Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1092

Comentarios del análisis de White Night

[size=14][b]Misterio, jazz y puzles angustiosos en la mansión de un detective en blanco y negro.[/b][/size]
Una casa encantada, un detective caído en desgracia, un accidente de coche que le obliga a recluirse en la mansión, fantasmas que le acechan… Suena a tópico, ¿verdad? Mucho de recurrente hay en White Night, pero al mismo tiempo también hay una fuerte identidad visual y un énfasis por los puzles que nos trae de cabeza. No todo funciona, pero sólo por su estética y concepto merece echarle un vistazo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20769/0/white-night/]Pulsa aquí para leer el análisis de White Night[/url]
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 9 años1
Este juego pinta muy bien, todo muy poético, me encanta.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años2
Parece un juego interesante, el problema que se me plantea es que este tipo de juegos indie o de store al cabo de unos cuantos meses aparecen gratis para el plus (en algunos casos claro)

Este mes por ejemplo han salido valiant hearts, counterspy y el new's tasty y me los compre todos  y me los he comido con papas jaja.

El Helldivers me lo comprao porque estaba en oferta a 16 y piko x ahí, me pensare este porque además lo que viene este año es JUEGAZO AL MES..

Marzo: Bloodborne
Abril: Mortal Kombat X
Mayo: Witcher 3
Junio: Batman
Septiembre: Metal gear

Id buscando trabajito o currad duro que hay que sacar money como sea 
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años3
Lo tengo en la lista de deseados de Steam.Aun con su bajo precio, esperare a una rebaja.
Su apartado estético y ambientación desde luego me parecen muy interesantes.
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años4
Este juego bebe directamente del ambiente de The Unfinished Swan. Habrá que darle una oportunidad.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años5
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Este juego bebe directamente del ambiente de The Unfinished Swan. Habrá que darle una oportunidad.
Estéticamente a mí también me ha recordado a esa obra, pero más allá de eso supongo que muy poco o nada tendrán que ver. Mientras uno juega con los colores para ofrecer una sensación de descubrimiento y ofrecer un relato al más puro estilo "cuento infantil"; el otro parece querer lograr una ambientación opresiva y detectivesca. Aunque es curioso también que en ambos juegos la dirección artística traspase la barrera de lo estético para ser también parte de la faceta jugable. Me alegra que la gente aún recuerde The Unfinished Swan, muy interesante el juego.
EDITADO EL 05-03-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DarkPando51Hace 9 años6
Le daré una oportunidad sin duda, esa estética me encanta, es como moverse por uno de los cómics de Frank Miller. Por otro lado la intro que hay con actores me ha dejado con ganas de mas, como si fuese un teaser de American Horror. Un aplauso por aprovechar tan bien recursos limitados 
BustemX693Hace 9 años7
Yo ya lo tengo fichado. Habrá que ver como es la ejecucion de todo esto.
FenixReborn8055Hace 9 años8
Yo lo pienso comprar pero lo haré más adelante porque aun ni siquiera he podido empezar Transistor ni Apotheon como para ahora tener otro ahí, apalancado. Si termina saliendo "gratis" con el Plus, perfecto; si no, ya me lo pillaré yo, pero antes tengo empezar (y acabarme) éstos.
P4blito3418Hace 9 años9
Cada vez los puntos negativos de esta página me parecen mas chorras. Estaba claro que duraria pocas horas pero aun así me haré con el porque para mi una estética tan currada como esa vale más que un épico UE4 o similares. 

Bravo por ese trabajo de diseño artistico
Renovatio937284Hace 9 años10
Me ha atraído bastante pero pagar 15€ creo que es por un juego de 7 horas me parece excesivo.
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años11
@Rolemodel
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Este juego bebe directamente del ambiente de The Unfinished Swan. Habrá que darle una oportunidad.
Estéticamente a mí también me ha recordado a esa obra, pero más allá de eso supongo que muy poco o nada tendrán que ver. Mientras uno juega con los colores para ofrecer una sensación de descubrimiento y ofrecer un relato al más puro estilo "cuento infantil"; el otro parece querer lograr una ambientación opresiva y detectivesca. Aunque es curioso también que en [u]ambos juegos la dirección artística traspase la barrera de lo estético para ser también parte de la faceta jugable[/u]. Me alegra que la gente aún recuerde The Unfinished Swan, muy interesante el juego.
Completamente de acuerdo contigo. Obviamente jugue el vago al hacer mi comentario. Solo bebe de TUS en el aspecto artístico. El genero es muy diferente y la utilización de la luz, por lo que se ve, está muy lograda para crear dicho ambiente. [u]Excelente comentario ese[/u].
2 VOTOS
Kingdomgames9Hace 9 años12
Antes de que acabe el año habrá salido gratis para los del plus,así que esperare a que llegue gratis a mi consola.
-Hurricane-5Hace 9 años13
Muy buen reto mental, para ser un juego corto parece tener lo primordial destacado.
Torino19689338Hace 9 años14
Lo compraré tarde o temprano como amante del survival horror que soy, lástima que dure tan poco
EikeSH85147Hace 9 años15
Juegazo, al menos de lo que llevo jugado. Concuerdo en aspectos del análisis, pero vamos un Survival Horror tradicional, con enclave de puzles y solo con cerillas, no tiene precio con el argumento-estética, muy recomendable señores.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de White Night

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de White Night, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL