Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 619

Never Alone, Don’t Starve y Octodad entre otros confirman su lanzamiento en Wii U

[b]Never Alone, Don’t Starve y Octodad entre otros confirman su lanzamiento en Wii U[/b]
Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut también se adaptará a la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151021/0/never-alone-dont-starve-octodad/confirmados-lanzamiento/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, Octodad Dadliest Catch y Donts Starve
Gawey57Hace 9 años1
Gran noticia y gran proyecto por parte de nintendo, son buenos juegos para la wii u
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años2
Si Don't Starve y el Gamepad acaban llevándose bien, caerá segurísimo.
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años3
AWWWWWWWWWWWWWW YEAH!!! DON´T STARVE JODER!!! DON´T STARVE!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Disculpen si me he alterado un poco, pero le tenía unas ganas tremendas al jodido Don´t Starve, siempre me preguntaba: "Sale en Vita y en PS4, ¿por qué no en PS3?"

Y ahora lo sacan en Wii U...joder, tenía que expresar mi emoción. 

Fecha de MGS V, Don´t Starve en Wii U...venga, denme otra alegría y confirmen The Forest o Stranded Deep en Wii U y hago una fiesta para todos los usuarios de 3DJuegos.
8 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años4
Realmente una buena noticia ver a don´t starve lo jugue en otra plataforma y es un titulo realmente fantastico para mi es un indie de calidad seria fantastico que llege junto a ese cooperativo que querian poner lo cual le daria incluso mas incentivos

por mi parte muy recomendado y divertido
XxCodZombiesxx102Hace 9 años5
Y despues dicen que no tiene juegos
1 VOTO
Bupectro106Hace 9 años6
Creo que el pad de wii u y dont starve serian una buena combinación, si saliera para 3ds ya sería la p#lla
Juanjo-mach1119Hace 9 años7
Vamonos! Riskys Revenge!!! Me encanta, espero que salga en castellano >.<
Microvan2980Hace 9 años8
Concuerdo con @Tavo-from-mexico, esta noticia me acaba de alegrar el día 
1 VOTO
ChabeloInmortal1174Hace 9 años9
Don`t Starve era un exclusiva de consolas en PS4 y ahora me salen con que estará en Wii U, lo cual es genial, aunque yo quiero verlo en Xbox One.
Kvach4606Hace 9 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
AWWWWWWWWWWWWWW YEAH!!! DON´T STARVE JODER!!! DON´T STARVE!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Disculpen si me he alterado un poco, pero le tenía unas ganas tremendas al jodido Don´t Starve, siempre me preguntaba: "Sale en Vita y en PS4, ¿por qué no en PS3?" Y ahora lo sacan en Wii U...joder, tenía que expresar mi emoción. Fecha de MGS V, Don´t Starve en Wii U...venga, denme otra alegría y confirmen The Forest o Stranded Deep en Wii U y hago una fiesta para todos los usuarios de 3DJuegos.
Pues la noticia de que un juego multi nextgen terminaria en wii u y que fue quien adapto el mass efectt 3 y dijo "esto es lo mas grande que hemos hecho nunca"quizas el juego ese incognito sea metal gear....por decir algo
Jon-fvt2567Hace 9 años11
Afortunados los usuarios de wiiu de que un juego como Don't Starve llegue a su consola.Juegazoo!!Yo entre PC y la version de vita sobre todo estoy en la gloria.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años12
Don’t Starve es bastante genial.
AlbertoKoubou2959Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Tavo-from-mexico50523Hace 9 años14
@Kvach Ojalá y así sea.
Volterra264Hace 9 años15
Muy contento con el apoyo que les brinda últimamente Nintendo a las desarrolladoras indies. En muchas de estas pequeñas compañías están las grandes ideas. De mis mejores experiencias como gamer están algunas con juegos indie que, muchas veces, se ven eclipsados por los triple A pero que no por ello son de peor calidad. Never Alone y Don't Starve caerán cuando salgan en WiiU.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Never Alone, Don’t Starve y Octodad entre otros confirman su lanzamiento en Wii U

Hay 28 respuestas en Never Alone, Don’t Starve y Octodad entre otros confirman su lanzamiento en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL