Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 282 / Lecturas: 9837

Se confirma el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el día 1 de septiembre

[b]Se confirma el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el día 1 de septiembre[/b]
Konami confirma por fin el gran secreto a voces de la puesta a la venta del esperado videojuego, y fija la versión de compatibles para el 15 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151006/0/mgs5-the-phantom-pain/fecha-de-lanzamiento/oficial-1-septiembre/]Leer la noticia: "Se confirma el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el día 1 de septiembre"[/url]
Metal Gear Solid 5, The Phantom Pain, Konami y Kojima Productions
1 VOTO
Bazalisimo544Hace 9 años1
Y en Steam el dia 15. La espera se me va a hacer eterna.

PD: Me esperaba más de la edicion coleccionista, pero aun así es la caña.
Prisoner11093Hace 9 años2
Vaya añito que nos espera señores.
4 VOTOS
Mzatti92211Hace 9 años3
Larga vida al rey. Larga vida al big boss
EDITADO EL 04-03-2015 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años4
Queda aun muy lejos  
CCEE1037Hace 9 años5
Su pu** madre, tiene que salir el dia de examenes de septiembre y cerca de que empiecen las clases
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 9 años6
Pues nada, a esperar otros 6 meses, vaya gracia que me hace señorrr
Tynux2015153
Expulsado
Hace 9 años7
Y dentro de un rato habrá un trailer de metal gear online comentado.

Pues nada gente el 1 de septiembre, yo me lo esperaba para junio pero bueno, ya tenemos el juego de la generación.     

6 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años8
Yo no lo pillaré hasta que no vea el pack que venga con Ground Zeroes y lo vea rebajado.
12 VOTOS
PCooLCap873Hace 9 años9
Ya tengo día para ir a comprar la PS4
Xineseman25741Hace 9 años10
@Bazalisimo
Mostrar cita
Y en Steam el dia 15. La espera se me va a hacer eterna. PD: Me esperaba más de la edicion coleccionista, pero aun así es la caña.
Y la física?? GZ tuvo al final versión fisica. Si TPP sale en esta la prefiero a la de Steam (total tiene Steam Work).
Tsuna56130580Hace 9 años11


Foto de la edición coleccionista. 100€.

La edición Day One son 60/50€ (50 en Old-Gen) y tiene un mapa en físico y DLCs como armas y trajes. Me esperaba un artbook o la OST, es una edición bastante pobre para el precio que tiene. Lo único rescatable es la "figura" y no lo veo como para subir el precio 40€.

Y otro edit, parezco cierto usuario de estos lares.



La PS4 oficial de MGSV, ésta si que tiene buena pinta.
EDITADO EL 04-03-2015 / 16:24 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años12
Yo no tengo prisa, pero los que lo lleven esperando mucho y les toque recuperar exámenes se van a cagar en todo .
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años13
Bueno, entre MH4U y The Witcher 3 tengo para pasar el año muy bien entretenido. Luego esta joya que le volveré a dedicar muchas horas tanto a su campaña como a su esplendido online (si es la mitad de bueno que el del 4)
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 9 años14

Ahora mismo estoy tirándole billetes a la pantalla.
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años15
Cueste lo que que cueste a por ella de cabeza     


2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el día 1 de septiembre

Hay 282 respuestas en Se confirma el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el día 1 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL