Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Rockleee211061
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2761

Dark Souls II: Duda con hechizo arma mágica

Buenas a todos, a ver si alguien me saca de la duda, estoy con un guerrero nivel 126 (vitalidad + fuerza), he subido la inteligencia y aprendizaje a 10 para poder usar el hechizo "arma mágica", he comprado el bastón de hechicero y al aplicar el hechizo en cualquier arma no veo en las estadísticas que suba ni el ataque físico ni el ataque mágico, he aplicado el hechizo en armas como la espada bastarda, gran garrote y no he visto que nada suba en las estadísticas. ¿Estoy haciendo algo mal?
Rockleee211061Hace 9 años1
Resuelto, al usar el hechizo, en realidad si se aplica al arma a pesar de que las estadísticas del arma no varíen,he leído que aumenta +50 de daño básico al arma hechizada.
MrMiyazaki41Hace 9 años2
@Rockleee21
Mostrar cita
Resuelto, al usar el hechizo, en realidad si se aplica al arma a pesar de que las estadísticas del arma no varíen,he leído que aumenta +50 de daño básico al arma hechizada.
Si vas ha ser guerrero mejor usa la ''hoja de luz solar'' o ''arma de fuego'', que van mas con fe y un guerrero-clérigo o guerrero-piromantico da mas efecto que el guerrero-mago
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda con hechizo arma mágica

Hay 2 respuestas en Duda con hechizo arma mágica, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL