Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mad Max se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el 4 de septiembre

Gelocatil1440Hace 9 años112
@Ellechon
Mostrar cita
La mejor decisión posible. Asi podremos ver el juego en toda su plenitud..ojala hayan cancelado las versiónes desde hace meses
Tb podrían cancelar las versiones de consola... (Ps4 y xbox one) Así si podríamos jugar en toda plenitud... Pienso igual k tu... Hay k soltar lastre. El hardware anticuado a la basura...
TheDarkeagle21233Hace 9 años113
@Ferranet13
Mostrar cita
Grandes noticias que solo sea para la Next-Gen
Te alegra que jugadores de ps3/xbox 360 que no se pueden permitir una consola next-gen no puedan jugar a este juego?
Deejaymax2639Hace 9 años114
@Gelocatil
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
La mejor decisión posible. Asi podremos ver el juego en toda su plenitud..ojala hayan cancelado las versiónes desde hace meses
Tb podrían cancelar las versiones de consola... (Ps4 y xbox one) Así si podríamos jugar en toda plenitud... Pienso igual k tu... Hay k soltar lastre. El hardware anticuado a la basura...
Los que jugamos en toda plenitud somos los jugadores de consola. Mientras vosotros perdeis el tiempo mirando configuraciones a ver si lo podeis mover en medios, en altos, o en ultra. Que si os falla windows, que si os falla un driver, que si esta mal optimizado,.... nosotros metemos el disco y jugamos...La de tiempo de desarrollo que se podria ahorrar en un juego si los desarrolladores no tuviesen que estar optimizando el juego para que se mueva en distintos tipos de tarjetas, procesadores, etc... El unico lastre que veo yo aqui es la gente que se compra un PC de 400€ y luego quiere que los desarrolladores hagan milagros para poder mover el juego en ULTRA.
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 9 años115
Ja q raro warner  no poiendo mas pasta para la beieja generacion que todavia puede dar exprimiendo la ps3 y la 360 una verrdadera mierdaa!! warner como compañia una puta mierdaa!! no quiere invertir mas y todavia quedan muchas consolas para la vieja generacion y milloens de usuarios que porqueria
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 9 años116
@Gelocatil a ña basura¡ vete tu a la badura mierda! lo decis por que tenes nueva consola  me gusatria ver  si tendria una old como te pondria esto!! hay que defeder todo y encima las vold todavia puede dar mucho si se exprime al 100& estupido
VitoScaletta591Hace 9 años117
Vaya al  fin se sabe algo de este game promete bastante espero ver diarios de desarollo y mas...
Shadowava261Hace 9 años118
@Xboxsiempre
Mostrar cita
@Gelocatil a ña basura¡ vete tu a la badura mierda! lo decis por que tenes nueva consola me gusatria ver si tendria una old como te pondria esto!! hay que defeder todo y encima las vold todavia puede dar mucho si se exprime al 100& estupido
Ehhh?
Articcus3377Hace 9 años119
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]viendo el gameplay lo soporta ps3/360 DE CALLE pues nada...lo iba a conseguir para ps3 pero como hicieron eso lo conseguire "gratis" para pc [/b]
Tambien lo hay "gratis" para ps3, yo al menos los tengo todos y este pensaba tenerlo..., una pena a ver en PC como rula y haces bien.
yo tenia la ps3 personalizada a mi gusto, ya que ni se me.pasa por la cabeza pagar 50-70€ por un juego...pero se me rompio...asi que me quedo con la.otra play que viene de fabrica y espero meses.hasta.que saquen el.juego completo a un precio razonable asi que viendo ese gameplay que son graficos de uncharted 1 y la ps3 lo lee de calle y lo cancelan pues nada... habra que "portarse mal" y conseguirlo en el pc PD: haber por que coño me borran un mensaje por pirateria cuando no he dicho ni una palabra respecto al pirateo, aqui hay mucho mal pensados...que vergüenza...
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 9 años120
@Articcus
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]viendo el gameplay lo soporta ps3/360 DE CALLE pues nada...lo iba a conseguir para ps3 pero como hicieron eso lo conseguire "gratis" para pc [/b]
Tambien lo hay "gratis" para ps3, yo al menos los tengo todos y este pensaba tenerlo..., una pena a ver en PC como rula y haces bien.
yo tenia la ps3 personalizada a mi gusto, ya que ni se me.pasa por la cabeza pagar 50-70€ por un juego...pero se me rompio...asi que me quedo con la.otra play que viene de fabrica y espero meses.hasta.que saquen el.juego completo a un precio razonable asi que viendo ese gameplay que son graficos de uncharted 1 y la ps3 lo lee de calle y lo cancelan pues nada... habra que "portarse mal" y conseguirlo en el pc PD: haber por que coño me borran un mensaje por pirateria cuando no he dicho ni una palabra respecto al pirateo, aqui hay mucho mal pensados...que vergüenza...
Y como personalizas una PS3 "a tu gusto" para no pagar 50€ por un juego sin hablar de pirateo?? Y si ahora te quedas con la "otra" play que viene de fabrica... que tenia la anterior que no fuese pirateo??
Byelf1243Hace 9 años121
Hijos de su madre otros como el dying light a ver si no venden una mierda por capullos
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 9 años122
Lo mas seguro que no llegue al 7...lo mismo hay sorpreson y to
Ellechon5251Hace 9 años123
@Gelocatil
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
La mejor decisión posible. Asi podremos ver el juego en toda su plenitud..ojala hayan cancelado las versiónes desde hace meses
Tb podrían cancelar las versiones de consola... (Ps4 y xbox one) Así si podríamos jugar en toda plenitud... Pienso igual k tu... Hay k soltar lastre. El hardware anticuado a la basura...
no me voy a poner a discutir lo que decis..pero no te parece extraño que la industria se mueva al compás de las consolas si supuestamente el pc es la plataforma dominante?? No se..lo dejo ahi picando para que lo piensen y respondan con argumentos. Pd: Tambien tengo Pc Un saludo
BioClone-Ax4523127Hace 9 años124
@Deejaymax
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
La mejor decisión posible. Asi podremos ver el juego en toda su plenitud..ojala hayan cancelado las versiónes desde hace meses
Tb podrían cancelar las versiones de consola... (Ps4 y xbox one) Así si podríamos jugar en toda plenitud... Pienso igual k tu... Hay k soltar lastre. El hardware anticuado a la basura...
Los que jugamos en toda plenitud somos los jugadores de consola. Mientras vosotros perdeis el tiempo mirando configuraciones a ver si lo podeis mover en medios, en altos, o en ultra. Que si os falla windows, que si os falla un driver, que si esta mal optimizado,.... nosotros metemos el disco y jugamos...La de tiempo de desarrollo que se podria ahorrar en un juego si los desarrolladores no tuviesen que estar optimizando el juego para que se mueva en distintos tipos de tarjetas, procesadores, etc... El unico lastre que veo yo aqui es la gente que se compra un PC de 400€ y luego quiere que los desarrolladores hagan milagros para poder mover el juego en ULTRA.
No te ofendas pero a los usuarios de consola os tratan igual de mal que a todos los demas por mucho que no quieras enterarte... Ellos te capan lo que quieran, como lo quieran, te cobran por servicios innecesarios... te dicen que es mas importante, si resolucion, tasa de frames o lo que sea... te dejan a ti 0 eleccion... tanto en lo bueno como en lo malo... Todo lo que "te obliga a pensar" un PC son por opciones que [b]no existen[/b] en Consola... Por no hablar de que os venden una optimizacion que vamos... ni con todo lo optimizadas que estan las consolas (mas que nada por ser hardware unico) compensa el sobreprecio que tienen por ser de una marca concreta...
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años125
@Articcus
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]viendo el gameplay lo soporta ps3/360 DE CALLE pues nada...lo iba a conseguir para ps3 pero como hicieron eso lo conseguire "gratis" para pc [/b]
Tambien lo hay "gratis" para ps3, yo al menos los tengo todos y este pensaba tenerlo..., una pena a ver en PC como rula y haces bien.
yo tenia la ps3 personalizada a mi gusto, ya que ni se me.pasa por la cabeza pagar 50-70€ por un juego...pero se me rompio...asi que me quedo con la.otra play que viene de fabrica y espero meses.hasta.que saquen el.juego completo a un precio razonable asi que viendo ese gameplay que son graficos de uncharted 1 y la ps3 lo lee de calle y lo cancelan pues nada... habra que "portarse mal" y conseguirlo en el pc PD: haber por que coño me borran un mensaje por pirateria cuando no he dicho ni una palabra respecto al pirateo, aqui hay mucho mal pensados...que vergüenza...
Llevo 3 expulsiones por lo mismo, y en la ultima de ellas hable de manera "legal" y nada... dan vergüenza ajena estos de 3djuegos, por mi que se jodan todos espero tener ps4 "personaliza/libre" baneadme por favor.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años126
@Deejaymax
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]viendo el gameplay lo soporta ps3/360 DE CALLE pues nada...lo iba a conseguir para ps3 pero como hicieron eso lo conseguire "gratis" para pc [/b]
Tambien lo hay "gratis" para ps3, yo al menos los tengo todos y este pensaba tenerlo..., una pena a ver en PC como rula y haces bien.
yo tenia la ps3 personalizada a mi gusto, ya que ni se me.pasa por la cabeza pagar 50-70€ por un juego...pero se me rompio...asi que me quedo con la.otra play que viene de fabrica y espero meses.hasta.que saquen el.juego completo a un precio razonable asi que viendo ese gameplay que son graficos de uncharted 1 y la ps3 lo lee de calle y lo cancelan pues nada... habra que "portarse mal" y conseguirlo en el pc PD: haber por que coño me borran un mensaje por pirateria cuando no he dicho ni una palabra respecto al pirateo, aqui hay mucho mal pensados...que vergüenza...
Y como personalizas una PS3 "a tu gusto" para no pagar 50€ por un juego sin hablar de pirateo?? Y si ahora te quedas con la "otra" play que viene de fabrica... que tenia la anterior que no fuese pirateo??
Pffff ¿como quieres que te lo explique? lo que hay que leer, si no lo pillaste tienes un problema, lee lo que tengo debajo de mi nombre y ponlo en google.
EDITADO EL 04-03-2015 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años127
@Deejaymax
Mostrar cita
@Gelocatil
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
La mejor decisión posible. Asi podremos ver el juego en toda su plenitud..ojala hayan cancelado las versiónes desde hace meses
Tb podrían cancelar las versiones de consola... (Ps4 y xbox one) Así si podríamos jugar en toda plenitud... Pienso igual k tu... Hay k soltar lastre. El hardware anticuado a la basura...
Los que jugamos en toda plenitud somos los jugadores de consola. Mientras vosotros perdeis el tiempo mirando configuraciones a ver si lo podeis mover en medios, en altos, o en ultra. Que si os falla windows, que si os falla un driver, que si esta mal optimizado,.... nosotros metemos el disco y jugamos...La de tiempo de desarrollo que se podria ahorrar en un juego si los desarrolladores no tuviesen que estar optimizando el juego para que se mueva en distintos tipos de tarjetas, procesadores, etc... El unico lastre que veo yo aqui es la gente que se compra un PC de 400€ y luego quiere que los desarrolladores hagan milagros para poder mover el juego en ULTRA.
Eso es lo aburrido amigo y te lo dice un consolero al 90%.... meter el juego y jugar ¿solo? vaya mierda, prefiero tener mi maquina e entretenerme con ella, ademas si tienes un PC de 500€ para arriba te van correr todos los jugos en medio minimo sin tocar nada mas, el tema es que a la gente le gusta exprimir lo que tiene y intenta poner configuraciones mejores, en la consola metemos el juego y jugamos con graficos medios/bajos (nuevas consolas) directamente... las concolsa estan bien pero si lo comparas es que tienes intención de quedar en riculo, con todos mis respetos, opnión personal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mad Max se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el 4 de septiembre

Hay 135 respuestas en Mad Max se estrenará en Xbox One, PS4 y PC el 4 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL