Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Haunterforeverx213
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 325

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Me lo quiero comprar pero..

Nose si podre acabarlo, es muy difícil? que consejos para e juego me dais no pasar ninguna batalla?
DarkSeul162Hace 9 años1
El juego en sí no es muy difícil si llevas un buen nivel de entrenamiento. Pero es un juego un tanto tedioso si quieres completarlo al 100%. Para poder ir pasándotelo poco a poco yo te recomendaría que entrenaras todo lo que puedas para así llevar buen nivel en las batallas y que no te cuesten.
1 VOTO
Rozan5004Hace 9 años2
El juego no es para nada complicado... Farmeando un poco en cada zona, te lo pasarás fácilmente. Eso sí, si eres de completar los juegos al 100% y conseguir todos los trofeos, tendrás que echarle muchas horas...
Reimpresion4325Hace 9 años3
Bueno, depende lo que entiendas por dificultad pero ¿cuántos juegos hoy en día son tan difíciles como para no conseguirlos terminar? No se me ocurre ninguno...
Tema a parte, conseguirlo al 100 % si que te puede llegar a costar, sobre todo tiempo.

Saludos!
Haunterforeverx213Hace 9 años4
Lo jugare sin guia entonces graCIAS (:
d.
Haunterforeverx213Hace 9 años5
Aunque el miedo a comprarme el ffx viene desde que me pille el ff xiii ya que no fui capaz de acabarlo siempre me mataba un bos,hasta los enemigos normales me mataban  aunque llegue al capitulo 10 
DarkSeul162Hace 9 años6
@Haunterforeverx
Mostrar cita
Aunque el miedo a comprarme el ffx viene desde que me pille el ff xiii ya que no fui capaz de acabarlo siempre me mataba un bos,hasta los enemigos normales me mataban aunque llegue al capitulo 10
Ya te lo hemos comentado. Pero mientras te dediques a entrenar bastante y tener una estrategia para las batallas contra jefes no deberían costarte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Me lo quiero comprar pero..

Hay 6 respuestas en Me lo quiero comprar pero.., del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL