Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1450

HTC matiza sus palabras sobre Half Life en su sistema de realidad virtual Vive VR

[b]HTC matiza sus palabras sobre Half Life en su sistema de realidad virtual Vive VR[/b]
"Me gustaría disculparme por cualquier confusión que haya podido causar al referirme a juegos específicos", declara la presidenta de HTC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151014/0/htc-disculpa/confusion-declaraciones-half-life/realidad-virtual-vive-vr/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Half Life y Realidad Virtual
Nietzche648Hace 9 años1
Ya ven HTC, ya se los advertí, dejen el THC!
GonErikEagle17297Hace 9 años2
No entiendo nada lol

En serio, ¿que con las declaraciones del otro día sólo querían crear falso hype?
EDITADO EL 04-03-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Megaiashua4092Hace 9 años3
Probablemente sea una estrategia de marketing que les salió inesperadamente, para llamar la atención, o un simple error. De todos modos pinta ser un buen periférico.
EDITADO EL 04-03-2015 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años4
@GonErikEagle
Mostrar cita
No entiendo nada lol
Creo que dejo caer algo sobre un nuevo half lifeo algo asi he leido
Walgox2055Hace 9 años5
                
Johnny-carvajal24338Hace 9 años6
Valve tiene 5 letras, HTC tiene 3: 5-3 = 2

HL3 desconfirmado
EDITADO EL 04-03-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
NovaGamer1793Hace 9 años7
Trolololololololoo
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años8
LLamadita de atencion de Valve, seguro que lo que dijeron era por algo no obstante les han dicho ehhhh rectificad y decid que no que la liais.

El rio suena, pero Valve no quiere que se oiga el agua.
8 VOTOS
Ruekir327Hace 9 años9
No había nada de confuso en sus comentarios, únicamente pedía que la serie  half life se adaptara a la VR, se tomo en serio los comentarios de los que siempre andan poniendo comentarios como :htc = half life 3 confirmed 
Superjefazo39352Hace 9 años10
Son los usuarios los únicos que ven lambdas hasta en la sopa y la cara de G-Man en las tostadas.

1+1 = 5 -> Fallout 4 confirmado
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 9 años11
Me va a dar una embolia con esta mierda. ¿Cuántos años más aguantando chistes con sumas y restas que dan 3?

Por dios, ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
EDITADO EL 04-03-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años12
HTC = HalfLife Three Canceled
10 VOTOS
Leon-ex9Hace 9 años13
Hoy en mi instituto hemos hecho esta ecuación: 2λ + λ = 3λ

Creo que significa algo...
1 VOTO
Tsuba64Hace 9 años14
Plan de marketing para generar atención, suelto una indirecta y que la gente piense lo que quiera, y como la gente lo que quiere es...

PD: Por favor no más de la broma HL3 confirmed.
NarbertGrandison4593Hace 9 años15
@Cloudsnake
Mostrar cita
Me va a dar una embolia con esta mierda. ¿Cuántos años más aguantando chistes con sumas y restas que dan 3? Por dios, ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué todo el mundo espera la tercera parte de una sobrevalorada saga shooter de un personaje que ni habla ni nada y que no tiene unas fantabulosas cinemáticas pudiendo pedirle a Valve el gran... RICOCHET 2??????????????????
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HTC matiza sus palabras sobre Half Life en su sistema de realidad virtual Vive VR

Hay 31 respuestas en HTC matiza sus palabras sobre Half Life en su sistema de realidad virtual Vive VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL