Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 563

Total War: Attila - Culturas Largas Barbas (DLC)

DaniG9422307Hace 9 años1
Si algo me gusta de los videos de Total War es que usan literalmente los graficos ingame.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años2
CA vuelve a la carga con sus DLCs de facciones que vienen en el juego, teniendo en cuenta que el Attila ya tiene muchas facciones barbaras de salida, pues no creo que merezca la pena ahora gastarse 7€ en este DLC.
3 VOTOS
Cojo2121Hace 9 años3
Típico de CA, pretender estafar con facciones por 7€... te las ponen por separado ya desde antes de sacar el juego... ojalá se mueran de hambre porque la verdad dan asco.
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 9 años4
El juego no tiene ni un mes y ya van por 2 DLCs! 

Eso, cuanto menos, quiere decir que ya tenían todo ese contenido hecho y no lo ha sacado por lo que cuesta el juego "base" 

Aún recuerdo cuando para poder controlar a una facción, primero tenías que vencerla... buenos tiempos...
3 VOTOS
Jan58924104Hace 9 años5
Un dlc es un insulto mas a la comunidad.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años6
@Cojo2
Mostrar cita
Típico de CA, pretender estafar con facciones por 7€... te las ponen por separado ya desde antes de sacar el juego... ojalá se mueran de hambre porque la verdad dan asco.
Yo creo que tiene mas que ver con SEGA que con CA, al fin y al cabo son ellos los que ponen la pasta.
1 VOTO
Erkebrand156Hace 9 años7
Un DLC de pago a medio mes del lanzamiento? Porque o me sorprendes CA  
2 VOTOS
Erianor1541Hace 9 años8
Que verguenza
Firiox3567Hace 9 años9
Hay que tenerlos enormes
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 9 años10
@DaniG94
Mostrar cita
@Cojo2
Mostrar cita
Típico de CA, pretender estafar con facciones por 7€... te las ponen por separado ya desde antes de sacar el juego... ojalá se mueran de hambre porque la verdad dan asco.
Yo creo que tiene mas que ver con SEGA que con CA, al fin y al cabo son ellos los que ponen la pasta.
Aquí uno que sabe como está montado el mundillo. Y el resto a insultar a The Creative Assembly.
Dovahkiin9529Hace 9 años11
Hay que ver...
Es una pena, total war es una saga alucinante,, pero la industria de los juegos se esta llendo a la mierda por culpa de los putos DLC, y está saga es otra de las que va a caer por eso...
Osea... Te sacan tres facciones de mierda en un DLC recién salido el juego? Me da igual si es culpa de CA o de sega, esto es inaceptable,  si vas al cine a ver una película no pagas por escenas, si escuchas una canción no pagas por el estribillo... No debemos aceptar esto y cualquiera que le guste la saga no debería comprarlo por mucho que pongan esas facciones chetadisimas, que aprendan, demasiado hacen al principio poniéndote las facciones vikingas de pago
3 VOTOS
IvanIvane25Hace 9 años12
Que verguenza de sega... esto empieza a ser prostitución... 7 euros pa unas facciones que nos las jugaba ni dandomelas gratis... en fin,  aun les queda por sacar cuatro o cinco facciones mas secadas de la chistera sino se la inventan antes el mod sangre gore el mod bichitos raros y ya los mod por paises el mod hispania con los godos, vandalaos y alanos,  el mod galia con los francos el mod Britania con los anglosajones.... etc etc.  En fin lo unico que consigues es asquear al personal. Seguid así !!
EDITADO EL 05-03-2015 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
IvanIvane25Hace 9 años13
@IvanIvane
Mostrar cita
Que verguenza de sega... esto empieza a ser prostitución... 7 euros pa unas facciones que nos las jugaba ni dandomelas gratis... en fin, aun les queda por sacar cuatro o cinco facciones mas secadas de la chistera sino se la inventan antes el mod sangre gore el mod bichitos raros y ya los mod por paises el mod hispania con godos, vandalaos y alanos, el mod galia con los francos el mod Britania con los anglosajones.... etc etc. En fin lo unico que consigues es asquear al personal. Seguid así !!
Canches480Hace 9 años14
Yo si me lo permítís os citaré un refranero popular, "contra el vicio de pedir, está la virtud del no dar", si no se les compran ellos no los venden o los sacan cuando editan el juego al principio, como deberían hacer si tuvieran algo de decencia comercial.un saludo
2 VOTOS
Pachenico1118Hace 9 años15
Un asco vender DLC que encima no se instalan sino que se activan, vergüenza tendrian que tener de vender un juego con facciones bloqueadas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Attila - Culturas Largas Barbas (DLC)

Hay 16 respuestas en Total War: Attila - Culturas Largas Barbas (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL