Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de HellDivers

Nikotigre262018Hace 9 años32
Pues con el gameplay y el análisis me ha gustado bastante.

Muy entretenido para jugarlo con amigos e ir progresando, molaria ser héroes de alguna zona asi que ofrece una competitivad por ser el mejor soldado :P

Gráficamente correcto pero se ve bonito, variedad de planetas y razas, podras personalizarte al soldado

Yo creo que me lo pillare 
Saleman479Hace 9 años33
¿El precio?

PD: 21 euros que ya lo he leido jaja 
EDITADO EL 04-03-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kokemadrid203Hace 9 años34
@Juanhobby muchas gracias por la info!! Me as dado una alegria...5 euros que me ahorro.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años35
Una nota buena y bien por el juego y eso que esta de oferta para los usuarios PLUS de América, no se si también los de Europa.

El juego es como Diablo, pero del futuro con bichejes alienijenos y grandes armas y robots.

El juego se ve muy divertido y mas con el multi COOP, en una oferta mas baja me lo pillo para mi PS Vita, pero tengo una duda y es que es visto gameplay de la versión de PS Vita y es horrible, no pudrieron hacer un mejor trabajo?
Camarisco131Hace 9 años36
Pues la verdad que pinta entretenido 
Markratos6738Hace 9 años37
Juegazo, entre este y Hotline 2 la espera de Bloodborne será menos dura.
SoraRoxas20035Hace 9 años38
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Ese 0,99 extra que le han cargado al precio jode un huevo, porque si te compras una tarjeta de 20 euros aún te faltan 0.99 más, así que toca comprarse otra de 5 euros... Qué rabia en serio, no podrían dejar la conversión tal cual, 20 dólares = 20 euros...
Dímelo a mí que fue ver el precio y me ha tocado un poco las narices ya que en tienda no he visto tarjetas de 5€, así que me toca comprar dos de 20€ o una de 50€ para un juego de 20,[b]99[/b]€...
Pues comprala en la página de Game.es, la tienes por 5 euros clavados: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094569[/url] O directamente la de 25 xd: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094572[/url] Pero vamos que se necesita tarjeta de crédito, y para eso pues se pone en PSN y se pagan los 20,99 directamente, la comodidad de las tarjetas de PSN es que es comprar con tu dinero y ya está, no se necesita tarjeta de crédito, pero bueno te dejo los enlaces por si alguna vez necesitas.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años39
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Ese 0,99 extra que le han cargado al precio jode un huevo, porque si te compras una tarjeta de 20 euros aún te faltan 0.99 más, así que toca comprarse otra de 5 euros... Qué rabia en serio, no podrían dejar la conversión tal cual, 20 dólares = 20 euros...
Dímelo a mí que fue ver el precio y me ha tocado un poco las narices ya que en tienda no he visto tarjetas de 5€, así que me toca comprar dos de 20€ o una de 50€ para un juego de 20,[b]99[/b]€...
Pues comprala en la página de Game.es, la tienes por 5 euros clavados: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094569[/url] O directamente la de 25 xd: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094572[/url] Pero vamos que se necesita tarjeta de crédito, y para eso pues se pone en PSN y se pagan los 20,99 directamente, la comodidad de las tarjetas de PSN es que es comprar con tu dinero y ya está, no se necesita tarjeta de crédito, pero bueno te dejo los enlaces por si alguna vez necesitas.
Me di cuenta antes, lo malo es que no tengo tarjeta de crédito para comprar una de 5€. También lo he visto en la web de ECI pero no sé si es más de lo mismo que la del GAME. Iré a tienda y veré si tienen este tipo de tarjetas allí en alguna estantería como las tarjetas de los DLCs. De todos modos gracias nuevamente x'D, seguro que a alguien le sirve de ayuda la información.
@Coloso90909
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Ese 0,99 extra que le han cargado al precio jode un huevo, porque si te compras una tarjeta de 20 euros aún te faltan 0.99 más, así que toca comprarse otra de 5 euros... Qué rabia en serio, no podrían dejar la conversión tal cual, 20 dólares = 20 euros...
Dímelo a mí que fue ver el precio y me ha tocado un poco las narices ya que en tienda no he visto tarjetas de 5€, así que me toca comprar dos de 20€ o una de 50€ para un juego de 20,[b]99[/b]€...
Pues comprala en la página de Game.es, la tienes por 5 euros clavados: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094569[/url] O directamente la de 25 xd: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094572[/url] Pero vamos que se necesita tarjeta de crédito, y para eso pues se pone en PSN y se pagan los 20,99 directamente, la comodidad de las tarjetas de PSN es que es comprar con tu dinero y ya está, no se necesita tarjeta de crédito, pero bueno te dejo los enlaces por si alguna vez necesitas.
Me di cuenta antes, lo malo es que no tengo tarjeta de crédito para comprar una de 5€. También lo he visto en la web de ECI pero no sé si es más de lo mismo que la del GAME. Iré a tienda y veré si tienen este tipo de tarjetas allí en alguna estantería como las tarjetas de los DLCs. De todos modos gracias nuevamente x'D, seguro que a alguien le sirve de ayuda la información.
Si puedes comprar la recarga para la PSN en tiendas GAME, te darán un ticket con un código y si eres socio por si acaso te mandan un correo con el código, lo sé porque antes de navidades lo hice para pillarme el Valiant Hearts para PS4 por 5€ que estaba.
Pues me acabas de salvar de soltar 40€ en dos tarjetas de 20 de PSN ya que no sabía si en tienda se podía o no x'D. [i]Gracias![/i] [size=13][i]Edito este comentario para no crear más comentarios que no hablen del análisis*[/i][/size]
EDITADO EL 04-03-2015 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años40
@PunishedJordi
Mostrar cita
El primer exclusivo de Sony que vale la pena en 2015.
Diras el segundo que tambien ha salido OlliOlli 2 gratis para los de plus por cierto, y Bloodborne esta al caer. Adema también esta Velocity2X y Resogun juegos como dicen por aquí de "relleno" que fueron grandes sorpresas en el catalogo de PS4.
EDITADO EL 04-03-2015 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
Coloso9090930073Hace 9 años41
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Ese 0,99 extra que le han cargado al precio jode un huevo, porque si te compras una tarjeta de 20 euros aún te faltan 0.99 más, así que toca comprarse otra de 5 euros... Qué rabia en serio, no podrían dejar la conversión tal cual, 20 dólares = 20 euros...
Dímelo a mí que fue ver el precio y me ha tocado un poco las narices ya que en tienda no he visto tarjetas de 5€, así que me toca comprar dos de 20€ o una de 50€ para un juego de 20,[b]99[/b]€...
Pues comprala en la página de Game.es, la tienes por 5 euros clavados: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094569[/url] O directamente la de 25 xd: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094572[/url] Pero vamos que se necesita tarjeta de crédito, y para eso pues se pone en PSN y se pagan los 20,99 directamente, la comodidad de las tarjetas de PSN es que es comprar con tu dinero y ya está, no se necesita tarjeta de crédito, pero bueno te dejo los enlaces por si alguna vez necesitas.
Me di cuenta antes, lo malo es que no tengo tarjeta de crédito para comprar una de 5€. También lo he visto en la web de ECI pero no sé si es más de lo mismo que la del GAME. Iré a tienda y veré si tienen este tipo de tarjetas allí en alguna estantería como las tarjetas de los DLCs. De todos modos gracias nuevamente x'D, seguro que a alguien le sirve de ayuda la información.
Si puedes comprar la recarga para la PSN en tiendas GAME, te darán un ticket con un código y si eres socio por si acaso te mandan un correo con el código, lo sé porque antes de navidades lo hice para pillarme el Valiant Hearts para PS4 por 5€ que estaba.
2 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años42
@Ryudavis16
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
El primer exclusivo de Sony que vale la pena en 2015.
Diras el segundo que tambien ha salido OlliOlli 2 gratis para los de plus por cierto, y Bloodborne esta al caer. Adema también esta Velocity2X y Resogun juegos como dicen por aquí de "relleno" que fueron grandes sorpresas en el catalogo de PS4.
Velocity y Resogun son de 2014, yo hablo del presente año . Y Bloodborne edición coleccionista ya está comprado ofc.
Ryudavis1617587Hace 9 años43
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
El primer exclusivo de Sony que vale la pena en 2015.
Diras el segundo que tambien ha salido OlliOlli 2 gratis para los de plus por cierto, y Bloodborne esta al caer. Adema también esta Velocity2X y Resogun juegos como dicen por aquí de "relleno" que fueron grandes sorpresas en el catalogo de PS4.
Velocity y Resogun son de 2014, yo hablo del presente año . Y Bloodborne edición coleccionista ya está comprado ofc.
Cierto una pena que la gente vea a estos juegos como menores o de "relleno" porque algunos tienen mucha calidad.
Visiro6967Hace 9 años44
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Lo he estado trasteando un poco en Vita y es una pasada. Por desgracia es el mismo control de Dead Nation que tan mal se me da.
En ps4 supongo que ira bien,seria de gran ayuda que nos contases que tal va en Vita.El problema es que sé que la vita te tira el wifi .Hay algunos que se quejan que con 4 jugadores online el juego se muere.Y bueno tambien comentanos que tal va en solitario!!
No he podido jugar mucho porque me he ido a la playa ^^ El tutorial me ha gustado, los controles molan mucho. Espero que lo del online fuera solo con el Freedom y si no pues lo jugare en la play 4. Viva el cross buy!
2 VOTOS
Delta0921457Hace 9 años45
El juego está hoy a 16,7 , tiene una rebaja del 20% para la gente de plus.
Meracle1917213Hace 9 años46
Ala!! ya lo he comprado! cuesta 16 euros con algo con rebaja del Plus y incluye 3 paquetes DLC dentro.

Cuando lo descargue y juegue os dejaré mis primeras impresiones del juego! "Meracle se pone su casco espacial".
2 VOTOS
Perrott16915Hace 9 años47
@RdRublas
Mostrar cita
Creo que este juego va a ser un autentico pelotazo. Lástima que no haya entrado con el PLUS de este mes.
Pero si es Free-to-Play
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de HellDivers

Hay 87 respuestas en Comentarios del análisis de HellDivers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL