Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolve anuncia la modalidad Observador de forma gratuita

Kevinpg151160Hace 9 años16
Ya hay un modo de ver partidas sin jugar, se llama: YouTube...
AdriM5858Hace 9 años17
En serio era necesario remarcar el caracter gratuito de esto? Que sea gratiuto no se debería ni de nombrar... En fin...
HeavenMask919Hace 9 años18
Ya... bueno al que le guste ver juegar a otros que lo disfrute por mj parte jamás me ha gustado prefiero dar la acción y jugabilidad yo mismo. 

Ademas una pregunta para los usuarios de Evolve..  algun otro siente que desde hace unos dias como que el juego esta teniendo bugs o que algunas cosas en las partidas se sienten como con errores? Incluso siento que la conexión a partidas ha estado teniendo problemas
TrexKillsWolfs5726Hace 9 años19
Me gusta el Tributo que le han hecho a The Order 1886 un modo que refleja la imagen del exclusivo de Sony 

Me gustaría como me vieran como destrozo con Espectro. "Eta shetada" ole pues...
Kalibram266Hace 9 años20
Si este modo ya existia, la de veces que me ha añadido a una partida donde lo unico que podia hacer era saltar entre personaje sin poder controlar ninguno porque ya los estaban usando todos xDDDD
Deryl528Hace 9 años21
@Martinmaister
Mostrar cita
Tan mal esta la cosa que hay que celebrar que han puesto un modo espectador GRATUITO? Oh dios mio muchas gracias, que sera lo proximo celebrar que añaden una nueva pantalla de titulo gratuita? Please bitch..
Se necesita ser bastante tonto como para no darse cuenta que es 3D juegos el que causa polemica en sus noticias porque lo que quieren ellos es eso, generar trafico, TRS nunca menciona que sera gratis simplemente dicen que lo agregaran y ya es obvio que sera gratis
Denis19977128Hace 9 años22
Oooo me encanta ver como otros juegan, es tan divertido 
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 9 años23
Desde luego que buenos sonem 3djuegos creando polémica para generar visitas y comentarios a los posts.

La noticia es que habrá un modo espectador, no que este vaya a ser gratis, ya que eso es obvio.

Y para los que siguen rayando con que en evolve te cobran por todo que vean los DLC y me digan si gastar dinero en skins es obligatorio o necesario para jugar...?
Parafox0079Hace 9 años24
@Denis19977
Nunca has entrado en twich?
EmuKazzo1295Hace 9 años25
¡POR SUPUESTO QUE ES GRATUITO!  ¿A poco pretendían poner de pago solo ver las putas partidas?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve anuncia la modalidad Observador de forma gratuita

Hay 25 respuestas en Evolve anuncia la modalidad Observador de forma gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL