Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Powerbazinga-356
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 17904

Demon's Souls (2010) - Trucos y guías: Demon's Souls: Guía completa en español

Hooola!!

He acabado una [b]guía en youtube del Demon's Souls[/b] de From Software que está teniendo bastante éxito. La guía está estructurada en capítulos de manera que sea fácil de seguir y que cada uno pueda acceder a la parte que más le interesa sin tener que ver todas.

Aunque puede parecer una guía de un solo personaje, en las guías intento explicar la forma de pasarse a todos los enemigos tanto a meleé como a distancia, así que [b]la guía vale para cualquier clase del Demon's Souls[/b].

He escogido como [b]personaje principal un soldado[/b], ya que empieza con muy buena armadura y un arma muy útil: la lanza corta. Esta lanza nos permite atacar a los enemigos sin recibir mucho daño. Uso una [b]build de fuerza[/b], por lo que usaré con efectividad las armas de fuerza (hachas grandes, garrotes, grandes garrotes). El [b]arma con la que me paso el juego es el cuchillo de carnicero[/b], un arma que hace un daño increíble que escala con fuerza y destreza. Su única pega es su lentitud y su enorme peso.

Bueno os pongo el [u]enlace de la guía del Demon's Souls[/u], a ver que os parece:

[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kLt2C9I7r9WofoT9XkeJXtn[/url]

Este es el [u]enlace del primer vídeo de la guía[/u]:                     

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Ql4WW0nnVy4&list=PL_UUOu2ib2kLt2C9I7r9WofoT9XkeJXtn&index=1[/video]

[spoiler]También os tengo que decir que de los primeros vídeos de la guía a los últimos hay bastante diferencia, ya que al principio estaba un poco verde con esto de comentar vídeos en youtube. Os aviso y os pongo un vídeo también del [u]último capítulo de la guía[/u] para que veáis la diferencia!

[video]https://www.youtube.com/watch?v=DUuVj8XpLiQ&index=34&list=PL_UUOu2ib2kLt2C9I7r9WofoT9XkeJXtn[/video]  [/spoiler]                   

Saludos y que tengáis un buen día!! 
EDITADO EL 04-03-2015 / 10:46 (EDITADO 6 VECES)
13 VOTOS
Frankyoscuro2299Hace 9 años1
@Powerbazinga

menos mal que alguien se acuerda que no todos sabemos ingles jeje
mejor tarde que nunca  
suerte y a seguir asi 
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 8 años2
Yo he empezado el juego hace unas 2 semanas y tu guía me ha ayudado muchísimo (ya estoy acabando el juego). En cuanto entre en mi cuenta de youtube me suscribo y te dejo un par de likes. 
Te lo has currado mucho, gran trabajo!
1 VOTO
Rachet12189Hace 8 años3
@Powerbazinga Me he pasado el juego!!! Gracias por la guía, me sirvió de mucho      Ahora a por Dark Souls...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Demon's Souls: Guía completa en español

Hay 3 respuestas en Demon's Souls: Guía completa en español, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL