Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1201

Assassin’s Creed Unity y Red Dead Redemption entre las Ofertas con Gold de la semana

[b]Assassin’s Creed Unity y Red Dead Redemption entre las Ofertas con Gold de la semana[/b]
Max Payne 3, L.A. Noire o Bully Scholarship Edition también reciben descuento hasta el 9 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150983/0/assassins-creed-unity/ofertas-con-gold/xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Ciberazteca295Hace 9 años1
Deje de jugar el unity... lo tengo como al 15%.... mi ultima precompra.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años2
No desperdicien las rebajas de Rockstar, ese RDR a 8€ es tentador de forma monstruosa.
5 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años3
Lo que tienen que sacar el red dead redemption  2   pero sin john seria una caca TT, a proposito buen juego para gold
Davidsheron580Hace 9 años4
RDR sin duda el mejor de la lista .
ConanX3609257Hace 9 años5
RDR lo pillas a 13 euros en muchos sitios. Prefiero AC Unity en cuanto a oferta además de que es "novedad".
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años6
Bully a unos miseros 4 pavos, compradlo insensatos.
3 VOTOS
Macr1408244Hace 9 años7
Assassin’s Creed Unity en el título de la noticia.

Chistes quemados sobre bugs en 3 2 1...
5 VOTOS
July18delta123711Hace 9 años8
Bully y  Max Payne 3 por 10 leuros, menudo chollo.
EDITADO EL 04-03-2015 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años9
Quien no haya jugado al RDR ni al Max Payne 3 a estas alturas y este dudando en comprarlos, es un pecado grande. Juegazos que tiene que tener cualquier jugador que se precie. Son 2 joyas, sobre todo RDR. Gran contenido, duradero, gran mapeado, personajes inolvidables, buena historia, ambientacion sublime, etc.

Aprovechen y no dejen pasar estas ofertas. 
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años10
Veo muy buenas ofertas en el live ultimamente,es sin duda una buena noticia para un servicio que ya de por si era muy bueno.
Eso si,el unity ni regalado.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años11
Merece la pena pagar 5 euros al mes por el live, si o no??? Yo pienso que si            
3 VOTOS
Robin647022Hace 9 años12
A cuanto estaría The Amazing Spider-Man 2 en One?
Draco7thwarrior6442Hace 9 años13
@GTA34534
Mostrar cita
No desperdicien las rebajas de Rockstar, ese RDR a 8€ es tentador de forma monstruosa.
Cierto, pero por un poquito más me lo compro en formato físico en edición GOTY con la expansión Undead Nightmare. No es que sea mala oferta, es que puestos a gastarme casi 10 € en un juego digital, prefiero gastarme otros 5 y tenerlo en formato físico y encima con más horas de juego.
6 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años14
@MSCKILLER
Mostrar cita
Merece la pena pagar 5 euros al mes por el live, si o no??? Yo pienso que si
Te respeto el que pienses que pagar 5 pavos al mes por el gold merezca la pena,de hecho yo lo he pagado durante muchos años y a mi tambien me parece un gran servicion on-line,pero sigo pensando que lo mas justo es que no se pagase un duro,ya que es un servicio que te dan junto con la consola. Eso si,jamas le digas publicamente a una multinacional llamese,sony,micro,nintendo o pepito,que pagar 5 pavos merece la pena...porque te subira a 10 y con razon. Saludos
8 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años15
@Robin64
Mostrar cita
A cuanto estaría The Amazing Spider-Man 2 en One?
20 euros, pero no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, salvo que seas fan incondicional de la arañita. Edito: ahora mismo no tengo a mano mi Xbox One para corroborar el precio, puede que no este en lo correcto.
EDITADO EL 03-03-2015 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity y Red Dead Redemption entre las Ofertas con Gold de la semana

Hay 38 respuestas en Assassin’s Creed Unity y Red Dead Redemption entre las Ofertas con Gold de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL