Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Jero1420012
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 188

Destiny: Ayudaaa expansion

Hola lo que me pasa es que un amigo me hiso gameshare de destiny (vive en usa) y yo en arg... una vez pasado el nivel 5 intente ir a jugar online y me dice que compre la licencia.. 
No se que hacer y quiero jugar onlune. Ayuda gracias.
AdriM5858Hace 9 años1
No me ha quedado muy claro... no te has comprado el juego y mediante el share play de PS4 has jugado con tu amigo pero cuando llegas al nivel 5 te dice que lo compres... no??
Jero1420012Hace 9 años2
Nooo un amigo me dio sucuentaa para q descargue deetiny.. pero despues del nivel 5 q se puede jugar online me dice q compre la expansion.
Anline136515Hace 9 años3
@Jero14200
no lo tengo claro,lo de la licencia,prueba a restaurar licencias,desde ajustes,psn,restaurar licencias.

o te pide el plus,ya que si no lo tienes,no puedes usar todas las funciones del juego.

o intentas hacer misiones,o contratos de eris,para lo que se precisa la expansion,ya que estas forman parte de ella.
FIDEL835211Hace 9 años4
Haber si lo que te a pasado es la demo que creo recordar que se podia jugar asta un cierto nivel bajo, podria ser eso si no como te an dicho dale a restaurar licencia un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Ayudaaa expansion

Hay 4 respuestas en Ayudaaa expansion, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL