Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Sabiduria4090
Hace 15 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 6139

Pokémon Edición Platino: Mejoras del pokemon platino.

Bueno como muchas personas lo van a comprar yo os desvelaré algunos misterios sobre el juego.
La información la eh sacado de la wikipedia:

[b]Diferencias estéticas[/b]
León y Maya, cambiaran su ropa por una mas invernal, por el cambio climático provocado por posiblemente Giratina. 
El carril de bicis variará con respecto a las anteriores versiones, tendrá un tunel. 
Los diseños de ciudades y rutas tendrán distintos colores y modelados. 
Los sprites de los Pokémon cambiarán. 
Los sprites de lideres de Gimnasio tendrán animaciones diferentes de tres posturas. 
Los sprites de espalda tendrán movimiento al salir de la Poké Ball. 
Las bases del Equipo Galaxia cambiarán, teniendo formas más espaciales. 
Los gimnasios cambiaran ,el de Ciudad Vetusta ,sera un gran puzle reloj ,se desconoce su funcionamiento, el de Ciudad Rocavelo seran unos rings de combate. 
Habra mas nieve por otras ciudades ,como en Pueblo Hojaverde ,Ciudad Vetusta ,Pueblo Arena etc. 

[b]Novedades [/b]
El wi-fi sera mas inovador ,el sotano del centro pokemon ,tendra muchos minijuegos multijugador ,como hacer voltear la pelota a Mime.Jr ,o hechar bayas a la boca de Swalot. 
El nuevo GTS tendra puertos de teletransporte ,que nos llevara a otras salas. 
Visitaremos el Universo alterno (mundo inverso) ,en el que se capturara a Giratina. 
Giratina cambiara de aspecto (original - segunda forma )segun en el mundo que este. 
Frente de Batalla, el área que se originó en Pokémon Esmeralda, hace su retorno triunfal en Pokémon Platino. Situado en la Zona de Combate de Sinnoh, el Frente de Batalla ahora sólo cuenta con cinco instalaciones dentro de ella, originalmente tenia siete. No hay mucha información actualmente que actualmente se conoce acerca de las instalaciones: 
La primer estructura que hemos visto es el castillo, una de las áreas del Frente de Batalla. No se sabe mucho sobre el estilo que se lucha aquí aún. Fábrica Batalla

La Fábrica Batalla hace una re-aparición desde Pokémon Esmeralda. Al igual que su versión anterior, que se luchaba sólo con Pokémon rentados aquí. Comienzas con un equipo y se empieza a recorrer la fábrica, combatiendo contra otras personas con Pokémon rentados. Una vez que se derrotan, nos dan la posibilidad de tomar uno de sus Pokémon a cambio de uno de los nuestros, lo que nos permitirá cambiar el equipo por uno mejor. Torre Batalla La Torre de Batalla funciona escencialmente igual a la de Diamante y Perla. Dispone de tres zonas para elegir:

- Batalla Común - Batallas Dobles - Multi Batalla

Las batallas se realizan en grupos de 7 y a medida que vayas avanzando, los Pokémon de tus oponentes se volverán más fuertes. Se desconoce actualmente si Jerikor (Palmer en ingles) regresará a la Torre de Batalla como lider de la Torre. Tienda Batalla Al igual que en los últimos juegos, luchando en el Frente de Batalla y la Torre de Batalla se ganan Puntos de Batalla. Estos pueden ser guardados y después intercambiarlos por objetos en los diferentes puestos colocados alrededor del Frente de Batalla. Vamos a proporcionar las listas de los objetos cuando el juego este disponible..

Es posible que Dialga y Palkia sean capturables . 
Los regis seran capturables con un evento . 
Se pondrá conseguir a Shaymin en sus dos formas. 
Nuevos objetos ,rumoreados de ser formas alternas de otros pokemon o nuevos pokemon de 5ª generacion ,seran objetos para equipar a pokemon para reforzar .Estos saldran a la luz el 28 de septiembre (2º aniversario de diamante y perla en japon) 
Shaymin cambiara su forma mediante un objeto llamado flor glacieda que se puede conseguir en pueblo aromaflor. 
Rotom tendria 5 formas nuevas que serían Agua o Hielo, Tierra o Electricidad , Planta, Fantasma o Psíquico y Fuego. 
Mas informacion en cuanto actualice la web oficial

Y eso es todo lo nuevo que tiene pokemon platino por lo que se a revelado hasta ahora pero aun puede haber más novedades y en ese caso yo las pondré todas aquí
19 VOTOS
MoRt3m171Hace 15 años1
Muchas gracias sabiduría x poner sta informacion antes d k t vallas
Tio tu si k ers el mayor esperto pokemon d todos los tiempos y solo tu podias darnos ayuda e informacion antes d irt.
Master-pokemon346Hace 15 años2
Esa informacion la sabia pero ahi pereza de ponerla  de todas formas bien por ponerla
Sabiduria4090Hace 15 años3
@Master-pokemon
Mostrar cita
Esa informacion la sabia pero ahi pereza de ponerla de todas formas bien por ponerla
Yo solo la pongo para que la gente se anime a comprar el juego por si no le gustó las antiguas versiónes y para que connocais las nuevas mejoras si aun no las sabes porque en el otro tema la gente aun pedía expliacaciones de las mejoras
7 VOTOS
Cfalcon7526Hace 15 años4
Muchas gracias por esta informacion,una cosa:me podrias dar la pagina de donde la sacaste para verla dimela en un mensaje privado o en mi msn que es: cfalcon_deoxys@hotmail.com     
Sabiduria4090Hace 15 años5
@Cfalcon7
Mostrar cita
Muchas gracias por esta informacion,una cosa:me podrias dar la pagina de donde la sacaste para verla dimela en un mensaje privado o en mi msn que es: cfalcon_deoxys@hotmail.com
La información no la eh sacado de ninguna página, la eh ido recopilando de numerosas páginas de internet y ninguna tiene todas estas mejoras
1 VOTO
Pokenauta414Hace 15 años6
Sabiduria,cuando saldra el juego???
Cfalcon7526Hace 15 años7
@Sabiduria
Mostrar cita
@Cfalcon7
Mostrar cita
Muchas gracias por esta informacion,una cosa:me podrias dar la pagina de donde la sacaste para verla dimela en un mensaje privado o en mi msn que es: cfalcon_deoxys@hotmail.com
La información no la eh sacado de ninguna página, la eh ido recopilando de numerosas páginas de internet y ninguna tiene todas estas mejoras
bueno muchas gracias de todas maneras oye para cuando sale el juego??
Dejayadejugar1043Hace 15 años8
@Cfalcon7
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
@Cfalcon7
Mostrar cita
Muchas gracias por esta informacion,una cosa:me podrias dar la pagina de donde la sacaste para verla dimela en un mensaje privado o en mi msn que es: cfalcon_deoxys@hotmail.com
La información no la eh sacado de ninguna página, la eh ido recopilando de numerosas páginas de internet y ninguna tiene todas estas mejoras
bueno muchas gracias de todas maneras oye para cuando sale el juego??
Sale ha finales de 2008 o 2009 creo que entre 2008 y 2009
1 VOTO
Dejayadejugar1043Hace 15 años9
@Sabiduria
Mostrar cita
@Master-pokemon
Mostrar cita
Esa informacion la sabia pero ahi pereza de ponerla de todas formas bien por ponerla
Yo solo la pongo para que la gente se anime a comprar el juego por si no le gustó las antiguas versiónes y para que connocais las nuevas mejoras si aun no las sabes porque en el otro tema la gente aun pedía expliacaciones de las mejoras
En eso si que tiene sabiduría razon
3 VOTOS
Sabiduria4090Hace 15 años10
@Dejayadejugar
Mostrar cita
@Cfalcon7
bueno muchas gracias de todas maneras oye para cuando sale el juego??
Sale ha finales de 2008 o 2009 creo que entre 2008 y 2009[/quote] El juego sale entre a partir de hoy hasta diciembre en japón (hay el echo de que el juego sea más invernal y por que el agujero que creó giratina hace que la corriente fría del mundo inverso pase por todo Sinnoh) Pero en españa al igual que en america saldrá en a mediados del 2009, sobre junio, julio o agosto. En resumen, tendremos que esperar otro año para que saquen el juego en españa.
2 VOTOS
Cfalcon7526Hace 15 años11
Muchisimas gracias sabiduria  ,ya estoy esperando el juego con ansias  
Poke-Jose118Hace 15 años12
En casi todas las webs de Pokemon Platino pone: Los mas optimistas creen que saldrá a finales de 2008 (Diciembre) o principios de 2009 (Enero, febrero) pero seguramente saldrá bastante mas tarde, como mucho tendremos que esperar los fans de pokemon hasta Verano de 2009.

PD: Uy, no me habia dado cuenta de que Sabiduria se habia adelantado   

Bueno no pasa ná. Es normal, por algo se llama Sabiduria.   
EDITADO EL 09-09-2008 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokemaniaca7750Hace 15 años13
[b]Aunque sea segun el el mejor entrenador, yo no me lo trago...
***POKEMANIACA***[/b]
Sabiduria4090Hace 15 años14
¿a que te refieres pokemaniaca?
Pokemaniaca7750Hace 15 años15

[b]***POKEMANIACA***Me refiero a que dices que eres el mejor entrenador Pokemon, y eso yo, sinceramente, no me lo trago. Y si me vas a retar a un combate, no tengo wi-fi...[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Mejoras del pokemon platino.

Hay 73 respuestas en Mejoras del pokemon platino., del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL