Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oddworld: New ‘n’ Tasty y OlliOlli 2, entre los juegos PlayStation Plus de marzo

RavenStain5315Hace 9 años64
Cuanto niño ignorante, cualquiera de esta lista vale mas como videojuego que, por ejemplo The Order 1886 y muchos otros AAA que tienen entre sus favoritos.
EDITADO EL 03-03-2015 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Renovatio937284Hace 9 años65
@Embrujocopas
Mostrar cita
Helldiver estan hechando pestes de el a mansalva, me vas a comparar eso con el Oddworld dios mio. Eso tenia que estar penado con 1 año sin jugar.
Al contrario que otra gente, yo no he dicho que crea que Oddworld sea un truño o mal juego. He dicho que me parece más interesante HellDiver, por pestes que se esté llevando. Si quieres nos ponemos a discutir si es más bonito el color verde o el azul.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años66
@TUVERCUL0 que si que si que ahora son gotys y todo.
Coloso9090930073Hace 9 años67
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Acaso sony no se lo puede currar un poco? solo se salva el oddworld, y joder, mientras lo de xbox con rayman, tombraider y bioshock (creo)
Sony al contrario que Microsoft tiene pocos juegos ya a elegir para dar (al menos en PS3 y en Vita), si tu supieras la que han dado estos ultimos 3-4 años.... PS4 pues no hay mucha cosa para dar, y no porque no tengan opciones, sino porque los juegos estan bastante recientes, que den el Valiant Hearts y el Oddworld me parece hasta impresionante, me esperaba algo peor.
Pues ahí tienen a un bonito HellDiver que me parece más interesante que Oddworld.
Helldiver estan hechando pestes de el a mansalva, me vas a comparar eso con el Oddworld dios mio. Eso tenia que estar penado con 1 año sin jugar.
Pestes, pestes, un 81 en metacritic por ahora: [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/helldivers[/url] Hasta Jim Sterling le ha cascado una muy buena nota. [url]http://www.thejimquisition.com/2015/03/helldivers-review-democratic-dissection/[/url]
Krant31890Hace 9 años68
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
@Krant son truños por ese mero echo y si me dices que son unos juegazos vease la ignorancia.
La ignorancia en todo caso la tuya no conociendo juegos que en su mayoría son bastante conocidos, Oddworld por ejemplo es un clásico. Como os gusta a algunos hacer el payaso creyéndoos el centro del mundo.
EDITADO EL 03-03-2015 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
D250883Hace 9 años69
@Mellamanchato totalmente de acuerdo a mi los indies me parecen bazofia para eso vuelvo a ps2. Ya podían dar un killzone como mínimo que renove el plus hace una semana y todos los juegos que descargue durante este año los probe cinco minutos y los tuve que borrar del asco que me daban      
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años70
@Mellamanchato
Mostrar cita
Son truños y punto,por lo menos para los que compramos la pS4 para jugar a otras cosas y no a esto,si quiero jugar a esto me quedo con mi querida ps2,parece que xbolive nos lleva ventaja estos dos últimos meses,dan ganas de quitarse del plus... a quien les guste estos juegos retro me parece bien ,pero no nos vendáis la moto,yo a mis 34 añacos estoy de juegos pixelados mierdacos remastered cutrongos hasta los cojones,cada cosa a su época.Quiero tripe aaa ,para eso pillé la ps4
Compralos no te jode, que bien algunos parece que quereis que os den 72 triples A al año+online+rebajas por 50 euros al año. Anda no me jodas, si quieres un triple A te vas a la tienda y lo compras. Estos no estan aqui para darte 2 triple A al mes en tu querida PS4, ellos te dan 2 juegos al mes en PS4 bajo unas normas que tu aceptas, normas que Sony cumple y fin, si los juegos no te gustan pues te aguantas, Sony no esta para complacerte a ti. Si te has comprado una PS4 para jugar juegos con graficasos y demas, pues te vas a una tienda, pillas el juego y ya esta, que haber hay un monton de grandes empresas vendiendo sus juegos con graficasos, por eso no te preocupes. Que mania con echar pestes a los indies, cada empresa hace lo que puede con el dinero que tiene y con los trabajadores que tiene y gracias a dios que ahora estas empresas sin apenas dinero tienen la oportunidad de publicar sus juegos en varias plataformas al no haber ya casi restricciones.
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 9 años71
@Renovatio93
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Helldiver estan hechando pestes de el a mansalva, me vas a comparar eso con el Oddworld dios mio. Eso tenia que estar penado con 1 año sin jugar.
Al contrario que otra gente, yo no he dicho que crea que Oddworld sea un truño o mal juego. He dicho que me parece más interesante HellDiver, por pestes que se esté llevando. Si quieres nos ponemos a discutir si es más bonito el color verde o el azul.
Hombre mas interesante depende de como se mire, tu y yo que lo habremos jugado el Oddworld tal vez, pero como juego seguramente me quede con el abes oddysee antes que con helldiver (y aun no he probado este) No se exactamente lo que estan diciendo de helldiver, pero si he leido que en la jugabilidad a veces se hace un poco tedioso. tampoco he leido demasiado la verdad, quiza pestes es demasiado fuerte, me he colado jajaja. Dejemoslo en que tampoco es la repanocha de juego.
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años72
Este es un mes fantastico para cualquier
jugador de PS4 y el que diga que no que se vaya a jugar sus AAA que duran 6 horas.
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años73
@LeyendSarkoit

Que asco de usuario! Valiente hearsts es muy conocido ,es de ubisoft y tuvo muy buenas ventas y notas.
Tu no lo conoces porque sos un ignorante casual que no pasa de los triple A de turno.
Y oddword es un clásico , ahí nos damos cuenta de lo ignorante que sos.
EDITADO EL 03-03-2015 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Jesusprieto173Hace 9 años74
Que grandes juegos vienen este mes !!
KAID1189Hace 9 años75
JODER.....hace 4 dias que me pille el oddworld  me podria haber ahorrado esos 20 euros 
Seco4639657Hace 9 años76
@AUG6
Mostrar cita
Pues yo me esperaba killzone Shadow fall o Sniper Elite 3 tanto indie cansa,seran todo lo bueno que querais pero soy mas de juegos en 3D
Como si no hubiese indies en 3D . Respecto al tema no están mal, pero no veo un incentivo para gastarme los 5€ de plus y pasar por el aro.
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años77
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Vaya truños.......
Sin acritud, primero dices que son truños...luego resulta que no los conoces...tu comentario no hay por donde cogerlo. En cuanto a la noticia Valiant hearts es un gran juego...pero el Oddworld es fantastico!!!
8 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años78
@Mellamanchato
Mostrar cita
Son truños y punto,por lo menos para los que compramos la pS4 para jugar a otras cosas y no a esto,si quiero jugar a esto me quedo con mi querida ps2,parece que xbolive nos lleva ventaja estos dos últimos meses,dan ganas de quitarse del plus... a quien les guste estos juegos retro me parece bien ,pero no nos vendáis la moto,yo a mis 34 añacos estoy de juegos pixelados mierdacos remastered cutrongos hasta los cojones,cada cosa a su época.Quiero tripe aaa ,para eso pillé la ps4
Pues compralos, que el servicio de juegos del Plus es un aliciente nada mas. One no lleva ventaja de nada, dieron Rayman pero es el único, luego repiten uno del mes anterior y precisamente el indie que dieron no es para llamarlo juegazo precisamente.
Tsuna56130580Hace 9 años79
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
@TUVERCUL0 que si que si que ahora son gotys y todo.
Que no hayas oído hablar de un clásico como Oddworld o de juegos notables como OlliOlli2 o Valiant Hearts no los convierte en truños automáticamente. Están muy lejos de ser basura y es un gran mes para los suscriptores de PS+.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oddworld: New ‘n’ Tasty y OlliOlli 2, entre los juegos PlayStation Plus de marzo

Hay 349 respuestas en Oddworld: New ‘n’ Tasty y OlliOlli 2, entre los juegos PlayStation Plus de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL