Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 268 / Lecturas: 9643

CD Project Red promete mejorar todavía más la calidad visual de The Witcher III antes de su lanzamiento

[b]CD Project Red promete mejorar todavía más la calidad visual de The Witcher III antes de su lanzamiento[/b]
"Queremos daros un guantazo con el impacto de sus gráficos cuando os compréis el juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151015/0/cd-project-red-promete/mejorar-calidad-visual-witcher-3/antes-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2015, CD Projekt Red y The Witcher 3
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años1
Joder, que quiero renovar el PC y tan rico no soy.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años2
Son los putos amos esta gente.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años3
Si es como el del vídeo de la GDC me quedo mas que satisfecho.
Cloudsnake2395Hace 9 años4
Yo espero que me den un "guantazo" con el impacto de su optimización. Bueno, más que un guantazo, una caricia, si puede ser 
29 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años5
Impactenme con una buena optimización.
3 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años6
Dios, entonces la espera y retrasos están totalmente justificados. Os dejaría reventarme la cara a puñetazos sólo por ser quiénes sois. 

En PC tiene que ser una jodida orgía visual, sin desmerecer la versión de consolas, [i]no flame[/i]
14 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años7
Yo deseo mejor un golpetazo que me saque de mi ventana, caiga del segundo piso, me atropelle un carro y si aun sigo vivo diga... "Next gen"
ZizouTenoya8264Hace 9 años8
Pero en que versión, y si es en PC, ¿que cantidad de € necesitaremos para jugarlo a su máximo espledor?
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años9
La gente que entra en esta noticia y discute sobre la resolución y los FPS que mueve cada consola, en mi opinión, no tiene de verdad interés en todo lo que va ofrecer este juego mas allá de sus buenísimos gráficos.
El 19 de Mayo se me hace eterno.
EDITADO EL 04-03-2015 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tsuba64Hace 9 años10
El juego que más espero, me iba a comprar una PS4 cuando saliera este juego pero al final terminé comprandome un PC nuevo, todo por culpa de The Witcher 3, y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años11
Estos lo que quieren es que mi casa se incendie 
DannyHranica8309Hace 9 años12
Que nos den un guantazo con una buena jugabilidad y una buena historia y que se dejen de gráficos
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años13
Que puta locura va a ser este juego      
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años14
Pues el video que mostraron en la GDC, a pesar de su pésima calidad del mismo, tenía una pintaza exquisita.
Recruit6261Hace 9 años15
[i]"CD Project Red promete mejorar todavía más la calidad visual de The Witcher III antes de su lanzamiento."[/i]

Mas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Project Red promete mejorar todavía más la calidad visual de The Witcher III antes de su lanzamiento

Hay 268 respuestas en CD Project Red promete mejorar todavía más la calidad visual de The Witcher III antes de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL