Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por IvaxX3662
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 579

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [Mega-Guia] TOP's de jugadores, formaciones, equipos y más | BARCLAYS PREMIER LEAGUE

[center][Mega-Guia] TOP's de jugadores, formaciones, equipos y más | BARCLAYS PREMIER LEAGUE[/center]

[i]Bienvenidos a esta guia de jugadores, formaciones etc etc de la [b]Barclays Premier League[/b][/i]. 

Me decidi a hacer esta guia al ver que en el foro se abren miles de temas con respecto a esto, que si pongo a Alexis o Cuadrado, a Fernandinho o Sissoko etc etc.

[i][b][u]Todo los jugadores fueron probados[/u] por mi a lo largo de este juego, si creen que falta alguno por favor comentenlo y tratare de probarlo y agregarlo al post.[/b][/i] [i]faltan algunos jugadores top's pero no tuve el placer de probarlos.[/i]

[b][i]La guia consta de las siguientes partes:[/i][/b]

[i]*TOP's de jugadores.

*DT's de la BPL.

*Formaciones recomendandas.

*Equipos ideales

*Equipaciones[/i]




[center]

[i]ordenados de mayor a menos "rango"[/i]





















































































[i]En realidad se puede poner cualquier entrenador (gracias al consumbible de cambio de liga) pero yo les dejo los que salen en sobres ya con la liga BPL.[/i]

  

 




[/center]

[center][b]4-3-1-2[/b]

[/center]

Muy recomendada para los que tienen problemas en la mitad de la cancha. Los 3 MC del medio estan bastante juntos y es fácil generar situaciones de peligro. 

[b][i]Recomendaciones:[/i][/b]
-Usar un DC rapido y otro un tanto más lento pero con más fisico.
-El MC del medio que sea más defensivo que el resto.

[b][i]Instrucciones recomendadas[/i][/b]
-A los laterales: Que no suban cuando estemos atacando.
-Al MC del medio: Que no suba cuando estemos atacando.


[center][b]4-3-3 (5)[/b]

[/center]

Muy recomendanda para un juego de posesión. El medio campo es muy dificil de quebrar. La delantera, si ponemos los jugadores adecuados, puede ser letal.

[i][b]Recomendaciones:[/b][/i]
-EL MP que tenga mucho regate y pase
-Los EXTREMOS que sean rapidos
-El MCD que tenga WR defensivos

[i][b]Instrucciones recomendadas:[/b][/i]
- A los laterales: que no suban cuando estemos atacando
- Al MCD: que no suba cuando estemos atacando
- Al MP: Que se quede en el centro
- A los EXTREMOS: Que corten por dentro


[center]



[/center]

[url]http://www.futhead.com/15/squads/25927187/[/url]

[center]--------------------------------[/center]

[i]EQUIPO MUY RECOMENDANDO[/i]

[center][/center]

[url]http://www.futhead.com/15/squads/25927730/[/url]


[center]

[/center]

Las mejores equipaciones de la [b]BPL[/b], [i]a mi gusto claro esta.[/i]

      


[center][/center]

Aca termina la guia de la [b]BARCLAYS PREMIER LEAGUE[/b]. Espero que a alguien le haya ayudado. Si veo que gusta este post quizá me anime a hacer alguna otra guia de otra LIGA importante. 

[b]Si hay algun fallo por favor comentenlo, asi trato de solucionarlo[/b] 

Saludos!    
EDITADO EL 03-03-2015 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Wep774187Hace 9 años1
Toure, Kompany, Aguero..??
IvaxX3662Hace 9 años2
@Wep77
Mostrar cita
Toure, Kompany, Aguero..??
"Todo los jugadores fueron probados por mi a lo largo de este juego, si creen que falta alguno por favor comentenlo y tratare de probarlo y agregarlo al post. faltan algunos jugadores top's pero no tuve el placer de probarlos." y mencione que son jugadores low cost y medium cost
1 VOTO
Sergidh1626Hace 9 años3
Un trabajo muy currado tío , Enhorabuena , y gran ayuda con jugadores low cost, al fin y al cabo a los Agüero hazard  Touré ect ya sabemos que tienen casi todo bien en su posicion. Te felicito por el trabajo y La gente debe valorar esto , luego viene alguno con una chorrada y le dan 40 votos .
EDITADO EL 03-03-2015 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Serlegon2453Hace 9 años4
Buenas.

Bastante bien la "guia", se agradece este tipo de info pero si he de decir que solo te basas en el ritmo en general, si miras los equipos ya formados que recomiendas solo destacan en la media por el RITMO.... la demás media muy baja...  y por ejemplo OZIL deberías probarlo lo pondrás como 1ª o 2ª opción mínimo 

Saludos
Miguelozil102314Hace 9 años5
Falta media Premier.
Gigiorg1609Hace 9 años6
Buen post  , en el ld prueba a Clyne UP, alternativa a Walker y algo más rápido que coleman
KhanPedro10137Hace 9 años7
Esta buenísimo che, pero estos serían los más baratos, ahora falta uno de los CAROS  
Sergidh1626Hace 9 años8
Luego evidentemente cada uno tenemos nuestra opinión y algún jugador, alineación etc pero muy buen trabajo.
Sergidh1626Hace 9 años9
Yo ganaba más partidos cuando jugaba con onuoha cabella fer schurrle coleman y vargas que ahora con todos los cracks sif if motm ect.
IvaxX3662Hace 9 años10
@Serlegon
Mostrar cita
Buenas. Bastante bien la "guia", se agradece este tipo de info pero si he de decir que solo te basas en el ritmo en general, si miras los equipos ya formados que recomiendas solo destacan en la media por el RITMO.... la demás media muy baja... y por ejemplo OZIL deberías probarlo lo pondrás como 1ª o 2ª opción mínimo Saludos
Lo probe pero me gustaron más los que mencione. El tiro de Ozil es bastante malo y solo 2* de pierna mala. Y si solo me basara en el ritmo hubiera puesto a Sturridge, Remy etc etc. Los jugadores buenos en la BPL son rapidos y no hay nada que hacerle. Por lo demas muchas gracias a vos y al resto!
1 VOTO
IvaxX3662Hace 9 años11
@Sergidh
Mostrar cita
Un trabajo muy currado tío , Enhorabuena , y gran ayuda con jugadores low cost, al fin y al cabo a los Agüero hazard Touré ect ya sabemos que tienen casi todo bien en su posicion. Te felicito por el trabajo y La gente debe valorar esto , luego viene alguno con una chorrada y le dan 40 votos .
Claro, Aguero ya sabemos que es el mejor y asi con el resto. Muchas gracias !
Aguskapo20127670Hace 9 años12
No te puedo votar más, que buen tema    
Lewa-992816Hace 9 años13
@IvaxX Que buen tema ahora faltan los caros tipo Toure, fijate que pusiste "Bienvendidos"  
EDITADO EL 03-03-2015 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NatalioFc240Hace 9 años14
Muy buena guía para gente con poco dinero.
ONOOBSTERo181Hace 9 años15
Bua! Te quedo de lujo!   Esperaba una guia como esta! Muy buena Crack! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [Mega-Guia] TOP's de jugadores, formaciones, equipos y más | BARCLAYS PREMIER LEAGUE

Hay 15 respuestas en [Mega-Guia] TOP's de jugadores, formaciones, equipos y más | BARCLAYS PREMIER LEAGUE, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL