Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1252

Wolfenstein: The Old Blood - Tráiler de Anuncio

Jorged3d92285Hace 9 años1
Me recuerda a Return to Castle Wolfenstein.
Xineseman25741Hace 9 años2
@Jorged3d9
Mostrar cita
Me recuerda a Return to Castle Wolfenstein.
Si, está inspirado en ese título.
Jorged3d92285Hace 9 años3
@Xineseman
Mostrar cita
@Jorged3d9
Mostrar cita
Me recuerda a Return to Castle Wolfenstein.
Si, está inspirado en ese título.
La verdad es que es interesante saberlo, ya que fue mi favorito de la saga junto a Wolfenstein 3D.
INSURGENTE7202Hace 9 años4
Volvemos al famoso castillo[i] ¡si nena! [/i]y encima lo visto esta currado con mucho mimo y clase, recuerda mucho al estilo de RTTC pero vitaminadisisisimo. La saga ha caído en buenas manos.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años5
Me pregunto si tendrá un final tan genérico e incoherente como the new order

Bueno que mas da, pinta de puta madre  
1 VOTO
KetobaK406Hace 9 años6
A 1.000.000 de nazis no le gusta esto  
5 VOTOS
Victorin741103Hace 9 años7
Parece el mismo motor gráfico, buena pinta tiene y se agradece el video a 60 frames! (A muchos usuarios de consola se les está olvidando ya que es eso)    
Fox11189Hace 9 años8
Desearía tener una mejor Pc o una consola ;´( maldita pobreza
2 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 9 años9
El teleferico, el castillo, me recuerda a la pelicula "El desafío de las águilas". Pinta muy bien la verdad!
4 VOTOS
Altairtoro13165Hace 9 años10
Return to the castle en toda la regla, lo quiero, ademas me encanta la caratula del juego.
Ricardodelgadoj188Hace 9 años11
Buen video, me han alegrado el dia con esta noticia, y q rápido, compra segura
JackMoore898Hace 9 años12
Guapísimo; parece que el juego ya se ha definido en estilo narrativo, siendo algo humorístico, lo que seguro que dará mejores resultados que el vaivén de The New Order. Tiene pinta de ser un contenido descargable de los guapos, a seguimiento. Ojalá las armas no se pierdan de misión en misión, como en TNO. Sería idílico.

@Guardiaimperial
Mostrar cita
El teleferico, el castillo, me recuerda a la pelicula "El desafío de las águilas". Pinta muy bien la verdad!
En Return to Castle también estaban. De hecho, este último se basaba en la película (no sé si lo han dicho oficialmente, pero algunas partes eran un calco), así que es normal que la expansión (o como sea) basado en lo basado en "El desafío de las águilas" también esté basado en el film. Leñe... Edito: ya corregí lo de "DLC". No sé si es una expansión, un juego o qué.
EDITADO EL 05-03-2015 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
RAMIREZ23428Hace 9 años13
@JackMoore
Mostrar cita
Guapísimo; parece que el juego ya se ha definido en estilo narrativo, siendo algo humorístico, lo que seguro que dará mejores resultados que el vaivén de The New Order. Tiene pinta de ser un contenido descargable de los guapos, a seguimiento. Ojalá las armas no se pierdan de misión en misión, como en TNO. Sería idílico.
@Guardiaimperial
Mostrar cita
El teleferico, el castillo, me recuerda a la pelicula "El desafío de las águilas". Pinta muy bien la verdad!
En Return to Castle también estaban. De hecho, este último se basaba en la película (no sé si lo han dicho oficialmente, pero algunas partes eran un calco), así que es normal que la expansión (o como sea) basado en lo basado en "El desafío de las águilas" también esté basado en el film. Leñe... Edito: ya corregí lo de "DLC". No sé si es una expansión, un juego o qué.
Gran película y gran juego en todo caso.
Muradin284Hace 9 años14
Mola un cojos, que recuerdos jugando al wofwnsein  
KraZzeR2917Hace 9 años15
¡Qué pesados con el grito Wilhelm! Pero bueno, por lo menos aquí parece que queda bien, todo un logro  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wolfenstein: The Old Blood - Tráiler de Anuncio

Hay 19 respuestas en Wolfenstein: The Old Blood - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL