Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por XKyneas306
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 163832

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Mini Guia Maestros y Daño "Z"

Buenas,

Vi otra guía en ingles referente a esto y pues trate de poner aquí lo importante.  

[b][size=20][u]Maestros[/u][/b][/size]:

En el juego se pueden encontrar 12 diferentes maestros que nos proporcionan varias habilidades.

Cualquiera de estos te estará esperando en la ciudad. Tienes que refrescar muchas veces la ciudad si estas buscando a uno en especifico. 
Una vez hables con el y cumplas su 1ra misión, puedes verificar su [b]nivel de amistad[/b] presionando  [u]“Options”, “Datos de juego” y presionando L1.[/u] 
Muy útil si quieres saber cuanto te falta hasta que te asigne la siguiente misión.

Se puede subir fácilmente la barra al máximo en 1 o 2 horas siguiendo estos pasos:

[list]
* Obteniendo una buena calificación en “X” misión. ( Mayor rango de misión, mas rápido sube la barra)
* Usar una habilidad que obtengas de tu maestro también aumenta la barra de amistad.
* Escogiendo a tu maestro como NPC para “X” misión.
[/list]

Al finalizar su entrenamiento no solo obtendrás su habilidad final, también obtendrás su “Alma Z Maestra”, la cual tiene diferentes beneficios y además si la llevas puesta aumenta el daño de las habilidades que obtengas de dicho maestro. 

[color=red][size=20][b]Lista de Maestros, como desbloquearlos y Habilidades:[/b][/size][/color] Son 5 misiones en cada maestro, las cuatro 1ras misiones te suelen dar habilidades.( A excepción de Bills).

[spoiler]
[size=20][color=blue]Krilin[/color][/size]: Completar la 1ra mitad de la Saga Saiyan. Nivel 5 requerido.

1. [b]Combo Orin[/b]

2. [b]Disco Destructor[/b]

(Luego te va a pedir una Capsula de energia S, la cual puedes comprar en la tienda)

3. [b]Retirada disparo de Dispersion[/b]

4. [b]Kamehameha de Dispersión[/b]

[size=20][color=blue]Piccolo[/color][/size]: Completar la 1ra mitad de la Saga Saiyan. Nivel 5 requerido

1. [b]Explosión Maligna[/b]

2. [b]Super onda explosiva[/b]

(Luego te va a pedir una Capsula de energia S, la cual puedes comprar en la tienda)

3. [b]Granada ligera[/b]

4. [b]Cañon de Haz especial[/b]

[size=20][color=blue]Vegeta[/color][/size]: Completar la Saga Saiyan. Nivel 8 requerido.

1. [b]Cañon Galick[/b]

2. [b]Rompedor Final[/b]

Te va a pedir el Alma Z "Soy el mas fuerte de la tierra", debes eliminar a los saibaman antes de Raditz y Nappa. Luego de esto vences a Vegeta y si has eliminado a los saibaman obtienes una chance de que ocurra el "Evento", Raditz/Nappa volveran y Vegeta se recuperar, los vences de nuevo y obtienes el alma. Si no la obtienes repites.

3. [b]Disparo de Brillo[/b]

4. [b]Destello Final[/b]

[i]Vegeta es el mejor maestro para comenzar con el juego.[/i]

[size=20][color=blue]Captain Ginyu[/color][/size]: Completa la 1ra mitad de la Saga de Freezer. Nivel 15 requerido.

1. [b]Pose de pelea F[/b]

2. [b]Pose de pelea A[/b]

3. [b]Cañon Lechoso[/b]

4. [b]Cambio de cuerpo.[/b]

[size=20][color=blue]Freezer[/color][/size]: Completar su saga. Nivel 20 requerido.

1. [b]Rayo de la Muerte[/b]

2. [b]Choque Mortal[/b]

Freezer te pedira un objeto el cual puedes encontrar en la mision nro 08 "Bola Dragon de Namek"

3. [b]Signo del emperador[/b]

4. [b]Supernova[/b]

[size=20][color=blue]Mr. Satan[/color][/size]: Completar la 1ra mitad de la Saga Androides.

1. [b]Patada dinamita[/b]

2. [b]Regalo para ti.[/b]

3. [b]Puño Rodante de Mr. Satan[/b]

4. [b]Llego el Salvador.[/b]


[size=20][color=blue]Cell[/color][/size]: Completar su saga. Nivel 30 requerido.

1. [b]Todo Despejado[/b]

2. [b]Impacto Gravitatorio[/b].

3. [b]Disparo perfecto[/b]

4.[b] Kamehameha Perfecto[/b]

[size=20][color=blue]Androide #18[/color][/size]: Completar Saga de los Androides. Nivel 34 requerido.

1.[b] Bombardeo de Potencia[/b]

2. [b]Disparo infinito[/b]

3. [b]Danza mortal[/b]

4. [b]Disco destructor doble[/b]

[size=20][color=blue]Adulto Gohan y videl[/color][/size]: Completar la Saga Buu. Nivel 40 requerido. 

1. [b]Patada Águila[/b]

2. [b]Cañón de Ráfaga de Ki[/b]

Te pedirá la Alma Z "!E-Estoy bien!". Se puede obtener de la Misión 47 "!Combates super, super supremos!". Es una misión complicada recomendada hacerla en compañía. O si van en solitario, con un personaje de Ráfagas de Ki con el Alma Z "Porque tu!". El personaje que te deja este alma es Videl, si vez el mensaje "Obtuviste equipo" mientras combates Puede ser que ya lo tengas y solo te faltaría completar la misión.

3. [b]Carga Halcón[/b].

4. [b]Combinación Justiciera.[/b]

[size=20][color=blue]Gotenks[/color][/size]: Completar la Saga Buu. Nivel 40 Requerido.

1. [b]Donuts Galácticos[/b]

2. [b]Misiles muere muere[/b]

3. [b]Ataque kamikaze super fantasma[/b]

4. [b]Ataque kamikaze super fantasma[/b]. (Habilidad definitiva)

[size=20][color=blue]Goku[/color][/size]: Completar la Saga Demigra. Nivel 70 requerido.

1. [b]Golpe de Imagen[/b]

2. [b]Bomba de energía[/b]

Te pedirá un objeto el cual puedes adquirir en la tienda.

3. [b]Kamehameha x10[/b]

4. [b]Super Kamehameha.[/b]

[size=20][color=blue]Beerus o Bills[/color][/size]: Completar el entrenamiento de Goku. Nivel 70 requerido.

Nota: Da igual las calificaciones que obtengas en las misiones de Goku. Al igual que el resto, Bills eventualmente aparecerá en la ciudad, paciencia.

1. [b]Disparo a la cabeza[/b]

2. No hay habilidad de recompensa.

3. [b]Furia del dios de la Destrucción[/b]

4. [b]Esfera de Destrucción.[/b]

[/spoiler]

[color=red][size=20][b]Maestros DLC Pack 1[/b][/size][/color]: El nombre de [u]las habilidades han sido traducidas Ingles a español[/u] por lo que puede variar (valga la redundancia) en la versión en Español.

[spoiler][size=20][color=blue]Yamcha[/color][/size]:

1. [b]Explosión de Empuje[/b]

2. [b]Muerte Falsa[/b]

3. [b]Puño Colmillo de Lobo[/b]

4. [b]Bola Espíritu[/b]

[size=20][color=blue]Tenshinhan[/color][/size]: 

1, [b]Golpe Voleibol[/b]

2. [b]Rayo Dodonpa[/b]

3. [b]Kikoho[/b]

4. [b]Nuevo Kikoho [/b]
[/spoiler]


[size=20][b][u]Daño Z[/u][/b][/size]

Si buscas hacer [b]bastante[/b] daño puedes probar con Daño "Z" por ejemplo de “Cell” con su “Kamehameha Definitivo” obtendrás la chance de hacer el “daño Z” el cual casi [b]duplica el daño[/b]. (Saldrá una Z al momento de realizar la habilidad)

Nota: El "Alma z maestra" no es responsable del Daño "Z" por lo que no es necesario llevarla puesta. Solo necesitas tener su habilidad y ser su alumno.

[b]Agregar que al llegar al máximo con un maestro, hay una misión extra mas que te la dará una vez completes unas cuantas misiones mas. La recompensa son "Almas Z" de 5 estrellas (Una versión mejorada de la que ya te había entregado.)[/b]
EDITADO EL 16-03-2015 / 02:12 (EDITADO 11 VECES)
25 VOTOS
Ber198948Hace 9 años1
20? Joe ya me he pasado la saga bu y solo habré visto 5...     gracias por la info 
Albertiyoh1216Hace 9 años2
Tio eres una máquina tu constante info me esta ayudando mucho en este juego.
W0RZEX10833
Expulsado
Hace 9 años3
@XKyneas entonces para que salga eso tengo que usar la habilidad especial del maestro cuando este sea mi maestro no? por ejemplo si piccolo me enseña el rayo de haz, si tengo a piccolo de maestro me sale la z?
SoyLiiGhTz553Hace 9 años4
Pero sigo sin entender lo que es el daño Z, cuando se activa? tengo que tener la habilidad y su respectivo maestro y hacer el que? es que me perdi 
XKyneas306Hace 9 años5
@W0RZEX10 Si, solo necesitas la habilidad definitiva que te da y tenerlo de maestro. No siempre sale la "Z", la raza que tiene mas posibilidades de obtener la Z  es Saiyan Mujer.

@SoyLiiGhTz Al llegar al max de entrenamiento te da su habilidad definitiva, la cual si te la pones y aun sigues de aprendiz de el, puedes tener la chance de sacar daño "Z" al usar la habilidad en combate.(No siempre sale.)
EDITADO EL 04-03-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Manolito19885Hace 9 años6
Pero si no lo tienes como maestro la z no sale? Lo digo por que si quieres cambiar de maestro que es lo normal al terminar ya no saldria la z.
Maestrohots9Hace 9 años7
Si no lo tienes como actual maestro, pierdes el daño Z. Pero después puedes coger al maestro que desees cuando completes todos los demás.
Darthvilla594Hace 9 años8
Se ocupa que la misión sea de rango alto? O se puede repetir una misión de 1 estrella sacando fácilmente rango z?
XKyneas306Hace 9 años9
@Darthvilla
Mostrar cita
Se ocupa que la misión sea de rango alto? O se puede repetir una misión de 1 estrella sacando fácilmente rango z?
He probado lo que dices y si se sube mas rápido con misiones de rango alto.
VaultMad10385Hace 9 años10
Acabo de hacer la primera de Bills y me ha dado "Disparo a la cabeza", por lo que da más de dos habilidades. (esa es evasiva, pero sigue siendo una habilidad).
Victor5324-52Hace 9 años11
El otro dia en medio de un combate estuve a punto de morir haciendo una mision y aparecio mi maestra c18 diciendome te ayudare pero no te saldra gratis y gracias a ella logre pasarme la mision jaja
Eso pasa con todos los maestros?
XKyneas306Hace 9 años12
@Victor5324 Si.
Sebadriel3Hace 9 años13
 Hola!! tengo una pregunta! en mi segundo maestro Piccolo, me pide una caps energia p ya la fui a comprar y no me la acepta, y ahi estoy estancado con ellos, que mas puedo hacer? para proseguir con su entrenamiento y me acepte esta capsula? o de que manera hay que entregarsela? por que ya me las equipe en cada boton, me las quite y voy con el y nada. Gracias...
XKyneas306Hace 9 años14
@Sebadriel Creo que en esa parte hay un problema con los subtitulos, prueba a comprar 1 de cada 1 de energía..
Sebadriel3Hace 9 años15
Lo hare, te lo agradezco, ya te contare si procedio o no, muy util tu informacion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Mini Guia Maestros y Daño "Z"

Hay 44 respuestas en Mini Guia Maestros y Daño "Z", del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL