Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 357 / Lecturas: 13454

Las Steam Machine de Valve se lanzarán el próximo noviembre

[b]Las Steam Machine de Valve se lanzarán el próximo noviembre[/b]
El precio a partir del de las consolas actuales. Garantizan "mayor rendimiento".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150991/0/steam-machine/valve-gdc/lanzamiento-precio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2015, Valve y Steam Machines
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kitox85606Hace 9 años2
Comienza una nueva era....
7 VOTOS
Maag845Hace 9 años3
Ahh vale que al final si que las van a sacar? Pensé que se habían rajao
Brotherwolf99560Hace 9 años4
Desde este momento se sabe quien ha ganado
6 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años5
Hora de vender mi Ps4, antes que los casuales se enteren de la existencia de una consola así
12 VOTOS
Opium7452Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 04-03-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Luffy151486Hace 9 años7
Ahora ya solo falta el mando random y listo.
Maldock6603Hace 9 años8
Ya solo falta que enseñen el mando,  digan precio y fecha lanzamiento.
Espero que no se demore mucho que el mio lleva un par de meses dando muy evidentes señales de ser relevado
Juxess5847Hace 9 años9
Como la de 400€ sea mejor que la PS4 y se acaben confirmando FF XV y KH3 para PC creo que será mi consola de esta generación.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años10
No está mal y hay que ver el precio pero por el momento particularmente no me convence porque 

[b]1-No tiene formato físico por lo tanto siempre tengo que depender de internet para adquirir un juego y no habrá ediciones especiales o coleccionista. 

2-Todos los juegos de esta Steam machine se pueden jugar en un PC

3-No me aporta nada exclusivo o que no tenga las otras plataformas.[/b]

Quizás sea una alternativa para reemplazar mi PC, veremos.
EDITADO EL 04-03-2015 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
76 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años11
La frase del 1080@120 es destructiva xDDD

Para final de año espero tener un buen Pc donde jugar o, por el contrario, una Steam Machine de éstas.
Renovatio937284Hace 9 años12
Como la mitad de lo que prometan sea verdad la PS4 puede que sea la última consola que compre.
Racsosnake7860Hace 9 años13
"cuando estás viendo escenas detalladas a 4K o 1080p y 120FPS de una experiencia de disparos intensa, sabes que estás brindando una calidad de clase mundial a televisores con una plataforma abierta con las raíces peceras como las de Valve".


No si.. Molineux estaría en lo cierto y todo con que en esta generación se llegaría a eso.

Por otra parte, comprar esta consola y tener al instante mis 200 juegos es un lujo. Sin pagar online y con una tienda virtual que trata bien al consumidor. Juegos de toda clase, podre jugar al WoW en una consola <3


pd: lo de siempre, los 4 mindundis resentidos por la calidad de su consola, comentando en noticias de otra plataforma para decir las tonterías y embustes de turno. Vuestras madres estarán orgullosas.
EDITADO EL 04-03-2015 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años14
La acabarán comprando 3 gatos y desaparecerá del mercado
50 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años15
El precio era desmesurado, y sobretodo si lo comparabamos a un PC por piezas. No les van a quitar el mercado a nadie si se pegan esos rallotes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Steam Machine de Valve se lanzarán el próximo noviembre

Hay 357 respuestas en Las Steam Machine de Valve se lanzarán el próximo noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL