Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 810

Dying Light - Ultimate Survivor Bundle (DLC)

Helghast-928630Hace 9 años1
0:18 ¿En serio sale la barra del navegador? 
EDITADO EL 04-03-2015 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años2
Me lo estoy pasando en grande con este juego y además es muy largo, no duraré en adquirir esas armas y trajes ; ) 
(no os paseis con el precio que hay crisis eeeeh).
Andresmik710Hace 9 años3
IN-CRE-IBLE.

Se ve en "modo ventana" en el segundo 18.

Alucinante, ¿Cómo no se han podido dar cuenta?.
Adamaro249Hace 9 años4
Mientras mantenga un equilibro con los DLC de pago y gratuitos Dying Light,aunque sea regalar los 3 trajes y poco mas me mantendra enganchado este juego,no pago ni 5€ por na.
Labego-Destroyer11690Hace 9 años5
Vaya tela gente si se ve el modo ventana pues que mas da, siempre sacando defectos a todo  .

Supuestamente al comprar dl en game me dieron un codigo con este dlc, asi que habra que darle . Y tengo ganas de ese modo dificil 
1 VOTO
Rodri123104Hace 9 años6
Estos anuncios de 30 segundos q no se pueden saltar y a mitad del video me quitan las ganas de ver nada en esta página. Saludos hdptas
Eloyhoro671Hace 9 años7
Pero si yo tengo este, el de se el zombi y uno que trae 2 misiones que me venían los 3 con la compra...
AaronsuperguJr3255Hace 9 años8
@Helghast-92 A eso se le llama currarse un video    
Macija31141
Expulsado
Hace 9 años9
Estoy jugando a este juego y me está encantando (en un finde le he echado 23 horas) pero no creo que valga la pena pagar 5 euros por ese DLC la verdad, los trajes son solo estéticos y armas ya hay bastantes en el juego.
Marcosensei7764Hace 9 años10
Me cago en las armas, son todas iguales pero con distintos skin, si cada uno tuviera su propio daño, digo, si golpeo a un tio con un mazo y a otro con una espada las heridas no van a ser iguales  
EDITADO EL 04-03-2015 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sr-sito226Hace 9 años11
Vaya gilipollez de DLC
Javt523Hace 9 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
0:18 ¿En serio sale la barra del navegador?
Sale el marco de la ventana, supongo que a eso te referirás. A mi me mosquea más la cara de Niko Bellic que tiene el tio... No me había dado cuenta hasta que lo he visto con traje
NikoVercetti1349Hace 9 años13
Yo me pregunto por qué tanto bombo con el tema de los trajes, si el juego es en primera persona y vienen sin ningún tipo de bonificaciones  
F3RR3IRA1299Hace 9 años14
Que bien y gratis para nosotros los que reservemos  el juego en game  ya tengo mi codigo en la caja esperando que llegué el dia 10 
juegazooooooooo     
Joel6884195Hace 9 años15
Quiero probar el nuevo modo de dificultad  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Ultimate Survivor Bundle (DLC)

Hay 19 respuestas en Dying Light - Ultimate Survivor Bundle (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL