Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2259

El Steam Controller se lanzará en noviembre en Estados Unidos y costará 50 dólares

[b]El Steam Controller se lanzará en noviembre en Estados Unidos y costará 50 dólares[/b]
El lanzamiento europeo se anunciará en una fecha cercana al mes de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150995/0/steam-controller/lanzamiento-eeuu-noviembre/precio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2015, Valve, Steam Controller y Steam Machines
Ellechon5251Hace 9 años1
Me parece un precio razonable. Le voy a dar una oportunidad 
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años2
Buen precio.
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 9 años3
Espero que a las Steam machines se les pueda conectar el mando de PS4 o Xbox One porque me da la impresión de que este mando es una bazofia insana.
3 VOTOS
FuckingAwesome524Hace 9 años4
Será compatible con otros mandos?
Undertakerkkk298Hace 9 años5
Con todo el hardware que VALVe está desvelando mi billetera se va a parecer a un agujero negro 
EDITADO EL 04-03-2015 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años6
A ver si sale bueno
Norimaki2110Hace 9 años7
Tiene un buen precio aunque me parece el mando mas feo que existe en la actualidad.
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años8
Noviembre!!!!  no creo que el que tengo actualmente aguante tanto....a ver si enseñan algo que hiciese que mereciera la pena la espera
Suharri6603Hace 9 años9
@RafaEMEU
Mostrar cita
Espero que a las Steam machines se les pueda conectar el mando de PS4 o Xbox One porque me da la impresión de que este mando es una bazofia insana.
Tranquilo, lo bueno de Steam Machine es que se podrá personalizar como tu quieras
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años10
La imagen de portada no es el diseño final, confirmaron que tendría un joystick, aviso para los más incautos.
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años11
@RafaEMEU
Mostrar cita
Espero que a las Steam machines se les pueda conectar el mando de PS4 o Xbox One porque me da la impresión de que este mando es una bazofia insana.
Dime tu que mando de las ultimas 2 generaciones han sido "una bazofia insana". Valve sabe lo que se hace, que no son universitarios haciendo un proyecto de fin de curso.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años12
@Keku645
Mostrar cita
La imagen de portada no es el diseño final, confirmaron que tendría un joystick, aviso para los más incautos.
Yo soy uno de esos incautos... , lo he visto y me he quedado pensativo...¿cómo se supone que debo interpretar esos [i]no-joystick[/i] ?, ¿o se maneja colocando los huev#s ahí ?
2 VOTOS
Undertakerkkk298Hace 9 años13
@Keku645 Exactamente, la forma final será algo parecido a esto:
7 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años14
Doy por hecho que se podrá conectar también el mando de Xbox o PS como en PC..por lo que el mando será .. opcional
SteamOSi1274Hace 9 años15
@Feelfist
Mostrar cita
Doy por hecho que se podrá conectar también el mando de Xbox o PS como en PC..por lo que el mando será .. opcional
Las Steam Machines oficiales vendrán con un Steam Controller.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Steam Controller se lanzará en noviembre en Estados Unidos y costará 50 dólares

Hay 61 respuestas en El Steam Controller se lanzará en noviembre en Estados Unidos y costará 50 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL