Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por JoeGamer108
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 857

DOTA 2: Mi Pc Corre el Dota?

Hola, la cosa es asi: ahora mismo tengo una pc que no corre practicamtene nada, pero estoy averiguando y me voy a comprar esta (ninguna otra porque no tengo para mas):

Intel Core i3 3.5 Ghz 
4 Gb Ram DDR3

Ahora la pregunta es... esta pc correra la actualizacion de graficos que se viene dentro de poco de dota?
y otra pregunta mas, si le agrego esta placa grafica, que otros juegos buenos puedo correr?
Placa: Asus GT620 1Gb DDR3 (bus de 64 bits ._.)

Bueno, eso es lo mas grande que puedo conseguir de momento, desde ya muchas gracias 
Ayban758Hace 9 años1
Si, seguramente te funcione amigo ! 
Fity020810974Hace 9 años2
No es que tire es que te va a ir sobrado.
JoeGamer108Hace 9 años3
Ok grax por tu comentario, pero eso es con la placa 
SIN la placa me andara?
y cuales otros juegos buenos me recomendas?
Ethen289Hace 9 años4
Pues te va a sobrar sin la placa y hasta con menos ram el dota te va con 2gb y video en board con un dualcore ddr2 jjajaja es super ligero yo juego desde la laptop que es gama baja y un dualcore de 3era con 4gb de ram y me sobra para hacer streaming 

con la gráfica uff es que hay miles de juegos, depende de tus gustos, dime al menos generos favoritos  yo soy muy rolero por ejemplo o de MMO, ya que estoy hoy girado para el TESO te lo recomiendo jaja a todo el mundo le digo lo mismo, el juego es completamente nuevo verción 1.6 y te va a encantar te lo puedes encontrar por menos de 20 euros aunq en steam si q está carito pero busca keys por ahí, yo me lo compre anoche por 17 euritos nada más... asi q nada si vas al dota este es mi nick ethenfaen, añade y te enseño algunas cositas llebo unos 7 añitos ya con el juego 
JoeGamer108Hace 9 años5
Ok Muchas Gracias! Cuando consiga la pc tal vez juguemos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Mi Pc Corre el Dota?

Hay 5 respuestas en Mi Pc Corre el Dota?, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL