Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1586

Warhammer: The End Times - Vermintide - Tráiler de Gameplay

Antetix574Hace 9 años1
No esperaba mucho, pero la verdad es que tiene una pintaza tremenda.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años2
Veo un coop muy interesante, una ambientacion mas que notable, y detras de todo esta Warhammer, muy sustancioso.
EDITADO EL 04-03-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años3
Resumiendo es un Chivalry o un War of the Roses pero con ambientacion en el mundo de Warhammer, aun asi salvo los Skavens los personajes controlables no se asemejan mucho a ningun ejercito en concreto.
Rodri123104Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Warhamerista8374Hace 9 años5
El de las flechas se da por 1 elfo silvano  no?
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años6
@DaniG94
Mostrar cita
Resumiendo es un Chivalry o un War of the Roses pero con ambientacion en el mundo de Warhammer, aun asi salvo los Skavens los personajes controlables no se asemejan mucho a ningun ejercito en concreto.
Elfos silvanos e Imperio, pienso jaja Edito: el de las dagas elfos oscuros..
EDITADO EL 04-03-2015 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 9 años7
@Feelfist
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Resumiendo es un Chivalry o un War of the Roses pero con ambientacion en el mundo de Warhammer, aun asi salvo los Skavens los personajes controlables no se asemejan mucho a ningun ejercito en concreto.
Elfos silvanos e Imperio, pienso jaja Edito: el de las dagas elfos oscuros..
es verdad elfos oscuros tambien , si este juego tiene personalizacion variedad de armas y modo hordas pinta a juegazo
1 VOTO
Drsdros952Hace 9 años8
Vaya pinta!! De aqui puede salir un cooperativo muy divertido a denfender hordas de skavens y orcos. El del Imperio repartiendo con el martillo  rúnico brutal!!
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 9 años9
@Warhamerista
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Resumiendo es un Chivalry o un War of the Roses pero con ambientacion en el mundo de Warhammer, aun asi salvo los Skavens los personajes controlables no se asemejan mucho a ningun ejercito en concreto.
Elfos silvanos e Imperio, pienso jaja Edito: el de las dagas elfos oscuros..
es verdad elfos oscuros tambien , si este juego tiene personalizacion variedad de armas y modo hordas pinta a juegazo
El de las dagas es también el arquero silvano (?). Fíjate que tiene equipado el arco, dagas y lo que parece un botiquín. Creo haber leído por ahí que también iba a contar con un mago entre las posibles clases. Tal vez escojan los héroes de forma similar a Warhammer Quest. Edito: Vale, según comenta [url=http://www.pcgamer.com/warhammer-end-times-vermintide-preview-building-a-better-mouse-trap/]PC Gamer[/url] (en inglés), el juego contará con una hechicera del Colegio Brillante (fuego) y un cazador de brujas. También habrá Skavens especiales como Señores de las Bestias, Amerratadoras, Ratas Ogro o, lo que imagino que será, Acechantes Nocturnos.
EDITADO EL 04-03-2015 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años10
@Warhamerista
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Resumiendo es un Chivalry o un War of the Roses pero con ambientacion en el mundo de Warhammer, aun asi salvo los Skavens los personajes controlables no se asemejan mucho a ningun ejercito en concreto.
Elfos silvanos e Imperio, pienso jaja Edito: el de las dagas elfos oscuros..
es verdad elfos oscuros tambien , si este juego tiene personalizacion variedad de armas y modo hordas pinta a juegazo
Además de verdad.. mira que no tenía ni la más mínima esperanza en él.. pero me ha gustado mucho lo que he visto la verdad jaja también es cierto que soy muy fan del Warhammer y no soy imparcial
KEROSENO93258Hace 9 años11
Si le metieran el gore de visceras de los libros ganaria el juego la verdad aparte veo las animaciones muy mejorables de algunas cosas espero k sea una pre alpha porque warhammer se merece un juego en primera persona en condiciones
Warhamerista8374Hace 9 años12
@Feelfist
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Resumiendo es un Chivalry o un War of the Roses pero con ambientacion en el mundo de Warhammer, aun asi salvo los Skavens los personajes controlables no se asemejan mucho a ningun ejercito en concreto.
Elfos silvanos e Imperio, pienso jaja Edito: el de las dagas elfos oscuros..
es verdad elfos oscuros tambien , si este juego tiene personalizacion variedad de armas y modo hordas pinta a juegazo
Además de verdad.. mira que no tenía ni la más mínima esperanza en él.. pero me ha gustado mucho lo que he visto la verdad jaja también es cierto que soy muy fan del Warhammer y no soy imparcial
ami me meten ya a los hombres bestia minotauros etc y ya me ganan con el juego
Grom171Hace 9 años13
Un juego de warhammer first person bien ambientado? HYPE.
CarlosJMM517Hace 9 años14
Estoy super contento de que Warhammer vuelva, pero lo veo super parecido a Left4Dead...molaría que fuera contra otras razas pero bueno pinta bien
STONECOLD316SOB293Hace 9 años15
Veo a Bloodborne muy por encima de este Warhammer, tanto se hablaba que una "next-gen" y solo veo la misma mediocridad d elos programadores y este juego e sun claro ejemplo de ello, el clasico formato noventero una lastima no saber aprovechar la tecnologia actual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Warhammer: The End Times - Vermintide - Tráiler de Gameplay

Hay 30 respuestas en Warhammer: The End Times - Vermintide - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL