Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mad Max se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el 4 de septiembre

HaloPecia4138Hace 9 años80
Añado que estando detrás Warner, productora de los dos mejores juegos en lo que va de gen junto con Alien Isolation en mi opinión (Sombras de Mordor y Dying Light), me hace estar optimista. Encima Avalanche sabe crear juegos divertidos y frenéticos.

Esa ambientación, si es fiel a la película, me tiene ganado.
JeSuisOscar1449Hace 9 años81
No tengo ni idea de como se vera el juego pero lo apoyo al 100%
Perrott16915Hace 9 años82
@Juanhobby
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
Tienen fecha, y aún ningún gameplay....
No es nada del otro mundo el vídeo pero se deja ver en movimiento:
Bueno, espero que sea de 10 en los demás apartados, pero en ese gameplay no parece muy bueno gráficamente, espero que cuando haya un gameplay a 1080 me sorprenda y vea unos graficazos pero con ese me he quedado un poco chafado...los juegos principalmente entran por la vista, aunque lo más importante sea la jugabilidad
Date cuenta que ese vídeo es del 2013 y desde entonces que yo sepa no se ha visto nada en movimiento, supongo que habrá mejorado y ahora que solo sale en PC y en las nuevas consolas pues seguramente tendrán más margen de mejora.
@Esixise
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Hacen bien en cancelar las versiones de PS3 y Xbox 360, es un esfuerzo extra para que luego vendan una mierda y salga un aborto. Metal Gear tiene más sentido que salga, ya que es un juego que vende mucho en Japón, y en Japón la migración de generación aún no se ha generalizado. Además de que al menos Ground Zeroes era más que decente en PS3 y Xbox 360.
Pero también se puede marcar otro estudio una versión más que decente para que salga en PS3 y X360 como le ha pasado a varios juegos el año pasado. Yo puedo llegar a entenderles, han ido desarrollando el juego y habrán visto que estas consolas a la hora de agregar más material al juego se les quedan cortas y de ahí la cancelación, pero claro, no anunciemos en qué plataformas va a salir si ellos no están seguro, aunque como digo, esto no se les habrá pasado por la cabeza de la noche a la mañana, habrán visto que prefieren cancelar esas versiones y sacar un buen juego a un juego capado o una versión mediocre para PS3 y X360. Yo soy otro de los que no tienen aun una consola de estas nuevas pero tampoco me iba a comprar el juego en PS3 así que a mí personalmente que cancelen el juego en estas consolas no me afecta, pero me jode un poco para esas personas que lo esperaban.
Si, Sombras de Mordor hizo eso de poner a otro estudio para el port de PS3 y 360, el resultado fue una de las mayores aberraciones que se han visto en estas consolas, sobre todo en PS3. Call of Duty también lo hizo el año pasado, salió decente, pero en mi opinión Black Ops 2 en esas consolas se ve mejor. Este juego se anunció en el E3 de 2013 en la conferencia de Sony, y desde entonces apenas se ha vuelto a saber nada, es normal que el desarrollo haya cambiado mucho respecto a lo que tenían planeado por aquel entonces.
Ahí iba, por ejemplo el último CoD (también coincido contigo con lo de BO 2 lo que pasa es que aquí no había PS4 ni XOne de ahí que se vea mejor en las otras que AW), Forza Horizon 2 de X360, TitanFall de X360 y otros juegos como Watch Dogs, Destiny, Far Cry 4 entre otros (estos últimos creo que no los hacen otras desarrolladoras), esos juegos no han salido nada mal para lo que son PS3 y X360, diferencias hay respecto a las otras versiones pero han sido unas versiones que no han estado nada mal.
Eso mismo fue lo que arruino a Watch_Dogs, Destiny y en menor medida a Far Cry, que no podían ser tan brutales a lo Star Citizen (Destiny), no podían tener un montón de contenido poco repetitivo ni explorar nuevos horizontes (Watch_Dogs) o tener terrenos de juego bestiales, cantidades obscenas de NPC's en pantalla y gráficos 100% Next-Gen (Far Cry 4).
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años83
Juego basado en película... Las estadísticas hablan muy mal de ellos. Y al ver el gameplay, seguramente será un juego que no compraré.
KEROSENO93258Hace 9 años84
Apuesto 5 euros a que es una mierda.... quien se apunta
Cryin1338Hace 9 años85
Que se concentren en las versiones nuevas... luego si quieren ganancias que hagan una versión para la anterior generación... sino es insólito...
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años86
Aqui hay argumento de sobra para hacer un sandbox como dios manda, la cuestion es si hay talento para hacer algo grande y si se va a invertir el esfuerzo y dinero necesarios para hacer algo que de verdad merezca la pena, buenos graficos variedad de vehiculos, personalizacion sistema de daños historia.. no me gustaria ver otra mierda como watchdogs que recordaba a aquel juego llamado the gateway pero en version hipercutre
1 VOTO
David202846Hace 9 años87
Me parece perfecto que se centren solo en PC y Next-Gen 
HaloPecia4138Hace 9 años88
@KEROSENO93
Mostrar cita
Apuesto 5 euros a que es una mierda.... quien se apunta
No lo hagas. Los vas a perder.
Hiroblaze1762Hace 9 años89
Como que el juego no tiene ni propaganda...osea que por ahora pinta mal,habra que ver despuees
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 9 años90
Https://www.youtube.com/watch?v=ON6MEqe8Lrg
Articcus3377Hace 9 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Alex200282895Hace 9 años92
Acaso es muy dificil darle  el desarrollo del juego para la xbox 360 y la ps3 a otro estudio? a si porque tienen que sacar mas pasta , los de avalanche son unos tacaños  
Vigilante8831Hace 9 años93
Esperare el resultado final para opinar no como personas que tildan de mierda algo sin conoser.
Solid191051Hace 9 años94
Supongo que se habran visto muy forzados con las versiones de antigua generacion, espero que asi al menos le metan mas caña a estas y hagan lo mejor posible. Supongo que cada uno se comprara el que le guste pero como metal gear 5 salga el 1 de septiembre veremos a ver quien se compra este el dia 4 ya que el otro es de lo mas esperado en años.
3 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años95
@Articcus
Mostrar cita
[b]viendo el gameplay lo soporta ps3/360 DE CALLE pues nada...lo iba a conseguir para ps3 pero como hicieron eso lo conseguire "gratis" para pc [/b]
Tambien lo hay "gratis" para ps3, yo al menos los tengo todos y este pensaba tenerlo..., una pena a ver en PC como rula y haces bien.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mad Max se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el 4 de septiembre

Hay 135 respuestas en Mad Max se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el 4 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL