Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 560

Gone Home descarta definitivamente su lanzamiento en consolas

[b]Gone Home descarta definitivamente su lanzamiento en consolas[/b]
Sus creadores, que actualmente trabajan en la aventura Tacoma, han roto su relación con Majesco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150984/0/gone-home/cancelado/lanzamiento-consolas/]Leer la noticia: "Gone Home descarta definitivamente su lanzamiento en consolas"[/url]
Gone Home
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años1
Una pena, aunque es un juego barato y tampoco pide mucha máquina.
Coloso9090930073Hace 9 años2
Siempre pueden ir las first party directamente para ayudarles, si les interesa, no es la primera vez que Micro o Sony apoyan a un estudio indie para hacerlo.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años3
Una pena la verdad, consoleros, os perdeis un gran juego, este no pide mucha potencia, os recomiendo encarecidamente qud si podeis, lo intenteis jugar aunque sea en pc.
8 VOTOS
Tavo-from-mexico50531Hace 9 años4
@Datudas
Mostrar cita
Una pena la verdad, consoleros, os perdeis un gran juego, este no pide mucha potencia, os recomiendo encarecidamente qud si podeis, lo intenteis jugar aunque sea en pc.
Mi PC ni para el buscaminas es bueno
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años5
Una pena par los que estaban interesados, lo jugue en su momento y no me parecio nada del otro mundo, solo destacable su narrativa
Dark-Thas2293Hace 9 años6
Vaya un golpe bajo, es un juego bastante original; pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.
Enlacealpasado218310Hace 9 años7
Gone Home es una oda a todos aquellos que crecimos en los 90, esa maldita casa está llena de nostalgia.
3 VOTOS
Dreadkong103Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

ThreeDog153351Hace 9 años9
NOOOOOOOOOOOOOO
Torino19689338Hace 9 años10
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 9 años11
No se pierden de nada muchachos, es un "juego" (si se puede decir tal cosa) recontrainflado por la critica, es mas humo que otra cosa, en resumen un tipico drama yanky cliche que quiere engañar a la pobre victima ilusa que lo juega pensando ser otra cosa que lastimosamente no es...

...Ademas si tienen una pc que almenos se encienda tranquilamente pueden jugar a esta bazofia para sacarse las dudas o mejor jueguen al genial "The Stanley Parable" me lo van agradecer
CyberJesus1254Hace 9 años12
Tiene una historia buena, me parece que si hubiera salido primero en Playstation la mayoría de los que le echan mierda lo tendrían encumbrado. 

Por lo del port, pues honestamente yo no le veo mucho cause, para empezar el juego se vale del teclado y ratón, tampoco es gráficamente muy exigente, así que creo que si tienes una consola de nueva generación, probablemente también tienes una laptop más o menos decente.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años13
Los consoleros descartan su compra.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años14
Que lastima! se perderán de una verdadera buena historia con una verdadera buena narrativa de 9/10 de nota. 

Una pena, hubiera engrosado muuuuucho el catalogo next gen.

igual no pide mucha maquina, diría que esta hecho con el source por como se ve.
EDITADO EL 04-03-2015 / 05:34 (EDITADO 2 VECES)
EvilGuy873Hace 9 años15
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Los consoleros descartan su compra.
Espera, que me compro un PC para jugarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gone Home descarta definitivamente su lanzamiento en consolas

Hay 17 respuestas en Gone Home descarta definitivamente su lanzamiento en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL