Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 466

Dungeon Hunter 5 llegará el 12 de marzo a iOS, Android y Windows

[b]Dungeon Hunter 5 llegará el 12 de marzo a iOS, Android y Windows[/b]
La nueva entrega de la saga llega cargada de novedades jugables y gráfica frente a su predecesor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150981/0/dungeon-hunter-v/lanzamiento-marzo/ios-android-windows/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alucardoff6880Hace 9 años1
Me acorde de diablo al ver la capilla, me gusto muchobloa anteriores, aunque me gustaron mas cuando eran de pago y no FTP por que si no compras cosas no te lo puedes acabar y es molesto eso, prefiero pagar el juego completo.
EDITADO EL 03-03-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Artico2118641Hace 9 años2
El 4 me gustó pero se me borró todo pero es un género que en android va de lujo

Me lo descargaré
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años3
Todos menos sony
Pedrotm474Hace 9 años4
En el 4 hay mucho hack así que veremos si con este pasa lo mismo o no
Angzaf13469Hace 9 años5
Me apuesto 100 pavos de que en cuanto lo saquen estara lleno de bugs
Visiro6967Hace 9 años6
El otro dia fui a comprar el de Vita y lo han quitado de la store. 

Me gustan este tipo de juegos pero si no ha cotroles fisicos paso, ya vere si lo pillo en pc
Byronspeed161Hace 9 años7
@Alucardoff pero igual era facil conseguir gemas gratis en el juego solo tenias que participar en los eventos que eran los que mas gemas daban y en el pvp que te daban una gema por batalla :3
Thunder16195Hace 9 años8
El cuatro fue una gran cagada, este no va a ser diferente, y si cuando lo saquen esta bien, las actualizaciones lo echarán a perder, agarren palomitas para ver otro fail de gameloft
EDITADO EL 03-03-2015 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
RayoSombrio2674Hace 9 años9
Gameloft!? Ni agua a esa gente. Solo saben hacer juegos con microtransacciones y dejaron totalmente abandonados un par de juegos que no han vuelto a actualizar.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años10
@Byronspeed16
Mostrar cita
@Alucardoff pero igual era facil conseguir gemas gratis en el juego solo tenias que participar en los eventos que eran los que mas gemas daban y en el pvp que te daban una gema por batalla :3
Difícil lo jugué y no vale la pena jugarlo asi.
69DarKGameR96235Hace 9 años11
@Daruckard
Mostrar cita
Todos menos sony
El juego se lanzará solo en los Smartphones, no en las consolas y PCs. Se podrá descargar en el play store (android), app store (ios) y en los Smartphones con sistema operativo Windows (los Nokia)
Naruto-hollow93Hace 9 años12
Se podra descargar en pc pero solo las que tengan windows 8
Lucas6868xmolox97Hace 9 años13
Espero que no haga falta internet hasta para equiparte un arma como en el 4
1 VOTO
Dante012174Hace 9 años14
Que puedo decir referente al 4, que todo el encanto que tenia lo perdía por la mierda de que todo era con gemas? espero que con este el puto modo OFFILINE no salga como con el 4 que para todo necesitabas internet ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dungeon Hunter 5 llegará el 12 de marzo a iOS, Android y Windows

Hay 14 respuestas en Dungeon Hunter 5 llegará el 12 de marzo a iOS, Android y Windows, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL