Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por RorroTino981
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 117

Grand Theft Auto V: Ayuda con Gta Online

Hola que tal quisiera hacerles una consulta sobre Gta Online De antemano muchas gracias
Miren resumidamente tengo el Gta para ps3 y lo que me pasa es que me sale el típico error que dice "Se agoto el tiempo para encontrar un sesión de Gta online , vuelve al modo historia e inténtalo mas tarde"
Intente de todo salirme de la crew, cambiar el DNS pero eso es pasajero y el problema vuelve.
Solo puedo entrar a partidas por ivitacion , solo , o con amigos lo que me tiene hasta las pelotas
Tambien me he dado cuenta de que si hay muchos jugadores ya sea en una mision, en una partida, carrera hasta en la sesion, el juego me da error y me lleva al modo historia. 
Porfa ayudenme me tiene esta los huevos no poder jugar con amigos
Es el único juego que me da problemas con el online
Esta de mas decir que tengo movistar uno de los mejores servicios y pago 30000 pesos chilenos por lo tanto no es por el internet.
EDITADO EL 04-03-2015 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
SwanJuanBoy159Hace 9 años1
Lamento decirte que a mi eso no me pasa y a mis colegas tampoco, me pasó durante una temporada (2-3 semanas) despues cambié de casa y con el nuevo wifi no me pasaba eso, no quiero sacar conclusiones pero lo dejo ahí en el aire, suerte y que no sea nada    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda con Gta Online

Hay 1 respuestas en Ayuda con Gta Online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL