Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Libeluraptor14
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 720

Monster Hunter 4: Ultimate: Kirin Monster Hunter 4 Ultimate

Disculpad si este tema no va a aquí es que no sabia donde colocarlo..
Bueno mi duda.. 
Maté a un kirin offline y llevo todo el día tratando de que me salga la misma misión, he ido de expedición, hice mas misiones y no sale... y es que me gustaría mucho la armadura de este monstruo!! no se que hacer. algún alma caritativa me podría pasar la misión del gremio de kirin?? estaría muy agradecido...       
Por favooooor!!

Mi clave de amigo es 0619 - 5068 - 3851
Ceneca325Hace 9 años1
Lo siento mataste al único kirin que tenias (viene 1 solo por cada cartucho). Formatea los datos de guardado y vuelve a empezar.
1 VOTO
Libeluraptor14Hace 9 años2
Eso no tiene sentido, entonces como vas a conseguir hacer las armas, armaduras y demás?? con una sola cacería no consigues todos los materiales.
Juli86103Hace 9 años3
He leido que después de hacer expediciones sale alguna vez. luego ya tienes los del gremio.
1 VOTO
Libeluraptor14Hace 9 años4
Si, yo tambien pero no sale ni pa tras, ademas lo que he leido son rumores..
AllanZero13600Hace 9 años5
@Libeluraptor
Mostrar cita
Eso no tiene sentido, entonces como vas a conseguir hacer las armas, armaduras y demás?? con una sola cacería no consigues todos los materiales
Lo desbloqueas más adelante en la aldea y también en misiones online, no te creas cualquier tontería que se escribe por trolear y te recomiendo que uses el foro del juego o "La Taberna del Diablos" (Un grupo de MH en 3djuegos) donde te podrán ayudar con tus dudas.
Libeluraptor14Hace 9 años6
Esta bien muchas gracias, seguiré tu consejo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Kirin Monster Hunter 4 Ultimate

Hay 6 respuestas en Kirin Monster Hunter 4 Ultimate, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL