Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 513

Rodea the Sky Soldier también vendrá acompañado de su versión original de Wii en occidente

[b]Rodea the Sky Soldier también vendrá acompañado de su versión original de Wii en occidente[/b]
Tan solo la incluirán las primeras copias físicas de este título de acción para Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151018/0/rodea-the-sky-soldier/wii-u/nis-america/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Rodea The Sky Soldier
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años1
Luego dicen que Nintendo es la peor, poniendo retrocompatibilidad con escalamiento, verdaderas remasterizaciones HD, online gratis, precuelas en los lanzamientos de sus secuelas, compatibilidad con todos los controles de 3 generaciones, tienen razón, Nintendo es la peor :/
20 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años2
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Luego dicen que Nintendo es la peor, poniendo retrocompatibilidad con escalamiento, verdaderas remasterizaciones HD, online gratis, precuelas en los lanzamientos de sus secuelas, compatibilidad con todos los controles de 3 generaciones, tienen razón, Nintendo es la peor :/
La peor compañía depende del fanboy con el que hables, Nintendo tiene cosas buenas y cosas malas como todas las compañías
5 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años3
Aun no se si comprarlo o no :3 ya que no se mucho sobre este pero me llama eso de poder volar 
--------
¿el juego es third,second o first?
RayTheBest39794Hace 9 años4
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Luego dicen que Nintendo es la peor, poniendo retrocompatibilidad con escalamiento, verdaderas remasterizaciones HD, online gratis, precuelas en los lanzamientos de sus secuelas, compatibilidad con todos los controles de 3 generaciones, tienen razón, Nintendo es la peor :/
No te quito la razón (aunnque eso de precuelas con secuelas no lo he visto hasta ahora), pero este juego no es un first party de Nintendo, al menos que yo sepa.
Ceslick20334Hace 9 años5
@RayTheBest
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Luego dicen que Nintendo es la peor, poniendo retrocompatibilidad con escalamiento, verdaderas remasterizaciones HD, online gratis, precuelas en los lanzamientos de sus secuelas, compatibilidad con todos los controles de 3 generaciones, tienen razón, Nintendo es la peor :/
No te quito la razón (aunnque eso de precuelas con secuelas no lo he visto hasta ahora), pero este juego no es un first party de Nintendo, al menos que yo sepa.
No es first, ni siquiera lo trae, de esto se encarga NIS.
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años6
Por el momento no me atrae...
Jalman132461Hace 9 años7
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Luego dicen que Nintendo es la peor, poniendo retrocompatibilidad con escalamiento, verdaderas remasterizaciones HD, online gratis, precuelas en los lanzamientos de sus secuelas, compatibilidad con todos los controles de 3 generaciones, tienen razón, Nintendo es la peor :/
Bueno, ten en cuenta que algunas de los lanzamientos en WiiU, como Batman,Mass Effect, Assassin Creed no incluian los lanzamientos anteriores, como si lo hicieran con Bayoneta, supongo por la exclusividad del titulo. Por otro lado, a mi no me termina de cuajar que siendo el Gamepad el principal atractivo de la nueva consola, 1) no se venda por separado para que otros tambien lo usen 2) permitan otros mandos Por el resto, creo que lo han hecho bien (excepto por eShop y el bloque regional). De hecho, cambie mi Wii por WiiU precisamente por la retro, que si PS4/XO tuvieran retro, hace tiempo hubiera dado el salto. Slds
Ojoloco3301Hace 9 años8
Pues que bueno, dos juegos por el precio de uno   , y no se ve nada malo, me recuerda a Nights, y ese me entretuvo bastante  
EDITADO EL 04-03-2015 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años9
Lo que no acabo de entender es qué sentido tiene incluir el de Wii, no es el mismo pero "peor" que el de Wii U? O no tienen nada que ver?
Mako999638Hace 9 años10
@OtakuOtokoMexya lo decia lo biblia ''el anticristo vendría montado en un bigotudo de pantalones del color'" 
Ahora todo encaja   

D la gente necesita odiar algo para no sarse cuenta de que se odian a si mismos, sin importar hobby o marca
Mako999638Hace 9 años11
@Jalman13
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Luego dicen que Nintendo es la peor, poniendo retrocompatibilidad con escalamiento, verdaderas remasterizaciones HD, online gratis, precuelas en los lanzamientos de sus secuelas, compatibilidad con todos los controles de 3 generaciones, tienen razón, Nintendo es la peor :/
Bueno, ten en cuenta que algunas de los lanzamientos en WiiU, como Batman,Mass Effect, Assassin Creed no incluian los lanzamientos anteriores, como si lo hicieran con Bayoneta, supongo por la exclusividad del titulo. Por otro lado, a mi no me termina de cuajar que siendo el Gamepad el principal atractivo de la nueva consola, 1) no se venda por separado para que otros tambien lo usen 2) permitan otros mandos Por el resto, creo que lo han hecho bien (excepto por eShop y el bloque regional). De hecho, cambie mi Wii por WiiU precisamente por la retro, que si PS4/XO tuvieran retro, hace tiempo hubiera dado el salto. Slds
Guau tio Ente deria que te quejases del pauperrimo uso del game pad, pero que te quejes de que te den la opcion a usarlo me parece ridiculo, que tiene de malo que te den la opcion de elegir? La primera pregunta no la entiendo, sabes que el mando es inutil sin la consola, no? Que lo dijeses para poder usar dos en la consola en normal (pa mi no, os podéis crees que en un grupo de 6 personas de mas de 21 años solo yo haya crecido con nintendo? :'( ) pero esa escusa es mazo troll men
Ordinem1934Hace 9 años12
[color=green]Ahora con más razón lo compraré.   [/color]
Ordinem1934Hace 9 años13
@RandomCharacter
Mostrar cita
Lo que no acabo de entender es qué sentido tiene incluir el de Wii, no es el mismo pero "peor" que el de Wii U? O no tienen nada que ver?
[color=green]Así fueran fueran casi igualitos o no, te servirá para que veas cómo se desarrolló originalmente... Aunque supongo que sus cosas diferentes tendrán ambas versiones, pero por lo demás ¿Preferirías que no lo incluyeran? Yo soy de la idea de que si te lo ofrecen gratis, pues bienvenido sea ¿O no? [/color]
1 VOTO
Rfvwii547Hace 9 años14
@Jalman13 ya. me compre un gamepad. pregunta: donde rayos lo uso????
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años15
@Mako999
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Luego dicen que Nintendo es la peor, poniendo retrocompatibilidad con escalamiento, verdaderas remasterizaciones HD, online gratis, precuelas en los lanzamientos de sus secuelas, compatibilidad con todos los controles de 3 generaciones, tienen razón, Nintendo es la peor :/
Bueno, ten en cuenta que algunas de los lanzamientos en WiiU, como Batman,Mass Effect, Assassin Creed no incluian los lanzamientos anteriores, como si lo hicieran con Bayoneta, supongo por la exclusividad del titulo. Por otro lado, a mi no me termina de cuajar que siendo el Gamepad el principal atractivo de la nueva consola, 1) no se venda por separado para que otros tambien lo usen 2) permitan otros mandos Por el resto, creo que lo han hecho bien (excepto por eShop y el bloque regional). De hecho, cambie mi Wii por WiiU precisamente por la retro, que si PS4/XO tuvieran retro, hace tiempo hubiera dado el salto. Slds
Guau tio Ente deria que te quejases del pauperrimo uso del game pad, pero que te quejes de que te den la opcion a usarlo me parece ridiculo, que tiene de malo que te den la opcion de elegir? La primera pregunta no la entiendo, sabes que el mando es inutil sin la consola, no? Que lo dijeses para poder usar dos en la consola en normal (pa mi no, os podéis crees que en un grupo de 6 personas de mas de 21 años solo yo haya crecido con nintendo? :'( ) pero esa escusa es mazo troll men
En primer lugar, precisamente el pauperrimo uso empuja el uso de otros mandos. Si hubiera posibilidad de jugar el Pikmin3 con 2 mandos seria sensacional. O si hubiese juegos de similar aprovechamiento, todos buscarian mas gamepads. Y de elegir nada, porque, al igual que hiciera MS hasta hace poco, te venden hardware que no es 100% necesario para jugar. Eso es elegir? Te vendo una casa con vista a la playa, pero ve la playa por television, revistas, etc, que es mejor... ¿logico?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rodea the Sky Soldier también vendrá acompañado de su versión original de Wii en occidente

Hay 19 respuestas en Rodea the Sky Soldier también vendrá acompañado de su versión original de Wii en occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL