Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Peio11631
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 122

Compartir juegos con amigos. +1

Hola! He estado mirando tutoriales sobre como hacerlo. Pero no acabo de pillarlo.
Alguien me lo puede explicar? (Me vale con un video que lo explique muy bien)

Una cosa mas. Un amigo se va a comprar la ps4 el 31 de marzo y queremos pillarnos a medias el battlefield 4. Hay alguna forma para que yo me lo pueda comprar antes del 31 de marzo? ( estamos hablando de comprarlo desde su cuenta y luego me lo descargo en la mia)

No se si se ha entendido muy bien. 
Gracias por adelanto 
AdriM5858Hace 9 años1
Es bastante sencillo:

1. Comprais el juego con una cuenta nueva. Tu amigo mete esa cuenta en su PS4, descarga e instala el juego y lo prueba (lo prueba con su cuentta, laa suya de siempre). Sin borrar dicha cuenta se olvida de ella (no entra [b]nunca [/b]mas en ella).

2. Uno de los 2 desde un PC vais a la web de sony, entrais con vuestra cuenta y donde pone "productos y servicios digitales" clickais donde pone "2 sistemas activos" y le dais a desactivar. Una vez hecho esto, tu haces lo mismo que hizo tu amigo antes.

Sobre lo del Hardline, si tu amigo lo compra con su cuenta, para tu poder descargarlo luego el tieene que poner dicha cuenta de compra como "secundaria" en su PS4, lo que significa que solo puede jugar a BF Hardline desde dicha cuenta. Esto no es muy recomendable si en esa misma cuenta tiene el plus, ya que entonces los beneficios del plus no se comparten con el resto de cuentas.

Lo mejor es que hagas lo que te digo en los 2 sencillos pasos. Si os quereis ahorrar lios, pasaros por el mercadillo de PS4 de 3djuegos y compradle el juego (comprariais un slot realmente) a alguien. Os puedo recomendar a un tiio 100% fiable por privado

Saludos
2 VOTOS
Peio11631Hace 9 años2
@AdriM entonces los dos se crean una cuenta que sea la misma? No hace falta pasar la cuenta a tu amigo?
AdriM5858Hace 9 años3
@Peio11
Mostrar cita
@AdriM entonces los dos se crean una cuenta que sea la misma? No hace falta pasar la cuenta a tu amigo?
No, creais una unica cuenta que se llama "cuenta de compra" y que unicamente sirve para comprar el juego. Claro que hace falta pasarla a tu amigo, te lo he explicado . 1. Tu creas una cuenta y con esa cuenta compras el juego desde tu PS4, pones a descargar el juego en tu PS4 y cuando esté instalado, inicias el juego dentro de la cuenta de compra. 2. Hecho esto, te sales de esa cuenta de compra y entras en tu cuenta de siempre o en la cuenta que vayas a jugar al juego y le pasas a tu amigo la cuenta con el juego comprado. 3. Haceis lo del reinicio de sistemas en la web de sony y hecho esto tu amigo entra desde su PS4 en la cuenta de compra, descarga e instala, prueba y se sale de la cuenta de compra y se olvidaa de dicha cuenta Si no te has enterado no se como explicartelo mejor jaja
1 VOTO
Peio11631Hace 9 años4
@AdriM ahhhh vale vale. Entonces lo de cuenta principal y secundaria da lo mismo no? Con tener la misma cuenta de compra cada uno en la ps4 basta no?
Muchas gracias 
Peio11631Hace 9 años5
Seguro que funciona? Lo digo porque he estado buscando en Internet esta forma de compartir los juegos pero no me sale nada...
AdriM5858Hace 9 años6
@Peio11
Mostrar cita
@AdriM ahhhh vale vale. Entonces lo de cuenta principal y secundaria da lo mismo no? Con tener la misma cuenta de compra cada uno en la ps4 basta no? Muchas gracias
No no!! Los 2 debeis tener la cuenta de compra como principal en vuestra consola! Por eso se hace la desactivacion de sistemas en la web de sony! A ver... cada cuenta principal de PS4 solo puede estar en una PS4 a la vez, pero si desactivas sistemas desde la web y no inicias sesion en la cuenta de compra, el sistema no reconoce la primera consola donde se metió la cuenta de compra, por lo que con este sistema puedes tener el juego en 2 cuentas principales a la vez! Yo creo que no te has enterado pero no te lo puedo explicar mejor. Quizá me haya faltado decir en las explicaciones anteriores que la cuenta de compra debe ser cuenta principal pero para mi era mas que obvio
1 VOTO
Peio11631Hace 9 años7
@AdriM muchas gracias, pero como dices no lo he entendido del todo...   me podrias pasar el link de algun video? Me resulta mas facil si lo veo
AdriM5858Hace 9 años8
@Peio11
Mostrar cita
@AdriM muchas gracias, pero como dices no lo he entendido del todo... me podrias pasar el link de algun video? Me resulta mas facil si lo veo
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Compartir juegos con amigos. +1

Hay 8 respuestas en Compartir juegos con amigos. +1, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL