Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2862

The Witcher 3: Wild Hunt - Demostración NVidia GDC

Jboedo16112Hace 9 años1
Nunca comento videos, y voy a ser sincero, no es mi tipo de juegos, pero es alucinante la belleza que desprenden los paisajes, igual le doy una oportunidad en Ps4 o PC cuando lo vea baratillo
1 VOTO
Kryos9725Hace 9 años2
El momento en que le corta de un tajo la cabeza al arquero es épico.
KEROSENO93258Hace 9 años3
O esa version es de consola"next gen"(pff) o si que hay downgrade pero quitando lo visual sera un juegazo casi me estoy acabando el ultimo libro
Wewer10227
Hace 9 años4
Impresionantes gráficos  
Balu164281Hace 9 años5
Vaya. Llevo mucho tiempo esperando el juego pero hasta este vídeo no había conseguido apreciar la calidad que posee. Ahora sí que lo espero con ganas.
Ronyyoli6386Hace 9 años6
Se ve cojonudo pero esta demostración por lo que parece esta hecha en un ordenador al que muy pocos tendremos acceso, que degen de ponernos los dientes largos y nos muestren la versión a la que el 99 % de los jugadores tendremos.
Weasfas930Hace 9 años7
Reconozcámolo, nada más salga la viciada va a ser apocalíptica.  
5 VOTOS
Rhobarr305Hace 9 años8
Como mola la gente partiendose el culo por que ha dicho el bandido "fuck" xDDDD
2 VOTOS
Orbankai88Hace 9 años9
@KEROSENO93
Mostrar cita
O esa version es de consola"next gen"(pff) o si que hay downgrade pero quitando lo visual sera un juegazo casi me estoy acabando el ultimo libro
Siento desilusionarte pero esa versión es de PC. Primero porqué lo dicen y segundo... ¿tecnología Nvidia en consolas cuando ambas llevan AMD?. No.
2 VOTOS
Monixe3403Hace 9 años10
@KEROSENO93
Mostrar cita
O esa version es de consola"next gen"(pff) o si que hay downgrade pero quitando lo visual sera un juegazo casi me estoy acabando el ultimo libro
Me hace gracia que se hable de downgrade en un vídeo a 720p y que no tiene definición ninguna porque esta grabado que parece con calidad de móvil. Parece que excita decir "oh este juego tiene downgrade". Esperad a que salga y ver como se ve en Ultra (porque de momento solo se ha visto en especificaciones Altas) y ya veremos si ha habido downgrade o no.
18 VOTOS
DonKross117Hace 9 años11
Por que siempre me votan por divertido.
6 VOTOS
Demi-88104Hace 9 años12
"Oh dios cuanto downgrade !! Sólo se va a ver mejor que el 90% de juegos actuales pfff, ya no me interesa..."

PD: CORRE MAYO !
EDITADO EL 04-03-2015 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Galdor185Hace 9 años13
A la espera de quedar nuevamente embobado  con los parajes del juego. Aún recuerdo que en la segunda parte estuve horas dando vueltas en Flotsam, solamente por las sensaciones que me generaba pasear por aquellos bosques, y por lo que muestra éste video, la tercera entrega va por el mismo camino, pero a la enésima potencia  .
EDITADO EL 04-03-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Demi-88104Hace 9 años14
Le he dao a Citar en vez de Editar.

PD. Viva yo.
EDITADO EL 04-03-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SirMaldad561Hace 9 años15
@KEROSENO93
Mostrar cita
O esa version es de consola"next gen"(pff) o si que hay downgrade pero quitando lo visual sera un juegazo casi me estoy acabando el ultimo libro
Joer, ya empezamos con el downgrade. ¡Pero si se ve de puta madre! Hasta se asemeja a lo que vimos en el E3 del año pasado diría yo, y eso que solo está a 512p. Esperemos a que Gamersyde suba la versión sin comprimir, ahí nuestros ojos experimentarán un autentico orgasmo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Demostración NVidia GDC

Hay 54 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Demostración NVidia GDC, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL