Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 244

Evolve - Tráiler Modo Observador

SantaHokaido51Hace 9 años1
Menos observador y mas nerfear al espectro
AlfredoKenobi154Hace 9 años2
Juego adquirido un lunes y devuelto un jueves. Menos mal que no compré la versión digital.
Objetivamente: no es mal juego, pero ni de lejos vale lo que cuesta y es que se termina haciendo muy repetitivo demasiado rápido.
Cuchufleto83603Hace 9 años3
@AlfredoKenobi
Mostrar cita
Juego adquirido un lunes y devuelto un jueves. Menos mal que no compré la versión digital. Objetivamente: no es mal juego, pero ni de lejos vale lo que cuesta y es que se termina haciendo muy repetitivo demasiado rápido.
Probablemente lo hayas vendido antes de poder aprender a jugar, ergo antes de poder empezar a disfrutarlo y organizar estrategias. Cuanto mas vas aprendiendo mas complejo se vuelve el juego, y tambien mas divertido se hace. Tambien influye si juegas foreveralone o lo disfrutas con amigos. Si simplemente te plantas ahí a dar tiros sin ton ni son, obviamente no lo vas a disfrutar. Aun así esta claro que se puede hacer repetitivo, como todos los juegos competitivos (Counterstrike, league of legends, callofduty, la petanca, el ajedrez, fútbol, tenis de mesa), y eso no hace que sean malos.
AlfredoKenobi154Hace 9 años4
@Cuchufleto8 prbé todas las modalidades, probé tanto multi como en solitario, jugué bastantes partidas y no solo con desconocidos. Cuando compro un juego y de primeras no me convence, no lo revendo enseguida, lo suelo exprimir más a ver si hay algo que me termina enganchando. Evolve es un juego que me ha llegado a aburrir de sobremanera. ( aunque fueron tres días, le di muchas horas ). Si despues de unas 20 horas de juego, no me levanto al día siguiente con ganas de jugar, es que me ha resultado terriblemente aburrido. Jugué con todas las clases a todas las modalidades. Definitivamente no es para mí, demasiado monótono. Es como si hubiesen extraido la parte multijugador de cualquier shooter y lo hubiesn hecho un juego. 
Me divertía mucho más el Wolfenstein - return to... De PC con el multijugador que el Evolve.
AlfredoKenobi154Hace 9 años5
De todos modos ya dije en mi primer comentario: no es mal juego para nada, pero no vale los casi 60 euros que cuesta. Si fuese FreetoPlay o por un bajo coste me lo hubiese quedado, pero es que por ese precio compro 3 juegos seminuevos.
Elelorza195Hace 9 años6
@AlfredoKenobi
Mostrar cita
@Cuchufleto8 prbé todas las modalidades, probé tanto multi como en solitario, jugué bastantes partidas y no solo con desconocidos. Cuando compro un juego y de primeras no me convence, no lo revendo enseguida, lo suelo exprimir más a ver si hay algo que me termina enganchando. Evolve es un juego que me ha llegado a aburrir de sobremanera. ( aunque fueron tres días, le di muchas horas ). Si despues de unas 20 horas de juego, no me levanto al día siguiente con ganas de jugar, es que me ha resultado terriblemente aburrido. Jugué con todas las clases a todas las modalidades. Definitivamente no es para mí, demasiado monótono. Es como si hubiesen extraido la parte multijugador de cualquier shooter y lo hubiesn hecho un juego. Me divertía mucho más el Wolfenstein - return to... De PC con el multijugador que el Evolve.
¿Y lo has jugado con todos los personajes?¿Con todos los monstruos?¿Has conseguido dominar todas las clases y especializaciones convirtiéndote en Elite?¿Has conseguido todos los retos que plantea el juego? Si que le has tenido que dar, si. Yo llevo algo mas que tres días jugados, y ni de lejos. Entiendo y respeto que no te guste el juego, para gustos los colores, pero no has hecho mas que rascar la superficie de este juego.
AlfredoKenobi154Hace 9 años7
@Elelorza entiendo lo que quieres decir, pero si un juego, para poder sacarle ALGO de jugo, hay que llegar hasta el mismisimo final, conseguir todos los logros, machacar todas las modalidades... Esque algo falla. Evidentemente, en esos tres días no conseguí todos los monstruos y no desbloqueé a todos los cazadores; no obstante, lo jugué lo suficiente como para hacerme una valoración seria del juego. 
La idea es buena, pero no está bien finiquitado, al menos para mí. 
Esta conversación me recuerda un poco cuando un colega me decía " pero cómo puedes jugar al Dark Souls, si es aburridísimo" y yo intentaba explicarle " tiene una esencia y un gusto que es insuperable para mí. A medida que avanzo voy descubriendo cosas nuevas ". No he encontrado ni ese gusto ni esa esencia en el Evolve, y si no lo he sacado en unas 25 horas de juego, es que no lo voy a encontrar más adelante.
Respeto mucho tu opinión, aunque no la comparto. 
1 VOTO
Elelorza195Hace 9 años8
@alfredokenobi yo no digo que haya que tengas que desbloquear todo su contenido para disfrutar de la jugabilidad que este juego ofrece. Pero si es necesario desbloquear al menos todos los personajes que existen para poder optimizar correctamente el equipo del que se componga la partida de caza ya que algunos funcionan mejor que otros dependiendo del modo de juego en el que nos encontremos o el monstruo al que nos enfrentemos, hasta el punto de resultar prácticamente inútiles algunos cazadores  en función de una u otra circunstancia.
Pero insisto en que para gustos los colores, simplemente hacia referencia a que no creo que hayas podido jugar lo suficiente para comprobar el potencial de este juego. Que lo tiene, y mucho, aunque si coincido en que su precio, hoy por hoy y por el contenido que trae, es a todas luces elevado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - Tráiler Modo Observador

Hay 8 respuestas en Evolve - Tráiler Modo Observador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL