Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1651

Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles 3D

[b]Impresiones jugables[/b]
Wii fue una consola con éxito en la pasada generación, pero sin embargo uno de sus mejores títulos no contó con un éxito comercial acorde a su inmensa calidad. Ahora, años después de que su leyenda se haya hecho popular, Xenoblade Chronicles regresa con un "port" para New Nintendo 3DS que capte nuevos adeptos ahora que se acerca otro Xenoblade está en el horizonte. Buenos tiempos para el RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20280/4396/0/xenoblade-chronicles-3d/]Pulsa aquí para leer el artículo de Xenoblade Chronicles 3D[/url]
Galattea1714Hace 9 años1
Ojala saliera una remasterización en WiiU en HD jeje, habéis puesto mal el título de la noticia. 
Coloso9090930073Hace 9 años2
Más que una remasterización es un port.
11 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años3
Adiós a mis esperanzas de verlo en HD  una lástima porque el juego lucia de pena, con una dirección artística que a mi parecer no se pudo aprovechar del todo en Wii
Sekir5145Hace 9 años4
Sin dudas, una de las razones para comprarse una N3DS.
ShioriTC1022Hace 9 años5
Una pena que no salga en 3DS normal. Me hubiese gustado jugarlo.
Carlosyukimura1273Hace 9 años6
Como bien diría Shulk: I'm relly feeling it!!

una autentica obra de arte. <3
EDITADO EL 04-03-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Edden839493Hace 9 años7
Yo no tuve oportunidad de jugarlo, asi que ahora podré disfrutarlo al máximo. 

P.d: Esto es un Port, y no un Remake que si lo es Zelda majora mask y Pokemon rubi y zafiro. A ver si nos aprendemos ya la p*** diferencia.
Ceslick20334Hace 9 años8
@Coloso90909
Mostrar cita
Más que una remasterización es un port.
Un port recortado para ser precisos
5 VOTOS
Raptor466473Hace 9 años9
Joder que indecision tengo yo con el Xenoblade 3D, aunque todavia no tengo una New 3ds pero tengo interes en comprar una algun dia, en cuanto al juego, ya lo tengo para Wii, actualmente es mi juego favorito de lejos, lo he jugado entero unas 4 veces tanto en Inglés como en Japones, aun asi me tienta demasiado volverlo a jugar una vez mas en portatil y en 3D, pero el caso es que se de sobra que no tiene demasiadas novedades con respecto a su version de Wii, esta indecision mia es para pegarse un tiro, maldicion, voy a por el Revolver.
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 9 años10
Mi New3DS lo espera con ansias. A ver si la remasterización de verdad vale la pena, porque el apartado grafico/tecnologico me da un poco de miedo.
Furuenix6071Hace 9 años11
Sinceramente no veo un apartado gráfico que no pueda mover la 3DS normal....está claro que es una estrategia para vender mas News.
Gigar2566Hace 9 años12
@Furuenix
Mostrar cita
Sinceramente no veo un apartado gráfico que no pueda mover la 3DS normal....está claro que es una estrategia para vender mas News.
Por que el juego es enorme, lo que se a visto en vídeos no es nada comparado con lo que es el juego entero, mas la carga de objetos y personajes nocr que una 3DS normal pudiera con eso.
1 VOTO
ITennosuke369Hace 9 años13
@Palillo12
Mostrar cita
Mi New3DS lo espera con ansias. A ver si la remasterización de verdad vale la pena, porque el apartado grafico/tecnologico me da un poco de miedo.
Pues te aconsejo no comprarlo y jugarlo en Wii. Esto es un PORT mal echo y recortado no una remasterización...
1 VOTO
Furuenix6071Hace 9 años14
@Gigar
Se el tamaño que tiene el juego puesto que lo tengo para Wii, se que es enorme, pero no se...para sacarlo de esa manera que lo dejen tal y como está en Wii.
1 VOTO
Kirbito147Hace 9 años15
Me parece algo injusto para los que como yo, llegaron tarde a comprarse una 3DS,3DSXL o 2DS. Y que sea solo para la New Nintendo 3DS me desmotiva. Creo que esto sera un antes y un despues en las consolas portatiles de la familia nintendo. Veo que en poco tiempo, 3DS, 3DSXL, 2DS no valdran. Injusto y desesperanzador.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles 3D

Hay 47 respuestas en Impresiones jugables - Xenoblade Chronicles 3D, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL