Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 3461

PlayStation 2 cumple quince años

[b]PlayStation 2 cumple quince años[/b]
Su estreno en Japón se produjo en marzo del año 2000.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150993/0/ps2/aniversario/sony-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 2
Arminius19925254Hace 9 años1
Que tiempos. Que juegazos. Nostalgia
10 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años2
Hasta la fecha, para mi la mejor consola que se ha creado  .

(Edito), se sobre entiende que lo digo dentro de los parámetros que significó en su día y de lo que nos ofreció entonces.

PD: No soy un fanboy de Sony, por si acaso.
EDITADO EL 04-03-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 9 años3
Puff daría lo que fuera por ver un Remake o una remasterización del juego The Simpsons Hit & Run.
Soñar es gratis.
16 VOTOS
RafaEMEU885Hace 9 años4
Yo la vendí como un retarded 
Heavy-rock34181Hace 9 años5
La mejor plataforma que ha existido jamás... llamadme "fanboy", porque lo soy xd
3 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años6
Consolon, pero aun así me quedo con ps1, para mi, la mejor consola que he tenido en cuanto a catalogo y diversión. La 3 y no digo ya la 4 están a años luz galácticos de las dos primeras.
17 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años7
Posiblemente la mejor consola de Sony y de las mejores de todos los tiempos, que epoca aquella sin modos online, historias largas, no dlcs...

En fin los tiempos van cambiando poco a poco.

Saludos!!
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 9 años8
En mi opinion peor que psx y ps3 pero aun asi una gran consola
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años9
Yo la compré por el año 2004  junto a Kingdom Hearts y GTA:Vice City. Grandes vicios me pegué!!
SkinsAntifas17784Hace 9 años10
Hecho de menos la consola, los juegos, y hasta las memory cards... pero sobretodo el darme de palos con mi hermano al grito de "¡¡Me tocaba a mí!!""¡No!¡Hemos quedado que eran 2 vidas por turno!"
12 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años11
Felicidades Playstation 2, nunca olvidare los años que me diste de diversion cuando recien yo tambien cumpli 15 años  
Juxess5847Hace 9 años12
Yo aún tengo la mía guardada por ahí. A ver si por ser el aniversario ponen buenas ofertas en PSN.
Caldas2736Hace 9 años13
Y yo aun la sigo utilizando 
3 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años14
La mejor consola de todos los tiempos
Hyuuga3802Hace 9 años15
Me lo he pasado genial y ha tenido juegazos, pero hay que reconocer que la sequía de juegos en casi todo su primer año a la venta es santo y seña de Sony siempre que lanza un aparato.

Hasta que no llegó el primer ZOE (y tampoco era una mascletà) pasaron lo menos 7 u 8 meses de vacas flacas, más o menos hasta el primer Onimusha.

De todas formas, sus ventas hicieron que saliese de todo y ha parido juegazos, algunos a los que les tengo muchísimo aprecio.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 2 cumple quince años

Hay 123 respuestas en PlayStation 2 cumple quince años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL