Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 971

El clásico Syndicate, gratis en Origin por tiempo limitado

[b]El clásico Syndicate, gratis en Origin por tiempo limitado[/b]
Es una de las obras cumbre de Peter Molyneux, lanzada originalmente en 1993.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150985/0/clasico-syndicate/gratis-origin/invita-la-casa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Origin y Syndicate
Isgarth75Hace 9 años1
Habrá que probarlo 
AbsentSilhouette296Hace 9 años2
Que juego mas malo porfavor , al menos es gratis
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años3
Mira, que casualidad, como la foto de perfil que tenia hace poco 


Lo unico que me llama la atencion del juego son los diseños de algunas cosas, porque lo demas da penita
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
@AbsentSilhouette
Mostrar cita
Que juego mas malo porfavor , al menos es gratis
Puede gustarte más o menos, eso hay que respetarlo... ¿Pero decir que es malo cual verdad universal? Un respeto, macho, que es un icono del medio para muchísimos jugadores.
10 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años5
@AbsentSilhouette
Mostrar cita
Que juego mas malo porfavor , al menos es gratis
Tu comentario si que es malo con ganas, si es que se nota que no tienes idea del juegazo que es, a eso se le llama ignorancia extrema.
6 VOTOS
AbsentSilhouette296Hace 9 años6
@Extremetal
Mostrar cita
@AbsentSilhouette
Mostrar cita
Que juego mas malo porfavor , al menos es gratis
Puede gustarte más o menos, eso hay que respetarlo... ¿Pero decir que es malo cual verdad universal? Un respeto, macho, que es un icono del medio para muchísimos jugadores.
bueno lo siento si sone despectivo , no era mi intencion , lo probe hace un tiempo y no me gusto nada de nada pero es posible que a otras personas le guste
4 VOTOS
Kratosthebest19887Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XDawelx488Hace 9 años8
Ya podrían dar al menos el que salio en 2012  
3 VOTOS
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años9
Bajando un clásico...
1 VOTO
Malomalvado748Hace 9 años10
Yo lo jugué en su dia y era un JUEGAZO ( Aún lo tengo en cd original con la "expansion" American Revolt ).

PD : Increible que lo pongan en ingles cuando lo sacaron en español.No entiendo por que no lo ponen en los idiomas en los que salió el juego.
EDITADO EL 04-03-2015 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Chusmasterflex177Hace 9 años11
Madre mía la de horas que jugué al Sindicate. que pedazo de juego y que grande era Bulfrog

Y menuda desilusión me llevé en el último que sacaron hace pocos años. Tenían que hacer un nuevo sindicate basándose en este primero
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años12
Y yo hace poco atras lo estaba buscando para probar un clasico con todas las letras, lo bueno que con esto lo voy a tener para siempre , cuando EA hace algo bien ahi que reconocerlo, aunque en mi caso solo esto voy a reconocer.
Zengley3526Hace 9 años13
A descargar
FenixReborn8055Hace 9 años14
@Malomalvado
Mostrar cita
Yo lo jugué en su dia y era un JUEGAZO ( Aún lo tengo en cd original con la "expansion" American Revolt ). PD : Increible que lo pongan en ingles cuando lo sacaron en español.No entiendo por que no lo ponen en los idiomas en los que salió el juego.
Todos los juegos que dan con Origin (ahora no recuerdo si también el Dragon Age: Origin) los están dando en inglés Respecto a las críticas, imagino que será juzgándolo a través de las influencias de ahoro. Hay juegos que se pueden jugar hoy en día sin notar mucho el peso de los años como pudiera ser Commandos, Half-Life o Deus Ex pero esta gente debe entender que antaño había mucha más variedad que ahora y que existía una buena cantidad de juegos que se convirtieron en auténticos clásicos que marcaron una época, y sin ninguna duda, Syndicate es uno de ellos por derecho propio.
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años15
No conocía el juego, pero acabo de relacionarlo con el de PS3 y me he encontrado con un juegazo, así que me voy contentísimo de ver esta noticia porque lo he pillado por 3,15€ seminuevo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Syndicate, gratis en Origin por tiempo limitado

Hay 29 respuestas en El clásico Syndicate, gratis en Origin por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL