Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1530

Activision y Electronic Arts estuvieron tentadas de comprar Minecraft

[b]Activision y Electronic Arts estuvieron tentadas de comprar Minecraft[/b]
Mojang descartó ambas opciones en favor de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150976/0/minecraft/compra-ea-activision/microsoft-mojang/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, Activision, EA y Minecraft
Sucre013412905Hace 9 años1
Hubiera sido mejor... =(
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
Pues hicieron bien, paso de tener un Minecraft nuevo cada año.
1 VOTO
Ametyst23075Hace 9 años3
Me imagino a Activision con Minecraft...

Mapas para minecraft: 5,99€
Skins camuflaje minecraft: 5,99€

...
...
ah pero si eso ya se cobra en consolas
13 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años4
Lo prefiero como está ahora, lo malo es cuando saquen un juego nuevo que mas allá de las fronteras de Microsoft no va a salir.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años5
Si lo hubiera comprado Activision tuviésemos Minecraft anual...
Sergy2000379Hace 9 años6
2.500 millones? 
Comparado con lo que deben ganar,eso solo fue una pequeña inversion
(si,los videojuegos son costosos de hacer,pero Microsoft es Microsoft...)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años7
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues hicieron bien, paso de tener un Minecraft nuevo cada año.
¿Prefieres tener uno cada tres pero sólo poder jugarlo en el nuevo Windows del momento y en la Xbox del momento?
GTA3453415200Hace 9 años8
Sinceramente prefiero Microsoft antes que esas dos.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años9
@Ice-cream
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues hicieron bien, paso de tener un Minecraft nuevo cada año.
¿Prefieres tener uno cada tres pero sólo poder jugarlo en el nuevo Windows del momento y en la Xbox del momento?
No creo que eso pase, aparte, seguro que por lo menos lo veremos en Steam.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años10
@Sucre0134 mejor? Pues que quieres que te diga, Microsoft se ha puesto bien las pilas con Minecraft y ha logrado sacarlo para Vita, cosa que dice mucho de ella al ser de la casa de la competencia de su consola. Pero aun asi, los beneficios son los beneficios, y por mucho que os quejeis, en cuanto a servicio y soporte, Microsoft es de las empresas que mejor tratan a sus clientes.
8 VOTOS
Sucre013412905Hace 9 años11
@BalbuXD Es mi opinion, y respeto la tuya, por lo cual deberias respetar tambien la mia, yo creo que fue mala decision. Tu crees que fue buena? Entonces la respeto, pero no nos vayamos de la raya...  
GTA3453415200Hace 9 años12
@Ice-cream
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Pues hicieron bien, paso de tener un Minecraft nuevo cada año.
¿Prefieres tener uno cada tres pero sólo poder jugarlo en el nuevo Windows del momento y en la Xbox del momento?
No creo que esas sean las intensiones de Micro. Creo que ellos no querían Minecraft para vender sus Xbox y sus Windows, creo que estaban más interesados en sacar pastas de todas las plataformas en que el juego saliese.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años13
@Sucre0134 pasarme de la raya? De que vas? Has leido mi comentario? En ningún momento he dicho que no respete ni que tu opinión sea mala, solo recalco uno de los grandes aportes que ofrece Microsoft, que es la calidad del servicio al usuario, y demostrado queda, sacando la versión para Vita.
3 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años14
La mejor compañía para comprarla, sin duda. Activision y EA hubiesen fastidiado la licencia y la desarrolladora muy probablemente a base de infinitas microtransacciones y DLC's. 

Por otra parte, Microsoft probablemente esté a punto de recuperar lo invertido, si es que no lo ha hecho ya. Gran compra por su parte.
LarsRock4311Hace 9 años15
Como herramienta de desarrollo minecraft es excelente es cosa de ver la cantidad de mods que tiene , el tamaño de los escenarios , se puede hacer de todo , esto replicado en un motor con mayor calidad grafica y fisicas mas complejas podrían crear algo realmente gigante, los que crean que microsoft compró el juego por estar de moda estan muy mal enfocados, lo que compró microsoft fue el método de programación que utilizaron para crear el juego.
EDITADO EL 03-03-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision y Electronic Arts estuvieron tentadas de comprar Minecraft

Hay 53 respuestas en Activision y Electronic Arts estuvieron tentadas de comprar Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL