Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Misael271766
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2331

Destiny: Opinión sobre el cuarto jinete

Pues eso,  esta semana me a caído en crota esta arma que es una de las pocas que me faltaba para mi colección,  ya estado viendo la mierda de alcance e impacto que tiene pero no se al ser un arma exótica y exclusivamente de psn creo recordar pues me imagino que algo de especial tendrá y quiero escuchar opiniones para saber si perder mi tiempo en mejorarla o directamente desmontarla.
Carest272Hace 9 años1
@Misael27
Mostrar cita
Pues eso, esta semana me a caído en crota esta arma que es una de las pocas que me faltaba para mi colección, ya estado viendo la mierda de alcance e impacto que tiene pero no se al ser un arma exótica y exclusivamente de psn creo recordar pues me imagino que algo de especial tendrá y quiero escuchar opiniones para saber si perder mi tiempo en mejorarla o directamente desmontarla
No pierdas el tiempo, es un consejo
Misael271766Hace 9 años2
Hombre un poquito de argumento no vendría mal jeje pero si si no creo que pierda el tiempo en subirla.
AdriM5858Hace 9 años3
Yo miraría sobre todo la cadencia y depende para que la vayas a usar. Yo ahora estoy usando las escopetas mucho en PVE en algunas zonas donde se te vienen a lo mejor muchos lacayos o vandaloss con espadas y caen de un golpe

Como te han dicho, yo creo que es perder el tiempo, aunque yo tengo el mando universal (me cayó en gorgonas) guardado en el deposito por si algun dia me aburro y no tengo nada que subir.
DrizzttDunedain391Hace 9 años4
Un buen arma para crisol, una vez mejorada tiene bastante alcance. Siendo automatica es la que.mayor estabilidad tiene. Asi k si te.gustan las escopetas esta bastante bien. No pierdes nada por mejorarla hasta desbloquear las habilidades.
Anline136515Hace 9 años5
Si,de entrada,o la metes el cañon en la boca a un lacayo,o le vacias el cargador y se va tan pancho.

como todas las exoticas,una vez mejorada,vale la pena,aunque ya tenga la improperio,que ademas de automatica,regenera municion.para alcance,mando universal,apuntando,mejora y mucho el alcance y el daño.

para subirla cuando no se tiene nada mejor que hacer.ya que para la coleccion,al menos para mi si no esta mejorada,no me sirve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Opinión sobre el cuarto jinete

Hay 5 respuestas en Opinión sobre el cuarto jinete , del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL