Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Mvtiti2921
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 855

Dark Souls II: Ayuda armadura buena para principiante

Disculpen pero ya llevo 8 horas de juego y llevo la segunda armadura que conseguí porque no encuentro otra mejor, si alquien me ayudara a conseguir una mejor estaría agradecido.
Agus-Fallout3957Hace 9 años1
Gasta unas 16.000 almas en el mercader que esta adentro de la casa en majula (el que vende armaduras) dps de eso va a tener nuevos objetos, incluida la armadura de alva, una de mis preferidas.
Vodnik2151Hace 9 años2
@Mvtiti29
Mostrar cita
Disculpen pero ya llevo 8 horas de juego y llevo la segunda armadura que conseguí porque no encuentro otra mejor, si alquien me ayudara a conseguir una mejor estaría agradecido
Vaya, somos foreros no adivinos , ¿se podría saber cual es esa segunda armadura que conseguiste? Una armadura buena para principiante es la [i]armadura de caballero[/i], la encuentras en el camino que lleva hacia el muelle de nadie. Aunque como te han dicho, las mejores armaduras (de inicio) como la de Alva o la de caballero de élite te las venderá el mercader de Majula después de gastar cierta cantidad de almas en su tienda. Otra muy buena es la de Drangleic, la encuentras después de matar al perseguidor en el bosque de los gigantes caídos, pero para poder usarla cómodamente necesitaras tener el vigor bastante alto y usar anillos que aumenten la carga, pues es una armadura muy pesada para un nivel bajo como tu.
2 VOTOS
Kayhc630Hace 9 años3
Personalmente te aconsejo que te pongas la que te guste más estéticamente y luego compenses el peso con los guantes y las piernas.

Al menos es lo que yo hago y nunca  he visto una diferencia significativa en defensa entre ponerme una y otra.Eso sí, si te gusta verle la cara a tu personaje pone aunque sea la corona de hueso, que no pesa casi nada, no te cubre la cara ni el pelo prácticamente y solo por la bonificación de escalado más la defensa base ya son +70 u 80 a defensa.
Frankyoscuro2299Hace 9 años4
@Mvtiti29

la mejor armadura.... no la hay
me explico la que es buena para golpes es mala para magia, fuego, electricidad....etc
yo nunca pongo armadura pesada en 1º vuelta, vas lento y te atizan mas
siempre pongo armaduras combinadas que es zona de fuego miro la  mejor pieza para el fuego y lo combino
lo mismo para veneno, electricidad, etc
con una armadura tocha  aguantas un golpe mas que con una ligera y posiblemente te lleves el golpe por no poder moverte
cuanto mas peso llevas tienes que gastar puntos en subir nivel para poder llevar ese peso y lo pierdes de poner en otros lugares como "estamina"
que al principio de juego se nota mucho
lo mejor es rodar y correr para que no te den, nunca ir a lo loco pensando que la armadura o el escudo protejen pues te quedas sin estamina y zas te cazaron
disfruta del juegazo  
Lazaro66641Hace 9 años5
Yo te recomiendo la armadura de tsldora para incharte a almas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda armadura buena para principiante

Hay 5 respuestas en Ayuda armadura buena para principiante, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL