Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shield, nueva generación de consolas domésticas con Android de Nvidia

Ordinem1934Hace 9 años64
@Isma82
Mostrar cita
@Ordinem si. Salvo que nvidia mienta Los de wii u no son 100% oficiales pero son bastante oficiosos.
[color=green] Estoy relativamente interesado en ese producto por eso te preguntaba y como tú sabes de estos temas. Gracias por la repuesta compañero. Saludos [/color]
Alvarocar972Hace 9 años65
@Isma82
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Youkra el ancho de banda de memoria es inferior. No ni de coña se acerca a Xbox one. Es similar a Wii u... Igual superior pero no por mucho. No esperes gráficos muy superiores a lo visto en Wii u o 360 en los últimos años. Crysis 3 a 720p y en settings low medio lo cual para algo que usa una batería ya es mas que digno.
¿De qué batería hablas? Que yo sepa va conectado a un transformador conectado a la electricidad de casa (vamos, como todas las sobremesas)
no se eso lo ha dicho 3djuegos. "Su batería pasa de las 40 horas."
Es que la redaccion de 3Djuegos nisiquiera lee lo que ha escrito, las 40 horas de bateria son del mando, no de la consola, la consola si va conectada a la red electrica como cualquier otra. Saludos.
5 VOTOS
B3rny19943908Hace 9 años66
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años67
@Luisraf2101
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El tegra x1 es superior a Xbox 360 y tratara de tu a tu a Wii u luego no me extraña para nada.
Jajajajja los procesadores ARM estan a años luz de los procesadores x86, incluso viejos como el de 360, y ya no digamos de Wii U. Jajaj que el Tegra ARM (ajjjajajja) es mejor dice xDDDD
A años luz a lo mejor estarás tú, porque todo el mundo sabe que ARM es el futuro por su bajísimo consumo (mira este X1, cerquísima de la Xbox One y consume 10W)
No hombre, como vas a decir eso, no te dejes vender humo que los Teraflops por si solos no representan la potencia del hardware. Este X1 no puede ni con una APU.
Tienes que tener en cuenta que la APU consume 85W y el X1 10W
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años68
@Manssionero0
Mostrar cita
Haber yo que soy un capullo y no soy un entendido de esto que alguien me explique qué c*** están intentando. hacer significa esto que las consolas es que están lanzando ahora como la de Valve y ésta son mejores que la PlayStation 4 y la Xbox one. en otro artículo he leído que tendrán mejor rendimiento
Está en concreto está a caballo entre la Wii U y la Xbox One, siendo bastante cercana a esta última, por lo que es interesante seguirla de cerca, ya que por 200€ es un gran aparato para jugar.
3 VOTOS
SweetVenom883Hace 9 años69
Yo veo claro donde intenta ir nVidia, sabe que aunque hiciese una consola mas potente que PS4 y Xbox One no conseguiria vender ni una cuarta parte de lo que estas venden por falta de nombre y exclusivos en el mundillo, pero siendo la opción mas barata del mercado con unas prestaciones interesantes siendo capaz de jugar a juegos como Crysis 3 ya lo pone por encima de mierdecillas como la Ouya o el Gamestick, asi que eso sumado a sus capacidades de emulación igual consiguen unas cuantas ventas razonables para lo que esperan, pero también creo que deberian seguir con las Tablets ya que la Shield Tablet es bastante buena para su precio.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años70
@MrFreeman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Bueno no se si hay publico para esto. Los consoleros ya van por sus consolas o marcas de siempre. Y los jugadores de PC ni se aproximan a estas cosas. Sinceramente no creo que exista público objetivo para esto
Estas confundiendo a los jugadores con los idiotas que arman kilombos en los foros sobre pc y consolas. No confundas, un jugador de verdad puede tener un sistema predilecto pero nunca va a tener una mentalidad tan absurda como para decir yo a una consola no me acerco porque juego pc. Eso es una ridicules, quienes tenemos 30 o mas arrancamos en consolas y como siempre digo, hace unos años atras estas discuciones pelotudas no existian, se jugaba a todo lo que se podia sin importar en que.
Amigo tengo 30 y largos y te puedo asegurar con un PC gamer esto no se compra, se comprará una WiiU o en su defecto una ps4 PERO ESTO SEGURO QUE NO Y una persona que juega en consolas esto tampoco se compra, bueno quizás alguien que tenga WiiU lo vea interesante y no tenga una PC potente. Este artefacto no aporta nada de nada
EDITADO EL 04-03-2015 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
Ordinem1934Hace 9 años71
@Gatohix
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Bueno no se si hay publico para esto. Los consoleros ya van por sus consolas o marcas de siempre. Y los jugadores de PC ni se aproximan a estas cosas. Sinceramente no creo que exista público objetivo para esto
Estas confundiendo a los jugadores con los idiotas que arman kilombos en los foros sobre pc y consolas. No confundas, un jugador de verdad puede tener un sistema predilecto pero nunca va a tener una mentalidad tan absurda como para decir yo a una consola no me acerco porque juego pc. Eso es una ridicules, quienes tenemos 30 o mas arrancamos en consolas y como siempre digo, hace unos años atras estas discuciones pelotudas no existian, se jugaba a todo lo que se podia sin importar en que.
Amigo tengo 30 y largos y te puedo asegurar con un PC gamer esto no se compra, se comprará una WiiU o en su defecto una ps4 PERO ESTO SEGURO QUE NO Y una persona que juega en consolas esto tampoco se compra, bueno quizás alguien que tenga WiiU lo vea interesante y no tenga una PC potente. Este artefacto no aporta nada de nada
[color=green]A ver, yo tengo una PC relativamente poderosa, tengo una Wii U y hace rato que pase de los 30 y sin embargo estoy ligeramente interesado en ese aparato de Nvidia, claro tengo mis razones para ello, pero creo que estas generalizando demasiado. Saludos.[/color]
Luisadr4784Hace 9 años72
@Kmykun
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Mueve crysis 3, pero si las consolas del 2005 ya lo hacian no le veo lo novedoso.
precisamente eso es lo novedoso tiene una potencia superior a una consola de la past gen y es un chip de tablet/telefono, osea consume poquisimo, es un tremendo avance y una buena alternativa
Bueno vi algun comentario por hay atras donde dice que tiene 500gflops talves sea mejor que wii u por lo que puedo llevarme una sorpresa, pero lo del crysis sige sin sorprenderme .
Alvaromoratal5757Hace 9 años73
Por seguro que después de haberme gastado 400 euros en mi PS4 voy a comprarme esta consola que me cuesta la mitad puesi porque no voy a apoyar esto porque mucha gente en vez de comprar una PS4 y Xbox one que todavía se ven con la antigua generación posiblemente se comprende estás videoconsolas
Wolf-Fire770Hace 9 años74
@Gatohix pero como que no aporta nada? es la plataforma mas potente que usa Android,sin dudas,es la nueva generación de dispositivos móviles,gracias a las Shields el mercado de android a crecido mucho,y compañías como EA,Microsoft,entre otras se estan interesando en lanzar juegos tiple A para móviles y gracias a Nvidia,los móviles estan alcanzando la potencia de las consolas de nueva generación y en 1 o 2 años,las móviles deran considerados una consola mas.
Arroyito1390Hace 9 años75
@Alvarocar
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Youkra
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Youkra el ancho de banda de memoria es inferior. No ni de coña se acerca a Xbox one. Es similar a Wii u... Igual superior pero no por mucho. No esperes gráficos muy superiores a lo visto en Wii u o 360 en los últimos años. Crysis 3 a 720p y en settings low medio lo cual para algo que usa una batería ya es mas que digno.
¿De qué batería hablas? Que yo sepa va conectado a un transformador conectado a la electricidad de casa (vamos, como todas las sobremesas)
no se eso lo ha dicho 3djuegos. "Su batería pasa de las 40 horas."
Es que la redaccion de 3Djuegos nisiquiera lee lo que ha escrito, las 40 horas de bateria son del mando, no de la consola, la consola si va conectada a la red electrica como cualquier otra. Saludos.
Y así van... no se cuantas noticias ya.
Edhellion110202Hace 9 años76
No le veo nada interesante, excepto su precio y que favorecerá a la competencia, algo bueno para nosotros. Hace falta que mas empresas se sumen al mercado de la videoconsola, me gustaría ver un dia, que al entrar en una tienda hubiera 8 u 9 tipos de consola de sobremesa, y tuvieras un gran dilema en escoger.
Nyocore2495Hace 9 años77
@Isma82
Mostrar cita
@Nyocore sip. [url]http://www.anandtech.com/show/8811/nvidia-tegra-x1-preview/2[/url] Xbox 360: 240 gflops Ps3 : 192 Gflops Wii u: 340 Gflops. Nvidia tegra X1: 512 GFLOPS.
512 GFLOS de ARM xDDDDDD
Nyocore2495Hace 9 años78
@Youkra
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El tegra x1 es superior a Xbox 360 y tratara de tu a tu a Wii u luego no me extraña para nada.
Jajajajja los procesadores ARM estan a años luz de los procesadores x86, incluso viejos como el de 360, y ya no digamos de Wii U. Jajaj que el Tegra ARM (ajjjajajja) es mejor dice xDDDD
A años luz a lo mejor estarás tú, porque todo el mundo sabe que ARM es el futuro por su bajísimo consumo (mira este X1, cerquísima de la Xbox One y consume 10W)
Cerquisima de la Xbox One dice, cuando quieras nos enseñas un video de los tremendos juegos que saldran para aparatos con ese procesador, en el que solo corre Faildroid
Nyocore2495Hace 9 años79
@Notb
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Notb
Mostrar cita
Que cortos sois algunos de miras. 200€ (espero que con mando), streaming, vídeos, música etc como plataforma todo en uno para el salón y que te permite todos los juegos de android y los que tenga propios. Crysis 3 lo corre por si solo, nada de streaming, que la shield tablet ya hace funcionar el half life 2 y con mayor nivel que xbox360, al igual que trine 2 con más efectos que ps3. El que lo quiera sólo para jugar hay opciones mejores. Pero el que juegue y le vaya a dar un uso multimedia, es un aparato interesante.
Crysis no esta desarollado para Android xDDD es por streaming
No tienes ni idea de lo que hablas. Y half life tampoco es para arm y está, mira tu por donde. Y claro que es más potente, ahí tienes juegos que corren en la shield tablet actual y en 360 y tienen mejor calidad en la tablet de nvidia.
Quien ha hablado de Half Life? En concreto este si ha sido desarrollado para ARM en Android, Seguro qeu esos juegos de 360 se me hablas eran del primer año de generacion, ademas de estar downgradeados... Oye si os quereis comer el cuento de que los procesadores ARM estan cerca de los x86 como querais...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shield, nueva generación de consolas domésticas con Android de Nvidia

Hay 84 respuestas en Shield, nueva generación de consolas domésticas con Android de Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL