Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así luce la versión final del Steam Controller

-Different-1098Hace 9 años96
No se yo... no me transmite mucha confiaza que digamos.
Analystcrow3153Hace 9 años97
No lo veo del todo bien, aún así no me convence del todo eso de los paneles táctiles a izquierda y derecha, me gusta más tener botones que se hundan cuando presiono, me parece más práctico para saber cuando he presionado definitivamente para que se de la acción, y también me gustaría tener otro stick, aunque prácticamente nunca uso mando en shooters, me suele gustar más teclado y ratón. Aunque sí que parece que es cómodo de sostener, al menos a primera vista de la imagen.
GTA3453415200Hace 9 años98
@Raiku85
Mostrar cita
Yo también lo quiero para hacerme 'selfies' con él, jijijijijiji.
Menuda escusa, tú solo quieres mostrar las tetas.
1 VOTO
KermexRPG816Hace 9 años99
No sé, si hablamos de apariencia hay que decir que no es muy atractivo, de heche se ve algo feo, después habrá que ver como se desenvuelve en lo que realmente importa que es a la hora de jugar. Por ahora nadie me quita de las manos mi pad de Xbox para PC.

Saludos.
YatoU97
Expulsado
Hace 9 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Embrujocopas9242Hace 9 años101
@Suharri
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
No me gusta.
@Leojp
Mostrar cita
Habrá que probarlo pero lo veo algo incómodo especialmente por los botones en el medio, en cuanto al diseño es bastante similar al de Wiiu.
Aqui mucho hechar pestes a los mismos de siempre, pero que solo por llevar el logotipo de Steam, ya es supercomodo el mando para algunos (y no lo han tocado)... Asi que estamos en las mismas, pomponeros los hay en todos lados, a mi que no me digan.
Eso es por que Valve se lo ha ganado y se merece respeto.
El respeto en mandos no sera desde luego, jajajaja. Todavia no ha sacado ni uno, es como si compraras samsung en moviles o televisores, y ahora les da por sacar una consola, se ganaron el respeto en sus respectivos y actuales productos y mercados, en consolas podrian resultar unos batatos.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 9 años102
No es un feo, o muy feo o bastante feo, es un feo feo.
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años103
@Yeahmadafacka
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me he reido durante 10 minutos viendo los comentarios, es hermoso como la gente se desencanta por la belleza del control y no su funcionamiento aaayyyy que es feooooo meee mueeeerooooo No sabia que los aparatos electronicos tenian "belleza"
Perdón que te cite, es que la belleza en los objetos es algo imprescindible para que tenga éxito comercial. Es una cuestión de marketing, algo esencial para que la gente lo quiera. La primera impresión se da por los ojos, eso es lo que te hace desear algo, y no me llamen superficial por eso, es una cualidad humana.
Amigo en serio una cosa es que te compres unos muebles para que sea acorde a lo que necesitas por que es algo vistoso pero es muy distinto comprarte una licuadora con un diseño que te dura 1 mes y otro con un menor diseño que te dura 10 años Comprar algo tecnologico por su belleza es como ir a estudiar a una universidad traduccion de peces Lo importante aqui es el funcionamiento de las cosas, jamas he comprado una consola por si es bonita o no, un televisor, un movil, un microondas etc....y cualquier persona sensata y que gasta su dinero sabe lo que busca en algo tecnologico y es los beneficios de su funcionalidad no si la carcaza es de oro o plastico
1 VOTO
FleshPound4062Hace 9 años104
@Embrujocopas
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
No me gusta.
@Leojp
Mostrar cita
Habrá que probarlo pero lo veo algo incómodo especialmente por los botones en el medio, en cuanto al diseño es bastante similar al de Wiiu.
Aqui mucho hechar pestes a los mismos de siempre, pero que solo por llevar el logotipo de Steam, ya es supercomodo el mando para algunos (y no lo han tocado)... Asi que estamos en las mismas, pomponeros los hay en todos lados, a mi que no me digan.
No si a mi me parece feo de cojones. El problema es que ya me figuraba quiénes iban a comentar y cómo iban a hacerlo. Como decía el gran Tony "dientes de bala" en la genial Snatch: nunca debes subestimar lo predecible que es la estupidez humana. Frase que se aplica de forma cojonuda a esta situación con las eminencias de siempre.
4 VOTOS
R3nk01991Hace 9 años105
@Embrujocopas
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
No me gusta.
@Leojp
Mostrar cita
Habrá que probarlo pero lo veo algo incómodo especialmente por los botones en el medio, en cuanto al diseño es bastante similar al de Wiiu.
Aqui mucho hechar pestes a los mismos de siempre, pero que solo por llevar el logotipo de Steam, ya es supercomodo el mando para algunos (y no lo han tocado)... Asi que estamos en las mismas, pomponeros los hay en todos lados, a mi que no me digan.
Es por que Valve hasta ahora no ha hecho nada malo monumentalmente, te invito a citar cosas que hayan hecho mal... -No retrocompatibilidad para que los jugadores paguen más NO -Realizar un videojuego vendiendo humo NO -Online de pago NO -Descuentos digitales que salen más caros que físicos NO -Stream alquiler de juegos que salen más caros que comprarlos NO -Tener algún videojuego que resultó un fracaso NO Sólo cuando en las ofertas de navidad steam se cae 10 minutos de la saturación es cuando aprovechan para saltar a las redes a decir que Valve apesta, así que el beneficio esta a su favor.
3 VOTOS
Walterbai145Hace 9 años106
No me gusta.
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años107
@Jon-fvt Se ve interesante el control. 


A mi me gusta que las empresas intenten buscar nuevas formas de reinventar el pad tradicional aunque prefería la idea original con los botones abajos para aprovechar mejor el resto de los dedos (aunque el pulgar sea una de nuestras mejores mejoras evolutivas, son naturalmente torpes y en los controles no aprovechamos el máximo de nuestros dedos).
Embrujocopas9242Hace 9 años108
@R3nk0
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
No me gusta.
@Leojp
Mostrar cita
Habrá que probarlo pero lo veo algo incómodo especialmente por los botones en el medio, en cuanto al diseño es bastante similar al de Wiiu.
Aqui mucho hechar pestes a los mismos de siempre, pero que solo por llevar el logotipo de Steam, ya es supercomodo el mando para algunos (y no lo han tocado)... Asi que estamos en las mismas, pomponeros los hay en todos lados, a mi que no me digan.
Es por que Valve hasta ahora no ha hecho nada malo monumentalmente, te invito a citar cosas que hayan hecho mal... -No retrocompatibilidad para que los jugadores paguen más NO -Realizar un videojuego vendiendo humo NO -Online de pago NO -Descuentos digitales que salen más caros que físicos NO -Stream alquiler de juegos que salen más caros que comprarlos NO -Tener algún videojuego que resultó un fracaso NO Sólo cuando en las ofertas de navidad steam se cae 10 minutos de la saturación es cuando aprovechan para saltar a las redes a decir que Valve apesta, así que el beneficio esta a su favor.
Pero bueno, si yo no discuto que valve no haya hecho cosas cojonudas, pero una cosa no quita la otra, el respeto lo tienen, hasta ahi todos de acuerdo, pero habra que probar el maldito mando, o al menos esperar mas opiniones masivas. No las de 2 o 3 desarrolladores... (por poner un numero, da igual si son 2 como 10 desarrolladores) @FleshPound Lo de eminencias me ha hecho gracia. Jajajaja. A estos personajes en la mayoria de situaciones no hay que hacerles ni caso, pero bueno.
1 VOTO
Albber891315Hace 9 años109
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Yeahmadafacka
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me he reido durante 10 minutos viendo los comentarios, es hermoso como la gente se desencanta por la belleza del control y no su funcionamiento aaayyyy que es feooooo meee mueeeerooooo No sabia que los aparatos electronicos tenian "belleza"
Perdón que te cite, es que la belleza en los objetos es algo imprescindible para que tenga éxito comercial. Es una cuestión de marketing, algo esencial para que la gente lo quiera. La primera impresión se da por los ojos, eso es lo que te hace desear algo, y no me llamen superficial por eso, es una cualidad humana.
Amigo en serio una cosa es que te compres unos muebles para que sea acorde a lo que necesitas por que es algo vistoso pero es muy distinto comprarte una licuadora con un diseño que te dura 1 mes y otro con un menor diseño que te dura 10 años Comprar algo tecnologico por su belleza es como ir a estudiar a una universidad traduccion de peces Lo importante aqui es el funcionamiento de las cosas, jamas he comprado una consola por si es bonita o no, un televisor, un movil, un microondas etc....y cualquier persona sensata y que gasta su dinero sabe lo que busca en algo tecnologico y es los beneficios de su funcionalidad no si la carcaza es de oro o plastico
Pues yo si que me gustan que las cosas tengan su estetica,de hecho uno de los principales exitos de apple es su belleza exterio,acabados y hasta las cajas de sus respectivos son preciosas,si alguien a leido la biografia de steve jobs sabrá de lo que hablo Y SI ES IMPORTANTE,MUCHO De hecho algo que odiado de los moviles samsung es que fueran de plastico y no de aluminio...eso me hizo decantarme por la compra de un iphone
EDITADO EL 04-03-2015 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
LeRielbe12428Hace 9 años110
@Jon-fvt
Mostrar cita
Siento curiosidad por probar los paneles tactiles:
Ois, si parece un bebé con chupete guiñando un ojo :3 (?)
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años111
No sera el mando mas vistoso del mundo, pero joder, como quiero probarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luce la versión final del Steam Controller

Hay 222 respuestas en Así luce la versión final del Steam Controller, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL