Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1382

GTA Online: Rockstar detalla más novedades jugables que llegarán con la actualización de los golpes

[b]GTA Online: Rockstar detalla más novedades jugables que llegarán con la actualización de los golpes[/b]
Modos adversario, objetivos diarios y más para el día 10 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151008/0/gta-online/novedades-modos-objetivos/golpes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA Online
Belko260Hace 9 años1
Veremos si es verdad que ya por fin añade los atracos, ahora estaria gracioso que lo añadan en ps4 y xbox one y en las demas no
Bahamutzero788Hace 9 años2
Y pensar que todo va a ser gratis, yo no puedo creer que algunos se quejen mientras otras compañias les cobran por cualquier estupidez
44 VOTOS
-DarkKnight-473Hace 9 años3
Deja vu?  

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36003725/0/mas-novedades-10-de-marzo/[/url]

En cuanto a la noticia, espero que las actividades diarias sean dificiles si es verdad que daran 500.000$.
Pablo-A-O325Hace 9 años4
Genial Rockstar
CARDAR479Hace 9 años5
@Bahamutzero
Mostrar cita
Y pensar que todo va a ser gratis, yo no puedo creer que algunos se quejen mientras otras compañias les cobran por cualquier estupidez
Este juego tiene mi confianza por eso no dude en precomprarlo, hay algunos que se quejan por el retraso del juego, en cierto modo tiene razón, si te dicen una fecha hay que cumplir pero por otro lado es mejor tener un juego bastante pulido; de cualquier forma al final todos lo disfrutaremos y las quejas y las penas desaparecerán.
2 VOTOS
Edwinstainx108Hace 9 años6
@Bahamutzero
Mostrar cita
Y pensar que todo va a ser gratis, yo no puedo creer que algunos se quejen mientras otras compañias les cobran por cualquier estupidez
Pues de lo q se keja la gente esq han tenido q esperar mas de un año para tener algo q tendria q haber estado dsd la salida del juego x suerte yo lo compre hace 6 meses
EDITADO EL 04-03-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josebasm18341Hace 9 años7
...y para cuando el expansion de GTAV, sabemos que Rockstar esta mimando mucho al online, pero el expansion para cuandooooooo, desde que salio el juego en 2013
IndependienteFC8988Hace 9 años8
Me llama mucho lo de las actividades libres, porque al fin y al cabo son las que más contenido y entretenimiento suman al juego, las misiones en sí son muy buenas (Y espero que los atracos lo sean también) una vez completadas vuelven a repetirse, pero el hecho de andar por el modo libre y recibir un encargo me parece también muy bueno.

Y por otro lado espero que las recompensas de los atracos y demás inclusiones sean acordes a su dificultad. No me agradaría la idea de que cualquier retardado se llene de GTA$ por hacer un encargo de 5 minutos y con dificultad baja.
3 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 9 años9
Estaré esperándolo. Espero que no me decepcionen.
Amvrock2443Hace 9 años10
A mi no me gusta el online de GTA V, pero están haciendo un gran trabajo para que se vuelva mucho mejor
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años11
@Bahamutzero
Mostrar cita
Y pensar que todo va a ser gratis, yo no puedo creer que algunos se quejen mientras otras compañias les cobran por cualquier estupidez
Usted perdone.... De gratis nada, no se tu pero yo me he gastado 70€ en GTA V y GTAO, que son inseparables...., y las quejas son justificadas, ¿o tengo que darte un zas en toda la boca con el trailer de GTAO allá por el 2013 para despejar tu mente? Año y medio después...., quejarse es poco, lo que ocurre es que la legión de fanboys es tan grande que R* hace lo que le da la gana y todavía los hay que besan el cul# a semejante patada en los huev#s que iene dando la gran R* con el asunto de los golpes .
9 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 9 años12
Y yo que nunca puedo jugar en linea, siempre me sacan cuando hay mas de 10 jugadores o me ponen en sesiones a mi solo. Deberian arreglar los servidores o lo que sea que cause esas fallas porque en todos los demas juegos me va perfecto el online.
1 VOTO
Rubio023866Hace 9 años13
Rockstar se atreve a retrasar GTA V para septiembre solo para hacerle competencia a Metal Gear V
Artico2118641Hace 9 años14
Mientras permitan el exagerado autoapuntado que tiene el juego, no pienso tocae estos modos 
Crowman1267Hace 9 años15
@CARDAR
Mostrar cita
@Bahamutzero
Mostrar cita
Y pensar que todo va a ser gratis, yo no puedo creer que algunos se quejen mientras otras compañias les cobran por cualquier estupidez
Este juego tiene mi confianza por eso no dude en precomprarlo, hay algunos que se quejan por el retraso del juego, en cierto modo tiene razón, si te dicen una fecha hay que cumplir pero por otro lado es mejor tener un juego bastante pulido; de cualquier forma al final todos lo disfrutaremos y las quejas y las penas desaparecerán.
Retrasar un juego no es igual a pulirlo, si quieres creer tu eso adelante, pero se ha demostrado de sobra que no es así.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online: Rockstar detalla más novedades jugables que llegarán con la actualización de los golpes

Hay 38 respuestas en GTA Online: Rockstar detalla más novedades jugables que llegarán con la actualización de los golpes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL