Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por IvanMV1515
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 279

N3DS: Calidad de juegos

Esta consola he oído que tiene una CPU el doble de potente que la 3DS normal, por lo que se pueden meter juegos más pesados en esta nueva y no en la antigua (Xenoblade Chronicles). 

Bien, entonces si yo en la New meto un juego de la normal, me va a ir más fluido/mejor rendimiento en ese juego? Lo pregunto por el tema de los PC, cuanto más potente seas, más calidad vas a tener en el juego y no sé si esto en la New3DS ocurre, porque sería todo un puntazo. 

Saludos
Alvarocar972Hace 9 años1
@IvanMV Hasta donde se si mejoran los tiempos de carga que son mas cortos pero en cuanto a fluidez del juego creo que no, me parecio leer en alguna pagina que probaron un juego (no recuerdo cual) donde en una escena siempre habia bajones en la 3DS normal, y lo probaron en la New y los bajones seguian presentes como si fuera culpa de programacion/optimizacion y no del Hardware en si.
1 VOTO
YizzerZ2297
Expulsado
Hace 9 años2
Si, los tiempos de cargar van mas rapidos, pero no mejoran los graficos.
IvanMV1515Hace 9 años3
@Alvarocar @YizzerZ2 Más que nada me refería a la optimización que hay en algunos juegos, como por ejemplo RE: Revelations, que en el Modo Asalto hay veces que pega unos tirones que flipas, y me hubiera gustado que eso en la New se hubiera mejorado.
Resetes122894Hace 9 años4
@IvanMV
Mostrar cita
@Alvarocar @YizzerZ2 Más que nada me refería a la optimización que hay en algunos juegos, como por ejemplo RE: Revelations, que en el Modo Asalto hay veces que pega unos tirones que flipas, y me hubiera gustado que eso en la New se hubiera mejorado.
No mejora, tendrian que actualizar el juego. En el Majora's Mask, en la 3DS normal dicen que en cierta parte del juego iba mal. En la New3DS sigue pasando. Asi que hay se demuestra que no. Lo que si tendras es mejores tiempos de carga. Los unicos juegos que aprovechan la verdadera potencia de New3DS son, de momento, Monster Hunter 4 Ultimate y Retro City Rampage. Puede que haya alguno mas que no recuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > N3DS: Calidad de juegos

Hay 4 respuestas en N3DS: Calidad de juegos, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL