Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Quien me da una razon para comprarme the order 1886?

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años16
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@D2man
Mostrar cita
Si tienes los gustos de Dmcdmc123456, te gustara mucho. Salu2
¿Pasa algo con mis gustos? Papanatas
Lo que es flipante es que cuando tus gustos no cuadran con los de otros ya te tachan de lo que sea, y lo digo por el señor D2man, hqy que tener un poquito de respeto
3 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años17
Ir en contra del criterio de la mayoria 
Yasinator29432
Hace 9 años18
@Ctar10 Edita el título y pon... [b]¿Quién me da una sola razón para comprar The Order: 1886?[/b]
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años19
@Yasinator
Mostrar cita
@Ctar10 Edita el título y pon... [b]¿Quién me da una sola razón para comprar The Order: 1886?[/b]
Añade: "sin ser fanboy de Sony". Y el post, quedará vacío.
2 VOTOS
D2man265Hace 9 años20
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@D2man
Mostrar cita
Si tienes los gustos de Dmcdmc123456, te gustara mucho. Salu2
¿Pasa algo con mis gustos? Papanatas
Vamos John, de donde tanta prepotencia. ¿A qué viene tanto disgusto?. ¿Tienes algún tipo de complejo con tus gustos? La verdad nunca pensé que afirmar que al amigo Ctar10 le va encantar el juego si tiene los gustos de cualquier persona que le guste ese mismo juego, iba a traer tanta piojera. Que aparte de cosas es una verdad del porte de una casa. Básico. Yo pensé, que con el comentario que realice, solo estaba ayudando al amigo a decidirse a comprar The order 1886. Espero no creas que quiero ofenderte. Pues no soy nadie para juzgar tus gustos. Salu2
D2man265Hace 9 años21
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@D2man
Mostrar cita
Si tienes los gustos de Dmcdmc123456, te gustara mucho. Salu2
¿Pasa algo con mis gustos? Papanatas
Lo que es flipante es que cuando tus gustos no cuadran con los de otros ya te tachan de lo que sea, y lo digo por el señor D2man, hqy que tener un poquito de respeto
Debo felicitarlo por su comprensión lectora. ¿De donde sacas que he afirmado "que cuando tus gustos no cuadran con los de otros ya te tachan de lo que sea....". ¿Eres o te haces?. Salu2
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años22
@D2man
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@D2man
Mostrar cita
Si tienes los gustos de Dmcdmc123456, te gustara mucho. Salu2
¿Pasa algo con mis gustos? Papanatas
Lo que es flipante es que cuando tus gustos no cuadran con los de otros ya te tachan de lo que sea, y lo digo por el señor D2man, hqy que tener un poquito de respeto
Debo felicitarlo por su comprensión lectora. ¿De donde sacas que he afirmado "que cuando tus gustos no cuadran con los de otros ya te tachan de lo que sea....". ¿Eres o te haces?. Salu2
Ah que aun seguis en este post? Deja de citarme con comentarios inutiles e idiotas gracias, adeu
D2man265Hace 9 años23
@JoelSavage, ¿Que querías que hiciera? cuando me estas mencionando en tu respuesta, a si que a comerte el rabo, la oreja y las bolas del toro y a callar. 

Ese seria todo. 

Gracias
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años24
@D2man
Mostrar cita
@JoelSavage, ¿Que querías que hiciera? cuando me estas mencionando en tu respuesta, a si que a comerte el rabo, la oreja y las bolas del toro y a callar. Ese seria todo. Gracias
He dicho que dejes de citarme con tus comentarios absurdos de preescolar, no es por nada pero pareces padecer un retardo, y a ti no te he mencionado, ni interes que tengo a gente de tu calaña, dije que hay gente que si no tiene sus mismos gustos descartan tod lo que digan, si te das por aludido me da exactamente igual, adios
1 VOTO
D2man265Hace 9 años25
@JoelSavage
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@D2man
Mostrar cita
Si tienes los gustos de Dmcdmc123456, te gustara mucho. Salu2
¿Pasa algo con mis gustos? Papanatas
Lo que es flipante es que cuando tus gustos no cuadran con los de otros ya te tachan de lo que sea, y lo digo por el señor D2man, hqy que tener un poquito de respeto
Aparte de mala comprensión lectora, mal educado, clasista eres un mentiroso y lo digo con todas sus letras. Mentiroso. Salu2
SweetReaper6997Hace 9 años26
¿Quieres jugar the order 1886? ve a youtube y escribe "the order full lets play" no te pierdes nada, si lo que quieres es jugar por las graficas y la historia, basta que lo veas en youtube, si lo que quieres es un buen juego de coberturas, hay mejores juegos como mass effect o gears of war.

¿Quieres una buena historia? ve los guardianes de la galaxia.
¿Quieres un juego lleno de buenas graficas? juega crysis 1 con mod de mejora grafica.
¿Quieres mecánicas de cobertura bien hecha? juega gears of war.
EDITADO EL 04-03-2015 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dmcdmc1234561892Hace 9 años27
@D2man
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@D2man
Mostrar cita
Si tienes los gustos de Dmcdmc123456, te gustara mucho. Salu2
¿Pasa algo con mis gustos? Papanatas
Vamos John, de donde tanta prepotencia. ¿A qué viene tanto disgusto?. ¿Tienes algún tipo de complejo con tus gustos? La verdad nunca pensé que afirmar que al amigo Ctar10 le va encantar el juego si tiene los gustos de cualquier persona que le guste ese mismo juego, iba a traer tanta piojera. Que aparte de cosas es una verdad del porte de una casa. Básico. Yo pensé, que con el comentario que realice, solo estaba ayudando al amigo a decidirse a comprar The order 1886. Espero no creas que quiero ofenderte. Pues no soy nadie para juzgar tus gustos. Salu2
Me quedo con la parte en la que dices "Pues no soy NADIE para juzgar tus gustos"... Y tranquilo, no me has ofendido, a mi un NADIE no me ofende. Salu2
D2man265Hace 9 años28
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@D2man
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@D2man
Mostrar cita
Si tienes los gustos de Dmcdmc123456, te gustara mucho. Salu2
¿Pasa algo con mis gustos? Papanatas
Vamos John, de donde tanta prepotencia. ¿A qué viene tanto disgusto?. ¿Tienes algún tipo de complejo con tus gustos? La verdad nunca pensé que afirmar que al amigo Ctar10 le va encantar el juego si tiene los gustos de cualquier persona que le guste ese mismo juego, iba a traer tanta piojera. Que aparte de cosas es una verdad del porte de una casa. Básico. Yo pensé, que con el comentario que realice, solo estaba ayudando al amigo a decidirse a comprar The order 1886. Espero no creas que quiero ofenderte. Pues no soy nadie para juzgar tus gustos. Salu2
Me quedo con la parte en la que dices "Pues no soy NADIE para juzgar tus gustos"... Y tranquilo, no me has ofendido, a mi un NADIE no me ofende. Salu2
Pues parece que sí, un NADIE como yo que no ofende ni a un piojo, logro sacarte de tus casillas. Si de matón te las das con NADIE, no me gustaría estar en los zapatos de quien te haga collera. Salu2
Menfiss1650Hace 9 años29
Si eres un vago jugando la mitad del juego lo tienes echo .
Teratani896Hace 9 años30
Porque lo estoy jugando y me parece muy divertido. Llevo unas 4 horas y voy por el capitulo 5. Lo juego en dificil y se hace complicado. No es una joya pero la pasaras bien, sientes que estas jugando a algo de calidad. Queda en ti prestarle atencion a aquellos que no lo jugaron y vienen a comentar en los largos ratos mientras encuentran partida en los refritos de halo, o a nosotros que lo hemos probado.
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Quien me da una razon para comprarme the order 1886?

Hay 79 respuestas en ¿Quien me da una razon para comprarme the order 1886?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL