Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por LastNeonKnight30
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 485

Una de Microsoft... Me siento robado por Xbox live

Siempre he sido usuario de xbox desde la primera consola (aunque también he tenido consolas sony) y nunca tuve problemas ni quejas mayores, pero, ahora me siento decepcionado de las descargas digitales mas precisamente en xbox one.
He podido tener una coleccion decente en xbox one aprovechando las ofertas ocasionales, comprando juegos para diafrutarlos despues y vaya sorpresa los he perdido( halo tmcc, farcry 4 gold edition, sunset overdrive y shadows of mordor. En mi historial de compras aparecen pero no en bazar de xbox live por lo tanto no puedo acceder a estos... me comunico con xbox support y no me dicen que paso ni nada solo que no tengo licencias de dichos juegos asociados a mi cuenta y que solo puden hacer un seguimiento de mi caso para valorar un reembolso   .
Alguien mas ha tenido una situación similar en xbox live???
1 VOTO
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Nada10737Hace 9 años2
Lo malo de comprar juegos digitales.
1 VOTO
FinalFantasyXV151657Hace 9 años3
Por eso no me gusta los juegos digitales.
Solidus8512570Hace 9 años4
Juegos fisicos 1  Juegos Digitales 0            
D2man265Hace 9 años5
Prueba Steam no te decepcionara.   

Salu2
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años6
Es lo mas extraño que he leido..
Pero si los has comprado como es que no puedes acceder a ellos..

Es que igual no me entero bien de lo que quieres decir..
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bl4ckbvrn649Hace 9 años8
No te explicas demasiado bien pero por lo que he podido descifrar, cuando vas a descargar un juego que ya compraste en la tienda te aperece "comprar" en vez de "instalar" como si no lo hubieses comprado. Como lo tienes en el historial de pagos no deberías tener ningún problema, estoy convencido de que lo solucionarán y de paso te regalarán algo por las molestias. 

No te preocupes porque Microsoft tiene un SAT cojonudo, no como Sony que te envía tutoriales para que te arregles tú mismo sus cagadas de fábrica. 

Ya nos contarás.
3 VOTOS
LastNeonKnight30Hace 9 años9
Como mencionó bien el colega de abajo  tengo  registro de las compras en mi historial, pero en el bazar me da la opción de "comprar" en lugar de instalar como deberia con todos juegos previamente comprados.
Como me dijeron algo paso con la licencia por que los que tengo instalados como sunset overdrive y farcry 4 me marca el error 0x87de07d1 sobre insertar el disco o iniciar sesión con la cuenta del dueño.
LastNeonKnight30Hace 9 años10
@Bl4ckbvrn exactamente  eso me refiero, algo paso con las licencias o algo similar según como me explicaron los de soporte
Xelu2417055Hace 9 años11
Los has comprado mediante cuentas secundarias? Quiza el que te vendio essas cuentas con los juegos te ha robado cambiando la contraseña de esas cuentas y por eso no puedes jugar desde la tuya.
Bl4ckbvrn649Hace 9 años12
@LastNeonKnight

Me temo que no tengo buenas noticias. He estado buscando información y hay bastante gente como tú, que le sale ese error concreto en juegos que ya ha comprado. Por lo visto Microsoft ha puesto bloqueos regionales a los juegos digitales y el error que te salta seguramente sea debido a que el país de tu cuenta y el país del juego que compraste no coinciden. Corrígeme si me equivoco.
AdriM5858Hace 9 años13
Pues espera a que hagan el seguimiento de tu caso no? o tienen que fiarse de tu palabra sin investigarlo? Crees que eres el unico del planeta tierra que les reclama por estas cosas??

A los anti juegos digitales... Yo cuando compro un juego digital asumo que puedo perderlo por un fallo tecnico... vosotros al parecer no asumis que los juegos fisicos se rompen o que?

Por otro lado, yo compro juegos digitales por 10, 15 o 20 euros como mucho (de lanzamiento) por lo que tampoco espero tenerlo toda mi vida. Si se me pierde... pues hasta 60 euros que os gastais los demas en fisico puedo comprarlo 2 veces mas .

PD: Soy de PS4 por si os sorprende el temaa de comprar juegos de lanzamiento por 20 eurillos xDDD
LastNeonKnight30Hace 9 años14
@Xelu24
Mostrar cita
Los has comprado mediante cuentas secundarias? Quiza el que te vendio essas cuentas con los juegos te ha robado cambiando la contraseña de esas cuentas y por eso no puedes jugar desde la tuya
Pues no, los he comprado con mi cuenta de toda la vida. No me fio de comprar cuantas con contenido, prefiero ahorrar y esperar las ofertas debido a esto precisamente.
LastNeonKnight30Hace 9 años15
@Bl4ckbvrn
Mostrar cita
@LastNeonKnight Me temo que no tengo buenas noticias. He estado buscando información y hay bastante gente como tú, que le sale ese error concreto en juegos que ya ha comprado. Por lo visto Microsoft ha puesto bloqueos regionales a los juegos digitales y el error que te salta seguramente sea debido a que el país de tu cuenta y el país del juego que compraste no coinciden. Corrígeme si me equivoco.
No creo que sea el caso porque los he comprado con mi cuanta y en el bazar de mi pais, con una tarjeta igualmente de pais. También estuve buscando información relaciona y parece que sucede cuando hay problemas con el live. Solo espero un reembolso. Gracias por su tiempo. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Una de Microsoft... Me siento robado por Xbox live

Hay 16 respuestas en Una de Microsoft... Me siento robado por Xbox live, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL