo diciendo que el juego merece un 0 por esta solo en ingles y que no comprando juegos en ingles, las compañias se dignaran a traducir los juegos. Cuanta ingenuidad e hipocresia. Eso que defiende a la Vita a muerte y hasta lo indefendible, pero ya demuestra un nivel de egoismo extremo.
Dios, has adivinado con exactitud lo que iba a decir Meracle Buena propuesta y por un precio increíble. Lástima que me deshice de la portátil hará unas semanas. Si se sigue llenando de juegos como estos, quizás la recupero en un futuro.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años12
@Kryos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
A nadie le importa.
Con esa actitud... a Sony tampoco le importará mandar todas sus IP sin traducir al castellano! pero si al Alemán y Frances... territorios donde se compra 10 veces menos que en España o territorios hispanos. Y el otro me tilda de egoísta... egoístas sois vosotros que por culpa de vuestra actitud! tengo que aguantar que lleguen cientos de juegos en inglés, francés y alemán.
Meracle1917213Hace 9 años13
@Ceslick
Mostrar cita
@Meracle19 Espero que hayas firmado la petición que lleva desde casi un año en marcha para que lo traigan en condiciones , si no ahora vete a pedir a otra parte porque sale mañana,llegas tarde.
Nunca es tarde... pues para eso fueron creado los parches! y se puede crear un parche con la traducción en castellano! y la forma de hacerlo es no comprar el juego y enviar el mensaje a Sony con críticas diciendo que no compramos a no ser que ponga la traducción! y si una compañía se puede permitir una traducción esa es Sony.... que no tiene ni una sola excusa!. Vaya actitud la vuestra... en vez de acompañarme.
Raksel27195Hace 9 años14
@Meracle19
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
A nadie le importa.
Con esa actitud... a Sony tampoco le importará mandar todas sus IP sin traducir al castellano! pero si al Alemán y Frances... territorios donde se compra 10 veces menos que en España o territorios hispanos. Y el otro me tilda de egoísta... egoístas sois vosotros que por culpa de vuestra actitud! tengo que aguantar que lleguen cientos de juegos en inglés, francés y alemán.
El mercado del videojuego en España da puta pena. Juegos como Xenoblade Chronicles que vinieron en Español no llegaron a las 1000 unidades aquí en España, y eso que había un par de millones de personas con la consola. Y ha ocurrido con Tales of Hearts R, juego que ha llegado en Español y físico y no ha vendido ni el 5% de lo que habrá vendido en Japón. Y puedo seguir con otros ejemplos, como Tales of Xillia, Tales of Xillia 2, Bravely Default, The Last Story, etc.
Jon-fvt2567Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo iba a comprar aunque costase 40 euros... me da igual que el juego esté a 20... hubiese pagado 40 euros si estuviera en castellano. Pero como no está en castellano... no pienso ni tocarlo con un palo! es que ni lo compro a 1 céntimo ni aunque me lo regalen lo juego... se merece un 0 el juego un abucheo que retumbe en las orejotas de Sony hasta que traduzcan el juego al castellano que es lo que deben hacer...
A nadie le importa.
Con esa actitud... a Sony tampoco le importará mandar todas sus IP sin traducir al castellano! pero si al Alemán y Frances... territorios donde se compra 10 veces menos que en España o territorios hispanos. Y el otro me tilda de egoísta... egoístas sois vosotros que por culpa de vuestra actitud! tengo que aguantar que lleguen cientos de juegos en inglés, francés y alemán.
En Alemania se compran mas juegos que en España.No se cuanto exactamente. En Francia se venden mas del triple que en España.Eso te lo confirmo. Me has votado divertido?? WTF? chica que vivo en Francia jajaja se como esta la cosa.
EDITADO EL 03-03-2015 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto nuevos detalles sobre el RPG de PS Vita Oreshika: Tainted Bloodlines

Hay 78 respuestas en Al descubierto nuevos detalles sobre el RPG de PS Vita Oreshika: Tainted Bloodlines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL